[EUSKADI][5-6 MARZO 2016][2ª KDDA, MALETEROS EXTRAÍBLES][GOIBURU AUZOA-ANDOAIN]

Iniciado por petrus, Febrero 11, 2016, 15:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petrus

Cita de: Ikernek en Marzo 03, 2016, 12:38:26 pm
Aupa! Acabo de ver la quedada y no se si habra sitio para una pareja y su vito F?nos gusta el plan y sería nuestra primera quedada...

Saludos!

Tais añadios,sus esperamus... .adios saludos.

joaquin sancho

Lo siento mucho pero  no  vamos a poder asistir
El padre.y la niña estamos enfermos en camita
Pasarlo bien

petrus

Cita de: joaquin sancho en Marzo 03, 2016, 14:21:29 pm
Pasarlo bien

Una pena,otra vez sera.Que os mejoreis.

ENANO

petrus mitxu y compañía !! Ando como una loco estos días......

Yo llego a comer el sábado, llevo algo común, mesa y sillas....

Lo de los pintxos es al libre albedrío ?? Hay lista ? Para no repetir ??

Si estamos en el frontón yo llevo pala si alguien tiene otra podemos echar algún partidillo porque lo de la cestapunta no se si seremos capaces jijijiji

Llevo cositas para hacer alguna manualidad con los niños...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ENANO

Ahora tengo partido, luego por la noche leo, si no mañana a la mañana....
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

petrus

Hemos estado esta tarde a ver de nuevo el sitio de la kdda. y hay sitio de sobra.Tendréis que hacer caso a Atxur y 2hurri que serán los que os vayan colocando,que si las AC Y La GV de parapeto del viento,que si patatin patatan.
Como veis el frontón estaba iluminado,eso si hacia una rasca que flipas,traeer ropa y txapela.

Diego_cdi

En la primera también hizo un viento del copón.....sobre todo en la ruta en bici .meparto  .meparto .meparto más vale que tuvimos el almuerzo preparado a la llegada ;D
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

hujaypi

Jo que penita que no podamos ir. Es cierto yo pensaba que en Borja saliamos volando...... a disfrutar

Atxur

Cita de: ENANO en Marzo 03, 2016, 20:41:58 pm
petrus mitxu y compañía !! Ando como una loco estos días......

Yo llego a comer el sábado, llevo algo común, mesa y sillas....

Lo de los pintxos es al libre albedrío ?? Hay lista ? Para no repetir ??

Si estamos en el frontón yo llevo pala si alguien tiene otra podemos echar algún partidillo porque lo de la cestapunta no se si seremos capaces jijijiji

Llevo cositas para hacer alguna manualidad con los niños...

Aupa enano. La comida, lleva lo q. quieras. Los pintxos para la cena, ni te preocupes: se encarga la organización + colaboradores.

La cestapunta, fijo q. sí. Nos echaremos unas risas.

Atxur

Cita de: Mitxu en Marzo 03, 2016, 11:46:51 am
Atxur k coño dices....... El sabado a las 09:00 edtoy hay como un clavel .panico
Yo lo decia por k mi idea era ir el viernes a la tarde y pasar la noche,pero no va poder ser me veo en el carrocero haciendo noche .malabares

Q. ya lo seeeeee... era para picarte un rato  .inocente

Atxur

Cita de: joaquin sancho en Marzo 03, 2016, 14:21:29 pm
Pasarlo bien

Lástima joaquin sancho. A ver si en otra. Q. os recuperéis pronto.

Atxur

Cita de: Ikernek en Marzo 03, 2016, 12:38:26 pm
Aupa! Acabo de ver la quedada y no se si habra sitio para una pareja y su vito F?nos gusta el plan y sería nuestra primera quedada...

Saludos!

Bienvenis@s Ikernek  .brinda

Atxur

Cita de: Iosaneta en Marzo 02, 2016, 18:59:31 pm
Pregunta ¿Supongo que no se podrán poner toldos entre cada 2 furgonetas, el espacio será justillo, no? Con la que esta cayendo y parece caerá seria lo suyo...

Salud.2

Lo hemos comprobado y, a lo mejor no en todas las plazas, pero en muchas se podrán desplegar los toldos.

Iosaneta

Cita de: Atxur en Marzo 03, 2016, 22:14:33 pm
Lo hemos comprobado y, a lo mejor no en todas las plazas, pero en muchas se podrán desplegar los toldos.

Genial, se agradecera seguro...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

petrus

Atentos los que vengáis el sábado de Bizkaia por la tarde:
Hay una prueba ciclista en el pueblo y de 16:00 a 18:00  van a cortar una de las calles principales.
Tenéis que entrar por la tercera entrada de Andoain,justo la que esta antes de la incorporación a la A15 a Pamplona,Pasáis todo el pueblo por la N1 dirección Gazteiz,dos salidas y después de un arco de radar que hay después de una curva peligrosa,ahí esta la salida,seguís dirección centro y en la primera rotonda que os encontráis,cojeáis la 1ª salida a la derecha,indica campo de golf y tenéis que subir todo para arriba.La concentración es un poco más arriba que el campo de golf.
Si tenéis dudas llamarme por teléfono.