C.C cartuchos de gas,lista cerrada.empezando hacer pedido

Iniciado por Kekovito, Marzo 09, 2016, 23:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kbz

yo tambien me apunto me interesan varias cosillas cocina cartuchos ducha portatil voltimetro regulador gas botella azul oscurecedores graciaa
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

Kekovito

Hoy he llamado  4 veces a lulukarabaka  y de momento no se nada de ellos.No me han contestado
Libertad

pinxito_90

Cita de: sandrasergio en Marzo 14, 2016, 16:37:09 pm
Hoy he llamado  4 veces a lulukarabaka  y de momento no se nada de ellos.No me han contestado

Jajajaja es algo habitual, a ver a ver qué sale! a mi un avance tampoco me vendría mal

Joseaganso

Yo me apuntaría a un porrón de cartuchos y la plancha antiadherente redonda que se acopla en la cocina.
Como la que se ve en la foto...

Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Iekora

Me apunto a cartuchos. La plancha la tengo,recomendable 100%. La uso hasta para tostar pan!

davidmat

Cita de: Iekora en Marzo 14, 2016, 20:13:52 pm
Me apunto a cartuchos. La plancha la tengo,recomendable 100%. La uso hasta para tostar pan!

Por curiosidad que yo no la tengo, ¿pones la carne ahí encima directamente????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Winguba

serapio

Yo tambien estaría interesado en la cocina portátil y en los cartuchos, gracias!

joaquinvan

Cita de: serapio en Marzo 14, 2016, 20:56:51 pm
Yo tambien estaría interesado en la cocina portátil y en los cartuchos, gracias!

en el decathlon hay cocina portatil por 15e yo la tengo y es igual que la de la foto, los cartuchos son mas caros en el decathlon

jordis82

Yo también tengo la del decathlon pero no lleva la plancha .cocinero

provisor

La plancha no viene con el hornillo , eso es un accesorio que se vende aparte

boerak

andioak

me apunto a los cartuxos i segun el precio a la butsir dual, con cartuxos i bombona