Ayuda, Donde instalar toldo en Bilbao, Vitoria o cercanias.

Iniciado por Blanmar13, Marzo 07, 2016, 12:43:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanmar13

Buenas como dice el titulo estoy buscando algún taller que me monte un toldo fiamma f45 en una t4 Multivan, sabéis de algún sitio por Bilbao, Vitoria o cercanias? 
Gracias de antemano un saludo.

lekto

RobertoUgao

ScottWeiland

Yo puse hace dos años en una Cali T4 el F35 de Fianma en Caravanas Sondika, tienen todos los modelos de Fianma

roper

Blanmar13

Muchas gracias por las respuestas, haber que me dicen en wordkamp que lo tengo alao y no lo sabía  .
Un saludo

Robert 34

Tienes una compra conjunta en el foro de toldos.
Igual estas a tiempo y te ahorras  unas pelillos.

Blanmar13

Si robert el toldo y los soportes los compre con la cc del foro pero gracias por avisar de todas formas. Ya está el toldo montado Aora a disfrutarlo que ya hay ganas.
Gracias a todos de nuevo por las respuestas  .ereselmejor .ereselmejor

galtzerdi

Ayer me puse en contacto con Zasecar para pedir presupuesto via email, han sido muy rapidos en contestar, me han dicho que instalar el f65 en mi fiat ducato me cuesta 48,50€.
Intentaré colocarlo yo cuando me llegue, pero si veo que es mucho lio, les haré una visita  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

mikelfm

Prueba a llamar a este  ;)

LEIOA BERRI AUTO, S.L.
DIRECCION
AVDA. IPARRAGUIRRE, 94
48940 LEIOA
TEL:
944804602
TALLER MECANICA

ADAPTAMOS COCHES A GAS (GLP) Y REPARAMOS CAJAS DE CAMBIOS AUTOMATCIAS y tenemos ASESORIA DE COCHES ELECTRICOS Y ALQUILER DE COCHES ELECTRICOS y reparamos AUTOCARAVANAS

turbopoker

Cita de: galtzerdi en Marzo 09, 2016, 09:07:52 am
Ayer me puse en contacto con Zasecar para pedir presupuesto via email, han sido muy rapidos en contestar, me han dicho que instalar el f65 en mi fiat ducato me cuesta 48,50€.
Intentaré colocarlo yo cuando me llegue, pero si veo que es mucho lio, les haré una visita  ;D

Llamales antes para pedir cita que están hasta arriba de curro
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

RobertoUgao

Marzo 09, 2016, 23:16:00 pm #11 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 10:16:52 am por RobertoUgao
 . .palmas

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

chufla2

Lo acabo de montar en Northkamp, trabajan bien , eso si...ya me han picado para montarle mas cosas a la cali...placa solar...portabicis jejejej  va a ser mi ruinaaaaaaaaaaa.meparto
https://www.facebook.com/people/NorthKamp-Furgonetas-Camper/100009055178447
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Dvilrg

Te cuento como hemos puesto dos o tres de esos, marcar donde van los soportes, taladrar, acercarte al taller de ventanas de aluminio más cercano y pedirles que te remachen 6 remaches roscados inoxidables, la vez que más caro he pagado fueron 10 € y porque me puse cabezón yo.
Y si tienes acceso a remachadora de remaches roscados, en 10 min lo tienes puesto.