C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rebelantz

Buenas a mi también me la atraído y pedí el regulador dual pero la han dejado en la tienda
que conozco y hasta el marte no vuelven abrir, así que el martes veré el regulador
a la espera. .baba .baba

Nitxus

Que pena que me haya enterado tarde de la CC, esperaré a la próxima.....

bezanuco

a mi me a llegado esta mañana y si me viene con dual
pero trae solo un cable negro y no el de dos colores
será así?

Luixi

Pues diría que sí.
También me ha llegado un solo cable negro, de casi 10 metros, con un conector MC4 en cada extremo, macho uno y hembra el otro. Supongo que esos extremos van al correspondiente MC4 de la placa y luego cada uno corta el cable necesario para llegar al pasatechos, de ahí al regulador y de ahí a las baterias. Són unos 5 metros por polo y diría que para mi serán suficiente.

Lo que no ha traído el paquete és portafusibles, pero ya me han dicho que me lo harán llegar con el regulador dual.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

memeloo

Acv636

xavisurfer

A mi también me ha llegado  Pero con regulador usb embez de dual me mandaron un correo con el problema que no le quedaban más que mientras usará ese que ya me lo enviarian

ttur ttur

Ayer por la tarde me llegó, pendiente de comprobar todo.
De todos modos desde Caravania me escribieron para comunicarme que les faltaban los regladores duales, asi que me enviaron un regulador USB para darme servicio de momento.

email de Caravania:
tu pedido ha salido hoy, pero hemos detectado un problema con los reguladores duales, te hemos enviado un regulador USB para que te de servicio hasta que nos llegue una nueva remesa.
Disculpa las molestias.

Un saludo a  tod@s y gracias de nuevo por el gran trbajo que realizasteis  .palmas .palmas

Salute
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

bezanuco

He hablado con los de caravania y me han dicho que  para la cc mandaban 10metros de cable de 6 mm para hacer el montaje ,
Haber si saco tiempo y empiezo a montar

carrera salamanca

Tengo una duda, a mi me llego este, es el dual verdad?

enviado desde mi móvil

bezanuco

myfriend

ttur ttur

Cita de: carrera salamanca en Marzo 06, 2016, 19:13:22 pm

Tengo una duda, a mi me llego este, es el dual verdad?

enviado desde mi móvil

mas arriba cometno que me escribieron diciendo que en este momento les faltaban los de doble bateria. Y que me mandarian el de USB. Y el que me han mandado es igual que este.
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

ttur ttur

A lo mejor despues de recibir todos los paneles y extras tendriamos que hacer una lista de quienes hemos recibido algo que no hemos pedido y hacer una reclamacion conjunta.
OH SÍ

C. Bukowsky

carrera salamanca

Ayer hablé con él y me comentó que pronto llegarían y lo único que teníamos que hacer es darle al transportista el que vino para salir del paso y nos traen los que pedimos, creo que daban error y solo quiso darnos buen servicio mientras lo arreglaba

enviado desde mi móvil