Kampa Geyser:Nuevo sistema para calentar agua a gas, pruebas MarcoTrotamundos

Iniciado por GUMER3, Marzo 22, 2012, 20:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

furgors

Aquí os dejo unas fotos de mi Kampa, lo he puesto dentro de un armario que no hacía servir, hice taladros en el armario para ventilar aunque cuando lo uso habro la puerta para que ventile mejor. La llave de 3 vías es para recircular el agua al depósito y el termómetro digital para saber la temperatura del deposito

En esta foto podéis ver la valvula mezcladora de agua, el presostato de 0,4 bar., válvula antiretorno y la Y que divide el agua para el grifo o para el conector rápido del flexo de la ducha

Aquí se ve un interruptor azul y otro rojo, el azul lo enciendo cuando quiero activar el agua, lo puse por seguridad por si me fallara el presostato poder anular la bomba de agua, el interruptor rojo es para activar el Kampa. El conector rápido es donde se enchufa el flexo para la ducha interior

Espero que os pueda servir de ayuda  ;)

lasofi

Hola, necesitaria saber las medidas exactas del kampa Ancho del frontal incluido los laterales, el fondo y el alto, es que tengo el hueco ajustadillo,  gracias

furgors

En la caja que la tengo por aquí pone que son 310 x 245 x 300 mm.

pacot2

Hola a todos, yo ccompré kampa hace unos tres años o mas en laprimera compra conjunta, siempre ha funcionado bien pero ahora no funciona el piezoelecrtrico cuando pasa el agua y por tanto no enciende. lo he desmontado y limpiado la bujia pero nada. al volver a montarlo empezo a funcionar pero al arrancarlo un par de veces ha dejado de hacerlo.no hace el clic clic como al principio. a alguien le ha ocurrido algo parecido? no se por donde meterle mano

lasofi

Gracias ya me lo he comprado, pero realmente mide 31x30x30 vamos que es cuadrado contanto las orejeras de ventilacion, la medida de ancho de 24 es sin las orejeras, ahora toca instalarlo

zazpi7

Hola marcotrotamundos el tubo naranja para el gas,el blanco el q trae el kampa geyser con alcachofa,pero el plateado cual es ? veo q es el de la ducha de la viano pero sin la alcachofa,donde lo has comprado?Yo quiero hacer una instalacion rapido y con poco montaje
Gracias

MarcoTrotamundos

Hola zazpi. Como bien dices es el tubo que traía la marco polo quitándole la alcachofa de la ducha. Pero esa no es la instalación que hice sino las primeras pruebas sin montarlo, sólo para ver que calentaba lo suficiente y preparar después la instalación fija

zazpi7

Se puede soltar la alcachofa? Con lo q podria utilizar para las dos cosas no? Yo no lo quiero poner fijo,sino montarlo de vez en cuando y q sea rapido y facil

MarcoTrotamundos

Sí, tiene rosca estándar. A mi me vinieron dos tubos con sus dos alcachofas en vez de uno, no sé que referencia será para poder pedirla suelta.

zazpi7

Q tipo de gas lleva el kampa? Puedo ponerle cartucho o tiene q ser bombona r907 o r901? Gracias

ronmartin

esta pensada para ponerle una bombona, yo creo que un cartucho se lo merendaria enseguida.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

megapopier

Una duda se puede meter la toma RK reich y conectar lo que seria el tubo sin alcachofa al kampa...?

Gracias

EloFurgo

Cita de: megapopier en Junio 13, 2016, 10:34:05 am
Una duda se puede meter la toma RK reich y conectar lo que seria el tubo sin alcachofa al kampa...?

Gracias

Sí, nosotros lo llevamos así, de la RK Reich a la entrada del kampa y de ahí a una hembra igual a la RK, para poder conectar la misma alcachofa a los dos sitios.

Camper Lula

Es lo que quiero hacer con la kampa en mi furgo, una vito del 2008, pero me surge la duda de como airear el aparato para que no tengo problemas, ya que viajo con un bebe y ante todo esta la seguridad.

¿Alguien de Madrid que tenga experiencia en montarla me puedes contactar??

Gracias