sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Muy bueno lo de la manta esos bricos me encatan  .palmas .palmas .palmas

Javi_Mark

Buenas,
perdonar por mi ignorancia (soy nuevo en esto jejej) pero seguiría abierta la compra conjunta de neveras? la primera pagina es del año pasado y no veo listado de neveras en oferta, paginas, etc. estaría interesado en alguna para una viano.

gracias y un saludo.

natxocruz

llama o envía un e-mail a Sanzclima, diles que llamas por la oferta del foro y te darán los precios de los diferentes modelos. Realmente no es que haya una conjunta abierta, si no que Sanzclima nos hace precio si somos del foro. Pascual Lafuente también hacia precios, por lo menos antes, pero de este proveedor ya no se tanto, ya que yo contacté con Sanzclima para comprar la mía. El teléfono es 91 761 38 34, y el correo, por si prefieres contactar por mail es mail@sanz.eu

Javi_Mark

Dvilrg

Habría que cerrar este hilo y abrir uno que se llamase:
Si vas a comprar una nevera mira esto.

zitrico

Lo que me estraña es que Sanzclima no patrocine la nacional........... Creo que el por lo menos el 90% de la cerbezas de la concentración nacional se enfriara en neveras que han vendido ellos  .meparto .meparto .meparto

Sandruska

Cita de: zitrico en Marzo 04, 2016, 00:04:29 am
Lo que me estraña es que Sanzclima no patrocine la nacional........... Creo que el por lo menos el 90% de la cerbezas de la concentración nacional se enfriara en neveras que han vendido ellos  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .brinda
Carpe Diem

natxocruz

Marzo 04, 2016, 14:51:52 pm #1072 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 14:53:50 pm por natxocruz
Cita de: Dvilrg en Marzo 03, 2016, 23:39:44 pm
Habría que cerrar este hilo y abrir uno que se llamase:
Si vas a comprar una nevera mira esto.

pues no es mala idea! Se ponen los teléfonos, las direcciones de e-mail y las instrucciones de compra en la primera página, y cada uno que se sirva a su antojo. Porque esto de "sondeo compra conjunta neveras waeco webasto" ya casi que no!!  .meparto .meparto

el sondeo se acabo, la conjunta también, y ahora queda el descuento por ser miembro de furgovw...

carla081087

Hola a todos! Somos nuevos en el foro. Estamos mirando neveras para este verano, y os pediría recomendación sobre qué modelos usáis. Tenemos una T5.
Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Guarnon

Waeco CFX 40. Es cara, pero en mi opinión tiene muy buena relación consumo-rendimiento.

No dices qué T5 tienes, por si acaso, te digo que cabe justa debajo del multiflexboard. ;)

Lv

Yo llevo una indel tb 41 y encantado con ella..... .ereselmejor

xcore

Hola os he estado leyendo. Para una Cali T6 supongoo que tendrá el multiflex a la misma altura que las T5.
¿Os entra bien me ha parecido entender una IndelB TB31A ?
Perdón si ya lo habéis dicho , pero mirando precios y conjuntas y demás hilos ya no sé que he leído.

Creo que aprovecharé que hay buenos precios y llamaré a Sanzclima. Las otras webs son mucho más caras.

Muchas gracias

xcore

Cita de: unairito en Agosto 12, 2015, 12:35:49 pm
Aupa!
Vuelvo con el tema... tras las dudas por las diferentes respuestas me decidí a encontrar una Cali Beach Edition a mano y medir el hueco bajo el multiflex en condiciones.
Por altura entra la TB41A, sobran unos 2cm. Habrá que mover un poco el asiento para que entre en el sentido más largo.

A ver si me la traen yaaaaa y nos largamos con todo el invento!

Me autorespondo con esta cita. Entiendo que a la TB 31 le sobran esos 2cm más la diferencia de altura con la TB 41 hasta llegar al multiflex.
Sigo leyendo las buenas críticas de la peña.
Gracias.

carla081087

Cita de: IgnacioBeach en Marzo 07, 2016, 20:22:33 pm
Waeco CFX 40. Es cara, pero en mi opinión tiene muy buena relación consumo-rendimiento.

No dices qué T5 tienes, por si acaso, te digo que cabe justa debajo del multiflexboard. ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios. Tenemos una caravelle T5 y la estamos camperizando nosotros. A ver si hago un hueco y os la presento con unas fotos. Está quedando muy bien.
No se cual es el flexiboard, pero tomaré medidas para ver si entra en el maletero.

Lv

El multiflex es el suplemeento q tienen algunas t5 como la cali y multivan para hacer la cama con los asientos traseros reclinados