VW T6 CALIFORNIA BEACH ACAPULCO BLUE 150CV

Iniciado por rgalindo33, Marzo 04, 2016, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rgalindo33

Marzo 04, 2016, 23:44:48 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 00:08:30 am por rgalindo33
Buenas a todos

Para devolver mi granito de arena a este foro que tanto me ha dado, os presento nuestra nueva furgoneta. Se que muchos estais esperando que entreguen las vuestras y espero que esta pequeña reseña les sirva para al menos hacer mas amena la espera. Y los que no esperan, pues bienvenidos igual.

Pues el dia ventitanto de febrero, un viernes,  despues de casi 6 meses de espera, nos la entregaron. con un cuarto de litro de diesel o menos en el tanque, salio directo a la gasolinera

Fue recogerla en el concesionario, ir a casa, llenarla hasta el tope de "peroles" y arrancar hacia las afueras de madrid a visitar. Dormimos en una zona bastante tranquila con el techo arriba, a -5 grados   :o :o

por la mañana estas vistas:

Las primeras sensaciones increibles, la furgoneta es super silenciosa, el sonido de lujo! la musica a tope. La primera gran sorpresa me la lleve con una funcion que tiene la radio que cuando llevas la musica a buen volumen, y reduces la velocidad (al pasar un peaje por ejemplo) se baja el volumen solo. Luego al arrancar de vuelta vuelve a su volumen. que lujazo!!!

la mayoria del trayecto lo hice a una velocidad promedio de 140kmph y el consumo rondaba los 8 litros, aunque me parece que ha ido bajando.

de madrid subimos a bilbao a pillar olitas y pasar mas frio. Mas fotos en la carretera

con respecto al salpicadero: realmente es super util tener tantos espacios abiertos para poner cosas, creo que mucho mejor que tnerlo todo cerrado. Para nada me parece que se sienta "barato" como algunos comentan. El cuero en el volante y la palanca una pasada!! los controles del volante multifuncion tambien se sienten muy bien al tacto

El espacio por dentro muy bien aprovechado! hay un hueco donde poner cosas a cada lado que veas. La tapiceria bellisima, pero si la miras se ensucia, ojo con eso. La tela del techo es impermeable (confirmadisimo), pero igualmente es recomendable usar una funda exterior sobretodo para mantener la temperatura.

Seguimos rodando hacia la montaña

lo de pasar frio es coña, la calefaccion estatica va de lujo, no hace mucho ruido y calienta muchisimo (dormir arriba con la calefaccion en lo minimo y despertar con calor, afuera -6 grados, con la funda thais claro esta)

La verdad que despues de 15 dias en la carretera de prueba, puedo decir que no echo en falta nada. La furgoneta esta muy bien lograda, muy robusta pero con el confort de un avion. No tengo leds, ni salpicadero confort, ni llantas, ni sensores de aparcamiento, ni lunas tintadas. Los unicos extras:
80L de tanque (unos 150 km mas de autonomia)
Bateria mas potente (era barato y pense tambien en la autonomia, aunque luego me entere que es solo l abateria principal.)
Alarma
Climatronic (de nuevo, un lujazo!)
y el color azul!

Y bueno, cualquier duda que tengais, intento de responderlas a la brevedad!

bajonalon

Buenas, estupenda y chulísima , disfrutala a tope, coincido en lo de la conducción sin ruidos , y lo del techo impermeable, por cierto que nevera tienes, capacidad y donde la pillaste, precio, je je, saludos

Furgomontaña

Que guapa la furgo, eso de recojerla del concesionario y dormir esa noche en ella y amanecer con esas vistas de la Maliciosa tiene que ser una pasada.
A disfrutarla al maximo que por lo que veo la espera de casi seis meses a valido la pena.

rgalindo33

Cita de: bajonalon en Marzo 04, 2016, 23:58:10 pm
Buenas, estupenda y chulísima , disfrutala a tope, coincido en lo de la conducción sin ruidos , y lo del techo impermeable, por cierto que nevera tienes, capacidad y donde la pillaste, precio, je je, saludos

muchas gracias!!!
si que se ha disfrutado desde el minuto 0.

la nevera es una waeco cf-40, cabe perfecto tras el asiento del piloto. Lo unico si quieres girar el asiento hay que moverla. Lo hicimos una vez y la pusimos encima del baul, cabe tambien perfecto alli.
La pille aqui en el foro de segunda mano, hace ya unos 2 3 años atras. La llevaba en mi T4. Creo que pague 350 euros o asi, pero nuevas valen un poco mas. De cualquier manera, te la recomiendo 100%, es infinitamente mejor que la nevera que tengo en casa  .meparto

osram

Enhorabuena rgalindo33, la verdad había visto fotos de el azul acapulco y me había dado otra sensación como mas oscuro de lo que se ve en tus fotos. Me gusta mucho mas ahora. Felicidades que envidia!!

Una pregunta sobre la funda exterior donde la compraste y que precio tienen?? Y luego para poner  y quitar, es cómodo y fácil?

