Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerps

al final  acabamos así el día. el sobre de la encimera es un sobre parecido al color del parque, pero lo dejemos en blanco para hacer la plantilla i que funcionará bien. de momento si la voi a usar tengo sobre. ;D

cuando tenga el sobre que va seguiré con las puertas i estanterías. de momento pequeños remates.

garage&road

muy muy muy buena pinta tienen eso muebles

rogerps

Marzo 03, 2016, 23:23:17 pm #137 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 17:14:23 pm por rogerps
bueno creo que esto servira para el respaldo reclinable. de momento funciona.





kuziaa

K buena pinta tiene todo rogers. Enhorabuena

rogerps

al final e conseguido lo que quería. un sofá cama ( con respaldo) i más espacio dentro de la furgo. de esta manera e ganado casi 50 cm dentro que no es poco.

Antes

Despues


io creo que un par de sábados más....  .baba



rogerps

Marzo 18, 2016, 21:29:42 pm #140 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 22:33:13 pm por rogerps
sinceramente espero que no se me haya ido la cabeza con esto. pero esta es mi idea de cocina  extraíble.

lista para conectarle una bombona de gas!!



rogerps

puesta en su sitio. y las puertas ya con sus tiradores, la nevera ya rematada. falta poner el sobre definitivo i creo que el mueble encimera ya estará.




vomesk

Bueno curro, una pregunta. Que anchura le has dado al armario?, me refiero desde la chapa hasta la cama.

rogerps

Cita de: vomesk en Marzo 29, 2016, 11:29:35 am
Bueno curro, una pregunta. Que anchura le has dado al armario?, me refiero desde la chapa hasta la cama.
40 cm

KARMA_XUNGO

otro ke se keda por aki para coger ideas para su viano,  .palmas .palmas .palmas .palmas

KARMA_XUNGO

Cita de: rogerps en Octubre 16, 2015, 16:19:05 pm
esta mañana a llegado algo de material. asin que voi a poner  una base giratoria en el asiento del copi. primero e puesto la base al asiento i despues la e collado a la furgo.









donde has pedido las bases giratorias ? y una pregunta , cuando vas sentado esas tienen algo de orgura y se mueven? eske un amigo compro unas y se mueven y la verdad ke es una lata

rogerps

Cita de: KARMA_XUNGO en Mayo 04, 2016, 15:53:23 pm

pues en roulot las cogí. bueno normalmente conduzco io jajaj  haber algo se mueven pero tampoco es para tanto. io creo que todas se moveran


donde has pedido las bases giratorias ? y una pregunta , cuando vas sentado esas tienen algo de orgura y se mueven? eske un amigo compro unas y se mueven y la verdad ke es una lata

ZOFRONIO

si me permites, yo tengo el mismo modelo de bases giratorias en piloto y copiloto desde hace 4 años y se mueven un poquito, pero apenas se nota porque hacen tope las tuercas (aprox. 2mm de holgura entre sí, si llega).

PD: Rogerps, te esta quedando de lujo la preparación. .palmas .palmas .palmas .palmas

cuando sacas la cama como salvas el escalón que te queda??, con un suplemento de colchon, se sube la parte se guarda...

rogerps

después de más de dos meses ayer volví a hacer algo!
le puse ya el sobre definitivo



luego hice las estanterías i las puertas correderas del armario






a si i también decidí que al final no haré cajón extraíble debajo de la cama. me va muy bien para poner las tablas de snow i kite. digamos que lo forrare para que quede bonito i bien rematado pero sin puertas ni nada.

kuziaa

Muy bien Rogers, a quedado muy guapa.  .palmas