Camperización VW t5 desde 0, "La Bicha"

Iniciado por teken79, Septiembre 08, 2013, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

richard v

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
joer que profesional... acabados increibles. Me apunto a ver el final

teken79

Pues bueno, después de un largo tiempo de parón os pongo unas foticos más de la evolución. El siguiente paso ha sido la instalación de segunda batería de 100A bajo el asiento del conductor, paso de cableado desde el asiento hasta la parte trasera de la furgo para conexión de los muebles (tomas de enchufe, bomba de la fregadera, nevera,...) y para la iluminación.

La verdad es que no he sacado muchas fotos, pero para que os hagais una idea... así es como ha quedado parte de la instalación del mueble, con los cables protegidos (todo lo que permite el espacio), las tomas eléctricas colocadas, empalmes con regletas protegidos en cajas estancas, e interruptor para corte de la electricidad en tomas de 12V y USB...

De paso que sacaba los paneles he aprovechado para cambiar los de origen grises por unos de color madera más acorde con los muebles.

Cuando pueda saco fotos de la batería bajo el asiento, con la caja de fusibles y resto de instalación.

Agradecer los foreros Eneko por sus esquemas y a __fito__ por sus fotos, sin los que no hubiera sido posible.

VW T5 2009

hamfry66

que buen Trabajo!! tomare asiento para seguir-lo...
Go Big or Go Home!

miguel angel

Con tu permiso me uno a seguirlo.
Tiene muuuy buena pinta!!!

kuziaa

Buen Trabajo, me quedo por aquí a ver como queda

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

dany.harley

Muy chula está quedando sí. Te seguiremos los abances.

aitorcali

Una pregunta quizas un poco tonta... con esta distribucion abajo puedes colocar la cama y dormir 2 personas como en una configuracion tipo california clasica?

teken79

Pues ya es oficial!!! La furgo ya está homologada como turismo vivienda 1048  .palmas, con su nueva instalación a 220V, cargador de baterías, inversor, luces LED orientables,...
VW T5 2009

ESERO

jaime orbital

Me alegro mucho teken79, has realizado un buen trabajo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Josse

.palmas .palmas
Tu no seras un alemán infiltrado ex-trabajador de Westfalia ??

teken79

Jeje, pues ya me gustaría. Hubiera dejado los muebles niquelaos!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

VW T5 2009

abels7

No se si será muy tarde para preguntar, pero voy a empezar a hacer mis muebles para la T6 y quisiera saber si has cortado la puerta lateral redondeada con caladora o con CNC? Si lo has hecho con caladora, cómo has empezado el primer corte para meter la hoja!??  .confuso2 .confuso2

Una pasada los muebles, me acabo de hacer con el mismo perfil y tengo unas ganas enormes de comenzar!
Por cierto... 52€ la barra de 2,2m... sí, sí, la misma que en Luluka sale 37€... y no, no hacen envíos a Canarias...

.joder

risk0

Olé, me parece muy interesante yo muy diferente a mi T5, cojo sitio con tu permiso  .ereselmejor .baba