Necesito consejo para compra primastar avartour 8

Iniciado por Cocoroco, Marzo 12, 2016, 11:49:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cocoroco

pues eso que por fin voy a comprar furga y tengo una mirada en Cádiz que me gusta mucho, pero como aun no entiendo mucho de tema necesitaría que vosotros me dierais nuestra opinión antes de lanzarme a comprar

Avantour 8 plazas, del 2013, 6 velocidades, 115cv cdi, con cadena distribucion, a. a. , calefacion trasera, abs, esp, 8airbag, cd, manos libres, ordenador, sensor luces y lluvia, lunas tintadas, libro con km garantizados, tapizada entera todo el habitaculo, 8 apoyabrazos, dos años de garantia oficial nisan y mantenimiento gratuito tambien para dos años por nisan
La vende por 16000
Bueno haber que opináis?

Iosaneta

Me parece tirada de precio, pillada sin dudarlo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cocoroco

Muchas gracias por contestar Iosaneta si me parece que es buen precio para lo Nueva que es
Y otra duda que tengo es si la avantour es la alta de gama?

pandcamper

En nissan la avantour  es la alta cuantos km tiene

fULA nERA

No se los km, pero el precio muy bueno. Si en concesionario y con garantía lo veo bastante bien.

Cocoroco

Iosaneta

Marzo 12, 2016, 15:02:35 pm #6 Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 18:14:52 pm por Iosaneta
Creía que era nueva y se las estaban quitando de en medio.

¿De que año es? apostaría que tiene solo 2 o 3 años. Porque esas son seguro de empresas de Renting o de llevar pasajeros, así que a sumarle y sumarle kilómetros fijo.

Nosotros compramos una así, "35000km" y 3 años, estaba que parecía que salía de fabrica, hasta que con los años llegaron las averías que con esos kilómetros no deverian de suceder, un rosario de idas y venidas al taller durante los 13 años que la tuvimos, nunca mas...

Si puedes y tienes tiempo busca siempre particulares que sepas con seguridad los kilómetros  que tiene y el uso que se le a dado.

Salud.2

Cocoroco

No no es de concesionario es de particular y ya he comprobado la matricula y corresponde al dueño y todo unico propietario, tiene libro de revisiones en la nisan y aun le quedan dos años de garantía y mantenimiento gratis con la casa

pandcamper

Pues si son pocos km de cadiz pruebala u a un taller a revisar

Cocoroco

Si ya había pensado llevarla a un taller pero por 16000 es cara o esta bien de precio?

Iosaneta

Depende, si tiene 300.000km o 30.000km reales.
Salud.2

Cocoroco

Sí eso sí claro, pero tiene el libro de revisiones echas en la casa

pandcamper

Depende de muchas cosas estado de chapa y pintura que todo funcione motor si esta bien pues palante

Cocoroco

Si de chapa y pintura esta perfecta ni un bollo ni arañazo el interior esta como nuevo, y bueno el motor ya cero como esta cuando la conduzca, pero entonces si la furga esta bien es buena compra por 16000 es que me da cosa que este pagando demasiado

Iosaneta

Cita de: Cocoroco en Marzo 12, 2016, 18:33:35 pm
Sí eso sí claro, pero tiene el libro de revisiones echas en la casa

El mío también, los falsifican si o si...
Que te la revise un mecánico concienzudamente, la chapa puede estar perfecta, repintado barato y el interior normalmente en 2-3 años apenas se daña.

Salud.2