C.C Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 18/03, leer primer post

Iniciado por harry85, Febrero 08, 2016, 21:03:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patriceloco

Bases recibidas, las pagué el jueves y las mandaron el viernes, a ver si las coloco hoy  .palmas

felixin

Base recibida!! y ya de paso compré unas ventosas para los aislantes :)

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

marcosjumpy.

Hola compañeros sabeis si para una jumpy con asiento doble delante se le podria poner la base giratoria al asiento del conductor?

Un saludo y gracias
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

strun

RIDE FREE

mordor

bixomalo

Por si alguien más le pasa, he podido montar la base giratoria del conductor, aun cuando llevo doble asiento en el acompañante de mi T5.

Ahí queda dicho, por si alguien le interesa, que me pregunte... jeje, siempre preguntando yo no va a ser....

Gracias por todo

pijamita

Cita de: bixomalo en Marzo 11, 2016, 10:40:59 am
Por si alguien más le pasa, he podido montar la base giratoria del conductor, aun cuando llevo doble asiento en el acompañante de mi T5.

Ahí queda dicho, por si alguien le interesa, que me pregunte... jeje, siempre preguntando yo no va a ser....

Gracias por todo

Sabeis si esto mismo se puede hacer para Vito 639???

RobertoUgao

Cita de: marcosjumpy. en Marzo 08, 2016, 14:55:07 pm
Hola compañeros sabeis si para una jumpy con asiento doble delante se le podria poner la base giratoria al asiento del conductor?

Un saludo y gracias

pues para la jumpy, scudo y exper no da espacio, estan los asientos muy juntos

Merche PAMEMA

Lince334

Hola compañeros, estaría interesado en una par de bases pero  tengo una duda, haber si me podéis ayudar,, tengo una T5 Multivan del 2012, haría falta comprar el adaptador del freno de mano  para que no roce al girar?... o eso es solo para el modelo anterior al 2007...???gracias de antemano,, un saludo.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

marcosjumpy.

Cita de: RobertoUgao en Marzo 13, 2016, 17:08:41 pm
pues para la jumpy, scudo y exper no da espacio, estan los asientos muy juntos

gracias por tu respuesta compañero.

un saludo y kilometros
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

robegb

Buenas. Yo también estoy interesado y también tengo una duda... :-\
Quiero cambiar el asiento doble de copiloto de una Primastar de 2008 por uno individual y no sé si conseguiré un asiento de conductor o de copiloto.

Para elegir qué base giratoria compro, de conductor o acompañanate ¿tengo que saber el asiento exacto que tendré?
¿O me da igual porque los anclajes son idénticos y lo único que cambia es la dirección de giro? (en ese caso elijo sí o sí una base de copiloto)
No sé si me explico...

Muchas gracias por la organización!

trueba

Hola compañeros.
estoy interesado en comprar una base giratoria pero tengo una duda.
Mi renault master es de doble asiento delantero. Me imagino que la única manera de hacerlo sea consiguiendo otro asiento delantero para colocar a la derecha, por tanto, qué base giratoria tendría que comprar, la del piloto o la del copiloto?.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.

harry85

Cita de: trueba en Marzo 14, 2016, 13:05:57 pm
Hola compañeros.
estoy interesado en comprar una base giratoria pero tengo una duda.
Mi renault master es de doble asiento delantero. Me imagino que la única manera de hacerlo sea consiguiendo otro asiento delantero para colocar a la derecha, por tanto, qué base giratoria tendría que comprar, la del piloto o la del copiloto?.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.

Yo tenia ese problema y un forero me dio la solución que es bien fácil, tienes que comprar el del piloto y copiloto, ya que las bases se giran hacia el interior. Bueno a mi me pareció lógico
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]