[VW T1 SAMBA 66] Me Presento yo i mi VW T1 SAMBA 66

Iniciado por vwsamba, Octubre 07, 2007, 22:20:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ber

wwwwwwow!! quina pasada  ;D

Nos vemos pronto por las carreteras de girona !
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

limoia

!UAU!
Y hasta aqui puedo leer. :o

CURAVACAS

esa  furgo es bonita hasta sin pintar ,hagas lo que hagas con ella quedará preciosa .baba .baba

pacot2

La furgo, preciosa. Camperizala si eso te hace ilusión , eres tu quien la va a disfrutar. Por cierto cual es la referencia del color blanco que has utilizado. estoy pimtando mi T2 y busco ese blanco crudo.
Suerte.

firewheels

Ostres, que pasada de furgo, me encantan estas sambas y esta parece una joya .palmas
Donde la tienes escondida de Girona, me encantaria verla .ereselmejor

i.van

Enhorabuena por esa T1!

Tienes una furgo realmente guapa, y aunque la espera sea larga y tus uñas se resientan, en cuanto esté acabada (en mi opinión, tal y como a ti te parezca mejor) y te subas a ella para dar tu primer paseo, ya ni te acordarás del tiempo que has tardado en traerla y restaurarla.

Bueno ya irás explicando los progresos  .fotografo... seguro que somos muchos los que estamos siguiendo 'el embarazo' y queremos saber ya qué va a ser...

Saludos y mucha samba!

willycelta

cada ve q la miro anodadao me kedo , no seras celoso no ?
jijiji , peazo furgo , cada noche sueño con ella

vwsamba

Gracias por vuestros comentarios, respecto al color se utilizo de muestra dos llantas que tenian el color original y ala a ir provando jajajaj

bueno ahora comienza el interior que creo que sera lo mas entretenido

aqui una foto de como esta ahora

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui otra de la radio que me he agenciado de ebay de un tipo aleman, blaupunkt frankfurt para subtituir la vieja y estropeda que llevaba la furgo

pajal5

Sinceramente espectacular esa furgo, yo creo k va k se sale, espero k la termines pronto y pon  .fotografo ka la peña se nos cae la  .baba

saludos y suerte
No mas,pa ke, si lo tengo todo

vwsamba

Tengo mareado al chapista!!!! hoy estuve alli otra vez paresco planxista yaaaa hecho mas horas alli que en mi curro todo va cogiendo forma ya a espera de unas gomas que no llegan y los cristales safari que vienieron etivocados. jrjjrjrjrj

espero que para semana santa este lista, sin techo que eso es otro cantar

aqui unas fotillos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furmala

tio te esta quedando de narices  .ereselmejor voy a tener que pasar por el planchista a verla. esta donde me dijiste la ultima vez no? o sea que tienes al paco mareao no? tengo ganas de verla rodando otra vez. cuando la acabes me vienes a hacer una visitilla al curro para que se me caiga la  .baba .baba

vwsamba

alli mismo jajajajjaaj lo mareao me quedare yo cuando me pase el precio de piezas que me esta poniedo, espero que para semana santa este ya me paso por tu curro para que le acoples unos sofares nuevos

saludos

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

txabiana

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy! Holaaaaaaaaaaaaa!

Como mola la furgui!. Nosotros tenemos una igual... Sólo que de lavarla encogió y mide unos 15 cm. de largo nada más. .sombrero

Esperamos que el proceso vaya bien y la puedas disfrutar muy pronto.

Una auténtica preciosidad.

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)