C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sandutxiki

A mi no me han confirmado el pago todavía, pero hice la transferencia ayer.

A la espera.

memeloo

Buenas noches,

Compra conjunta cerrada.

Ahí van las lista de pagos sin confirmar y usuarios que ni han confirmado pedido:

Pedidos no pagados (es posible que pagaran el finde y aún no haya llegado el pago):

cokello
    sandutxiki
    kangrena

los que no han pedido:

pedrinmit4
    calvo-660
    ilu.coyote
    myfriend
    ermorta

Informados de esto, damos por cerrado cualquier tipo de gestión por mi parte en cuanto a esta CC, ahora sólo a esperar!!!! .palmas .palmas

A partir de ahora sólo informo de cualquier cosa relacionada con los pedidos ya realizados.
Pendientes de pago, si ya hicísteis el pago, en breve os confirman.

No hago gestiones con nuevos compradores, en un futuro y por tener un poco la info por la mano puede que gestiona una nueva.

Un saludo a todos.

Perarnau

Gracias Memeloo por el trabajo que se que trae!!!  .palmas .palmas

Dani Ponfe

raultoal

Acv636

aunque no me apunté en la compra,pues necesitaba una rígida,hoy he hablado con caravania y me la llevo con el descuento del 7%.gracias y a disfrutarlas .palmas ;D

ttur ttur

Un placer apuntarme en una compra asi.
Muy buen curro Memeloo, felicidades y muchas gracias

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Rodrivali

Gracias memeloo por todo,al final yo me caigo de la compra,me han surgido otras prioridades antes que la placa.Para la próxima será.
Un saludo

memeloo

Anoche CARAVANIA me confirmó que hoy lanzaba la compra.

Saludos

CAPITAN CRISOL

Si los cálculos no fallan .....para la primera semana de abril estamos de bricologe .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muchas Gracias
Siempre terminas llegando donde te esperan.....

trueba

Hola compañeros.
Una pregunta: los kits de placa rígida no hay que esperar todo ese tiempo no?. Creí entender que el envío era inmediato. ¿Me podeis aclarar esta duda?.
Un cordial saludo.

robinboo

Según hable yo ayer con con caravania tardarán un mes aproximadamente.
Ya que el pedido se hace ahora

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Acv636

yo tengo el kit rígido y a me mi dijo que hoy como mucho lo tenia que tener en casa....

robinboo

Yo hablo de semiflexible

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk