[VW T1 SAMBA 66] Me Presento yo i mi VW T1 SAMBA 66

Iniciado por vwsamba, Octubre 07, 2007, 22:20:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwsamba

El color sera el mismo bueno el blanco de arriba pasara a ser un blanco crudo como el original se respetara todo lo mas posible a su forma original, nenos el interior que cambiara todo.

I el motor es un 1600 pero algo jodido le falta fuerza i lo mas seguro que pase a mejor vida, ya se vera

Y respecto a camperizar la furgo por dentro, a mi me parece buena idea nose aqui un ejemplo ya me contais vuestra opinion

*imagen borrada por el servidor remoto

EMRIC

vwsamba

Ayer estube en el planxista para ver que tal va furgo y casi ni la reconosco para muestra un boton

javiseiscientos

mummm ya va kedando pokito estaras ke no duermes ehh ya contaras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

enekoidoia

.ereselmejor

ole y ole

haber si es camper para semana santa que iremos para esa zona y nos la presentas

Donde la fuerza y el viento nos lleven.

vwsamba

cada dia lo veo mas lejos conforme desmontan piezas van saliendo cosas

pero supongo que con el tiempo y una caña todo llegara

ya voy sin uñas

jajajjajaja

aqui otra foto

xavi_242

buenas,

bonita samba... :p
samba+camper=Devon, fué una de las únicas marcas que hizo conversiones de 21 y 23 ventanas...

Te recomniendo que te documentes bien y hagas una buena reproducción de algun modelo Devon, personalmente opino que camperizar una T1 'a lo custom' es destrozarla... pero para eso hay gustos para todos... :p

Respecto lo de dar unas vueltas con la furgo claro que si... Pero yo iría más allá: una salida de T1s? Habría suficiente gente para hacer algo chulo? Bueno, yo lo digo...

Saludos
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

vwsamba

Digo, creo que por mi parte esta hecho seria genial encontranos todos en una salida. Cuenta conmigo para lo que aga falta supongo que no seria tan dificil solo que nos pongamos de acuerdo.

Vamos a ver si me acaban de pintar la furgo ya !!!! ajjajajajjajaja

y esta hecho

Saludos

crisota

hola¡¡¡
joe sin palabras que preciosidad.
yo en mi opinion creo q cada uno tiene que hacer con su furgo lo que le haga feliz¡¡¡¡
alomejor para algnos camperizarla es sacrilegio, porque es un clasico... por mi parte creo que lo im portante es disfrutarla como mas se desee¡¡¡

asiq a disfrutarla muxho y a enseñarnosla en persona .malabares

vwsamba

bueno estube en el planchista el otro dia y ya estaba pintadita por fuera, ya queda menos.
aqui unas fotos

y tambien habian llegado las gomas nuevas los cristales delanteros etc...

minero

:roll:  llevo muchos años furgoneando, y tube una t2 que era "ella", luego cuando la camperizé, dejor de ser "ella", y se convirtió en "una más".

déjala de momento como está, disfrútala así, y luego...  pues eso, siempre tendrás tiempo para ultrajarla.

son el símbolo de las VW
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

xavi_242

como mola, espero que la tengas a punto para la salida de T1s del 27 de Abril... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28487.0
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

jaup

Febrero 18, 2008, 18:08:18 pm #73 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 13:01:54 pm por jaup
no tengo palabras .baba .baba .baba

simplemente espectacular; que la disfrutes .ereselmejor
lo riu es vida.

eze

Que passadaaa!! .baba
Mi mejor amigo vive en méxico y me cuenta que hay un montonazo de furgos como esa y de combis(se usan de transporte público en muchas ciudades), y muy baratas. Aunque como cuentas, hay que echarle muchos huevos(y pleuros) pa traerse una. Que la disfrutes( y protégela bien del óxido para que te dure, te lo digo por experiencia,jeje)