Mi nueva Multivan Outdoor T6

Iniciado por windman, Octubre 03, 2015, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lunchu

Muy buenas Asbirlaor!! Vaya pedazo de precio te han hecho.  Yo encargue la mía en noviembre, Multivan Outdoor Edition T6 150cv, climatronic, multiflex, deposito de 80 L, sin financiación, particular: 36.400 Euros, y  entregando mi Citroen que me lo tasaron en 2.000 Euros.
Enhorabuena y a esperar!!!

Pd: a los que ya tenéis la multivan outdoor T6 podéis colgar alguna fotillo para que no se haga tan larga la espera. Hace tiempo que no veo ninguna foto por aquí.
Muchas gracias

petdunk

Hola Lunchu,

Enhorabuena por la compra, ya no te quedará mucho para la entrega, no?.

En este enlace presenté yo la mía, por si no lo has visto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314578.0

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Lunchu

Muchas gracias Petdunk por las fotos!!!
Es preciosa la furgo, guapisima!!
Encargue la furgo a principios de noviembre. A mitad de mayo vuelvo a Espana y lo que hable con el comercial es que estuviese para esas fechas.
Una pregunta como va de consumo real (tanto urbano como autovia)? Cuantos Km,s has llegado a hacer con un deposito lleno?
Yo tengo una Seat Alhambra y por manual de la Multivan parece que va a consumir menos, cosa que tengo que verlo.
Gracias de antemano. Y enhorabuena por el PEPINO de furgo!!!!

petdunk

Hola Lunchu,

La verdad es que no lo he controlado, pero cuando lo he llenado, y haciendo una conducción normal, en el ordenador salen unos 1100 km. El consumo lo encuentro bastante comedido, al menos comparado con el Mitsubishi Outlander que tenía antes, pero aquel era un 2200 y era una bestia.

Cada fin de semana subimos al camping, que está a 1200 metros de altura, y a la ida, que vas subiendo, me hace unos 8,4 más o menos, pero a la vuelta, ya de bajada, y más planito al final, se quedan en 6,3.

Saludos.

cantru

Hoy me acaban de dar el visto bueno y mañana  voy a encargar nuestra nueva furgo, la outdoor de 105 cv.  La anterior era una T3, aun así tengo dudas de si no irá escasa de motor. Con descuento por familia numerosa nos la dejan en 31.800€.  Me cometa el comercial que unos 4 meses de espera, ya veremos porque será justo antes de agosto.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

petdunk

Marzo 15, 2016, 08:48:02 am #155 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 08:51:02 am por petdunk
Hola cantru,

Si me permites mi opinión, yo cogería la de 150 cv. Es verdad que yo antes venía de más potencia con mucho menos peso (y lo noto), pero aún así, yo llevo la outdoor 4motion 150 cv, hoy hace un mes que me la entregaron, y creo que se quedará justita de potencia (la de 102 cv).

Es solo mi opinión, no pretendo polemizar con nadie, ya he visto por el foro que hay opiniones para todo, y las respeto todas profundamente, pero para mí, si se puede, cogería mínimo la de 150 cv.

Saludos.

asbirlaor

Cita de: cantru en Marzo 15, 2016, 00:00:49 am
Hoy me acaban de dar el visto bueno y mañana  voy a encargar nuestra nueva furgo, la outdoor de 105 cv.  La anterior era una T3, aun así tengo dudas de si no irá escasa de motor. Con descuento por familia numerosa nos la dejan en 31.800€.  Me cometa el comercial que unos 4 meses de espera, ya veremos porque será justo antes de agosto.

Igual que a nosotros. Hemos pedido la de 102 CV y nos han dicho que para la segunda quincena de junio.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

cantru

Bueno, hoy he hecho la reserva , al final la de 105cv, 7 plazas,las 2 del medio son tambien giratorias, con la app y el clima tambien  atras.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen

marcuchara

Buaaaa!!! Guapisima!!!! Disfrutarla!!!!

asbirlaor

Cita de: windman en Octubre 03, 2015, 20:42:16 pm
Bueno, pues os presento a mi Multivan T6 Outdoor Edition 150 cv. Aún no la tengo ya que hasta esta semana no voy a por ella, la he comprado a más de 800 kms de donde vivo, pero estas son las primeras fotos. Sin y con los cristales sobretintados.  .palmas

Hola. Felicidades por la furgo. Nosotros también hemos pedido el modelo de 102 cv pero hasta finales de junio no nos la traen.
Una pregunta. Sabes si lleva de serie el control de velocidad de crucero?
Gracias!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

cantru

Creo que sí. La mia es también de 102 cv y lo lleva. Por cierto, ningún problema en cuanto a la potencia, está claro que lo suyo es el motor de 150 cv, pero el de 102 mueve perfectamente a la furgo.

jmbbaena

Cita de: Sata en Octubre 22, 2015, 13:16:12 pm
Me parece que eso tampoco es correcto. Que se pueda abrir el portón trasero desde el interior, es un extra que puedes solicitar en el configurador. Lo dicho, en el equipamiento de serie viene la apertura de la luna del portón, y la apertura de todo el portón desde el interior, hay que pedirlo. vienen ambas cosas bien diferenciadas....

Me parece que a lo que se refiere es a la existencia de ventana acristalada en el portón. Lo ponen por defecto en el equipamiento de serie (en la Caddy también ocurre), pues tambien existen portones sin acristalar, cerrados (en este caso no en Multivan, pero si en Transporter, ambas T6). Es una gilipollez, como poner en el listado de equipamiento de serie "antiniebla trasero", por supuesto que es de serie, como que es un elemento obligatorio. ;-)

bye

sabeis si la outdoor trae el app- conect de serie ahora,?????????????' es que me dicen en el concesionario
que si, pero en los papeles de equipamiento no lo veo por ningun lado.

aceitevirgen

Casualidades hoy la he visto en el concesionario y enamora !

Tapatalk