C.C Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 18/03, leer primer post

Iniciado por harry85, Febrero 08, 2016, 21:03:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LILI119

Yo he estado hoy llamando toda la tarde para solucionar ese mismo problema y no me han cogido el tlf y tampoco me han contestado al correo, además tampoco coincide en el precio que pone en la primera página sale treintaitanto euros más, mañana volveré a llamar. Yo tengo una Trafic matriculada en julio del 2014.
Bueno si mañana me dicen algo lo comento.

castaway

Pedido realizado a la espera de confirmación. Sabéis si tardan mucho en confirmar? Alguien me sabe decir como homologar?

Javi_Mark

Buenas,

yo también estaría interesado en 1 o 2 bases, pero antes me interesaría saber como habría que hacer y cuanto sale el tema de las homologaciones. Alguno sabe? he leído por algún hilo que sale un pico y me ha echado un poco para atrás... mis bases serian para una viano posterior al 2003. también estoy dudando si comprar 1 o 2, ya que la del conductor no se si le sacaría partido. costaría lo mismo homologar 1 o 2 bases?

gracias y un saludo a tod@s!!

pablikennedy

pedido realizado y pagado!!
gracias por todo asi da gusto comprar

felixin

Acabo de recibir el mail de confirmación de stock :) y formas de pago. En nada lo tengo en casa  .palmas

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

mepidoenladearriba

Muchas gracias por la coordinación y las gestiones realizadas.

Yo también agradecería información sobre el procedimiento de homologación de las bases giratorias:
- ¿Necesitamos alguna documentación del fabricante?
- ¿Preguntamos en la ITV?
- ...

Gracias...

Tanki-Tanki Van

Hola.
Estoy interesado en comprar una base giratoria para acompañante de la T5. Me sumo al grupo de compra.
Saludos.
Francesc

bixomalo

Pedido viajando en Seur.... Genial!! os voy diciendo, yo lo he pagado hoy y hoy mismo me lo han puesto en viaje.
Rápido y eficaz, a ver si luego me aclaro para montarlo... jeje

patriceloco

Cita de: patriceloco en Marzo 02, 2016, 17:22:50 pm
Una duda, he realizado el pedido de dos bases, conductor y copiloto Renault Trafic del 2012.
Al hacer el pedido había que elegir el modelo de base, el del copiloto no hay duda:
BGTVA - Base Giratoria Trafic/Vivaro hasta 2015 acompañante
Pero al seleccionar el del conductor me ha entrado la duda de cual de estas dos elegir:
BGTVC - Base Giratoria Trafic/Vivaro/Primastar X83 conductor o BGTV15C - Base giratoria Trafic/Vivaro/Primastar X82 conductor  ???

Al final he elegido la: BGTVC - Base Giratoria Trafic/Vivaro/Primastar X83 conductor

¿Alguien sabe a ciencia cierta si he elegido bien?

He investigado y resulta que el el X83 indica el modelo de la furgo, en este caso la segunda generación (2001 - 2014), la tercera generación (a partir del 2015) seria el modelo X82..... 

Beada

Me gustaria saber el tema de las homologaciones en la zona de Cantabria y alrededores.
Alguien conoce de algun sitio que lo haga? y cuanto sale?

mordor

Pedido realizado.
Falta la confirmacion porque ya no habia existencias.

Tanki-Tanki Van

Ya he recibido la confirmación de pedido. Ahora mismo pago....y a esperar a la 1ªquincena de Abril para recibirla. Estaré atento para nuevas compras conjuntas.
Gracias por todo!

Acv636

Una pregunta. Los que no tenemos la base en stock, como se pose?
Aparte de eso, quiero la estructura fasp y tampoco la tienen..
Se manda un correo con  todo el pedido y ellos luego te pasan un número de cuenta?

bixomalo

Base recibida!!! .palmas
Alguien sabe de algún vídeo de montaje para la de la T5 conductor? Gracias!!

Merche PAMEMA