C.C Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 18/03, leer primer post

Iniciado por harry85, Febrero 08, 2016, 21:03:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

harry85

ATENCION, se abre la compra conjunta

Despues de hablar con luluka, esto fue lo que me dijo:

Para compra conjunta necesitaríamos unas 40 unidades (es igual que sean 40 que 200). El precio sería el de la anterior, no hay subida de momento en este producto, que puedes repescar de la anterior compra. Y el método de realizar pedido y pago posteriormente es a través de nuestra web individualmente y de manera fácil.

Las bases que estén disponibles se podrían entregar rápidamente y las que hubiese que pedir posiblemente pasado Semana Santa (lo pongo porque habrá gente con ganas de tenerlas antes y posiblemente no podrá ser en algunos casos, pues el fabricante tarda unas semanas en fabricar y servir).

os paso la lista de precios de la ultima compra conjunta, y el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298877.0



Para los que le caiga cerca su almacén se puede recoger en mano sin gastos de envió. En caso de envió estas son sus tarifas:
El precio a aplicar sería el mismo que en la otra compra, los gastos de envió son los siguientes por si alguien se quiere juntar por zonas y ahorrarse algún euro más:

1 base................10,47

2 bases...............16,57

3 bases...............21,16

4 bases...............25,77
agradecer al los compañeros de las ultimas C.C toda la información, y a luluka su atención y rapidez.
_______________________________________________________________________________________________________________

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 388.
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

      SE ENTREGARAN INMEDIATAMENTE LAS BASES DISPONIBLES, LA PREVISION DE ENTRADA DE LAS QUE FALTEN ES DE SEMANA 14 (LA DEL 11 DE ABRIL).




Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

MichiV

yo estoy interesado en una para acompañante de mercedes vito, asi que si sale adelante me apunto

zulax

Yo estaría interesado para los dos asientos de la T5

castaway

Me apunto para compra conjunta de bases giratorias. Supongo que pediría los dos asientos delanteros, aunque no me hace mucha gracia el del piloto. Tendré que buscar cómo montar bases giratorias en asiento de piloto. ¿Sabéis si es muy complicado? Perdón, mi furgo es una T5 Multivan.
Eso sí, me apunto siempre y cuando sean homologables.

Isil Dur


Acv636

Voy a empezar ahora, y yo estaría interesado en bases escopema para ambos lados para una Renault Master

JBgil

me uno a la compra conjunta!!! Asiento acompañante de una vito 2003

Rocketneta

Yo podria estar  interesado en el del conductor t5, marco el hilo

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

jonny

Yo estoy interesado en scopema de conductor y copiloto para boxer del 2014. Sigo el hilo.

harry85

 .palmas .palmas veo que esto se empieza a animar!!!  hoy mirare de hablar con luluka para ver que precio nos pone y cuantos tendríamos que ser como mínimo para que nos haga el descuento.  Si alguno quiere ayudar y sabe de precios o alguna otra pagina que este bien, que lo diga, como dije en el primer post, es la primera vez que organizo una C.C.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Abril

Yo también estoy pendiente de comprar una base para la T5, si la compra conjunta no se demora en exceso... aquí una mas para la lista!!

Cueto

Yo depende del precio me apunto a una Scopema de conductor para T5. Tengo pensado pillarla en Andorra Campers en verano junto con la doble de copiloto, pero si me cuadra de precio, no tengo problema en adelantar la compra.

rogermartorell

HOla

Me apunto a la compra, serian 2 bases, asiento piolot y copiloto para vivaro 2006.
puedes mirar que sea scopema? No se mucho del tema todavia, pero parecen las mas fiables en cuanto a firmeza y faciles de montar
quedo a la escucha

guilleholdramp

Sigo el hilo, podria interesarme piloto y copiloto de trafic.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


pablikennedy

Febrero 11, 2016, 01:04:09 am #14 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 01:06:27 am por pablikennedy
Buenas!
Me uno al post para comprar una base para el asiento del copiloto de mi multivan t5.
Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 plus