Espartano

es muy bonita,

...estays ya un poco pesaditos con tanta T6...,  .meparto .meparto  deben ser baratas,  :roll:

felicidades y a disfrutar,  ;)
no hace falta divertirse para beber

dontesa

Felicidades!!!!Que lo sigais haciendo.....menudo comienzo, las fotos muy guapas y la presentacion tambien, se nota que saber esperar, te hace saber elegir....

!!!!!!Nos hacemos largas cuando nos crucemos!!!!!!!!

Pitirolo

Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Cristelly

Sólamente decir que  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba       vaya maquinón!!!!!!

Jordilugo

Cita de: rgalindo33 en Marzo 04, 2016, 23:44:48 pm
Buenas a todos

Para devolver mi granito de arena a este foro que tanto me ha dado, os presento nuestra nueva furgoneta. Se que muchos estais esperando que entreguen las vuestras y espero que esta pequeña reseña les sirva para al menos hacer mas amena la espera. Y los que no esperan, pues bienvenidos igual.

Pues el dia ventitanto de febrero, un viernes,  despues de casi 6 meses de espera, nos la entregaron. con un cuarto de litro de diesel o menos en el tanque, salio directo a la gasolinera

Fue recogerla en el concesionario, ir a casa, llenarla hasta el tope de "peroles" y arrancar hacia las afueras de madrid a visitar. Dormimos en una zona bastante tranquila con el techo arriba, a -5 grados   :o :o

por la mañana estas vistas:

Las primeras sensaciones increibles, la furgoneta es super silenciosa, el sonido de lujo! la musica a tope. La primera gran sorpresa me la lleve con una funcion que tiene la radio que cuando llevas la musica a buen volumen, y reduces la velocidad (al pasar un peaje por ejemplo) se baja el volumen solo. Luego al arrancar de vuelta vuelve a su volumen. que lujazo!!!

la mayoria del trayecto lo hice a una velocidad promedio de 140kmph y el consumo rondaba los 8 litros, aunque me parece que ha ido bajando.

de madrid subimos a bilbao a pillar olitas y pasar mas frio. Mas fotos en la carretera

con respecto al salpicadero: realmente es super util tener tantos espacios abiertos para poner cosas, creo que mucho mejor que tnerlo todo cerrado. Para nada me parece que se sienta "barato" como algunos comentan. El cuero en el volante y la palanca una pasada!! los controles del volante multifuncion tambien se sienten muy bien al tacto

El espacio por dentro muy bien aprovechado! hay un hueco donde poner cosas a cada lado que veas. La tapiceria bellisima, pero si la miras se ensucia, ojo con eso. La tela del techo es impermeable (confirmadisimo), pero igualmente es recomendable usar una funda exterior sobretodo para mantener la temperatura.

Seguimos rodando hacia la montaña

lo de pasar frio es coña, la calefaccion estatica va de lujo, no hace mucho ruido y calienta muchisimo (dormir arriba con la calefaccion en lo minimo y despertar con calor, afuera -6 grados, con la funda thais claro esta)

La verdad que despues de 15 dias en la carretera de prueba, puedo decir que no echo en falta nada. La furgoneta esta muy bien lograda, muy robusta pero con el confort de un avion. No tengo leds, ni salpicadero confort, ni llantas, ni sensores de aparcamiento, ni lunas tintadas. Los unicos extras:
80L de tanque (unos 150 km mas de autonomia)
Bateria mas potente (era barato y pense tambien en la autonomia, aunque luego me entere que es solo l abateria principal.)
Alarma
Climatronic (de nuevo, un lujazo!)
y el color azul!

Y bueno, cualquier duda que tengais, intento de responderlas a la brevedad!

Preciosa!! .baba .baba

rgalindo33

Gracias a todos por sus comentarios

Cita de: osram en Marzo 05, 2016, 06:49:55 am
Enhorabuena rgalindo33, la verdad había visto fotos de el azul acapulco y me había dado otra sensación como mas oscuro de lo que se ve en tus fotos. Me gusta mucho mas ahora. Felicidades que envidia!!

Una pregunta sobre la funda exterior donde la compraste y que precio tienen?? Y luego para poner  y quitar, es cómodo y fácil?

La funda la consegui por pura suerte, estando en bilbao entre en wallapop a mirar y habi un tio que vendia una nueva. Le escribo y a la hora ya la tenia. Es una funda thais premium, siempre veo que hacen compras conjuntas en el foro, no te sera dificil encontrar una

Ponerla no es muy complicado, pero si son dos mejor. Normalmente en par de minutos la tienes arriba...

POPIT5

Buena maquina y buen estreno, ahora a seguir disfrutandola mucho.
Yo le oscureceria los cristales, aparte de quitar bastante calor en verano te da mucha intimidad.

POPIT5

Con lo de la lona del techo aunque sea impermeable, no la guardes con la tela mojada ya que se terminara pudriendo y saliendole moho.

Cañoneta

Eso es disfrutar a tope valla tralla de viaje y disfrute que envidia que sigas sin parar  :'( :'( :'( :'(