De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)

Iniciado por rovas, Febrero 09, 2016, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

Correcto, perderas el gas, tendras que taponar y cargar de nuevo, hasta el ultimo rincon hay que aprovechar

rovas

Gracias Manolo,
porque me quedo atrancado en cosas que no controlo y como hay tantas cosas por hacer, me lio con otra hasta que alguien me ilumina.
Salutttt
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

for-emer

Hola me quedo por aquí para cotillear, la verdad es que la ambulancia en si tiene montado todo lo que pueda necesitar una camper y al desmontarla si controlas del tema electrico puedes dejar la instalación y llevarla a los puntos donde luego te queden en tu camperizacion, quiero decir que las cajas de fusibles, convertidor 220v etc sólo hay que alargar la instalación a donde quieras que llegue

WIDGET

Esa caja blanca con una B que ves detras del asiento... Esa es la caja electrica y lo que hay alrededor es el sistema de comunicaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rovas

Si, si la caja blanca con la B grande és la caja de fusibles y reles....
Ahora me toca desmontar los asientos y ver todo lo que lleva debajo y ya limpiar el tema eectrico que hay un montón de cosas para eliminar y un montón para usar.
Estoy desmontandolo poco a poco y marcandolo para poder entender cada cosa que és.....y asi poder aprovechar algo.

Jativa87

Me quedo por aquí, pedazo de furgo tienes entre manos .baba

rovas

üenBueno, después de unos dias, os enseño las novedades:
Ya he eliminado la máquina de AA de detrás y la de calefacció también de detrás.
Con la máquina como decia Manollo he perdido el gas y me tocará volver a poner en el compresor principal del furgon.
Con la calefacción he perdido el líquido del radiador que también voy a volver a poner después......
Cagüenn , solo pierdo cosas..... .loco2 .loco2

Ya he quitado los asientos delanteros para ver al completo la instalacion electrica y asi hacerme la idea de como funciona el bicho!!!!!!
Cuanto aparatijo y cable:
Las dos cajas sin asientos:

La caja del asiento de los copilotos:

La del piloto:

Entiendo que en la del piloto hay todas las instalaciones que vienen de serie en la Sprinter y en las dos de copiloto todos losi nventoas de la ambulancia.
Os ensenño fotos detalladas:
Convertidos 12-220

Creo que fusible:

Bateria auxiliar y convertidor, creo que la bateria tiene casi 10 años porque todavia és de la marca mercedes.

Convertidor 230-12 V

Esto crreo que és el GPS que no tengo idea de como funciona:

Esto pone que és una Unidad de Control de baterias??? AQlguien sabe lo que és??

La bateria principal junto con el relé y un fusible

foto de la bateria auxiliar, és de las normales verdad?? Con diez años mejor canviarla??

beep-beep

Cita de: rovas en Febrero 10, 2016, 07:40:36 am
Me dijeron que para poder homologar tengo que quitar todas las luces exteriores incluido la sirena,claro!!!
Pero tengo dos laterales que són de lujo.....alguien sabe si me las podria quedar, os pongo las fotos:

Como esta hay otra al otro lado y hacen luz genial!!

Estas dos blancas de detras también molarian!!

Al final que fue de lo de las luces? las eliminaste? Se me ocurre que las puedas emplear como focos de corto alcance (ya sabes, metes unos leds por dentro y para iluminacion de un pequeño porche para cenas y demás) con unas tapas para que no digan nada, o como luces de galibo que se suelen emplear en los vehiculos largos. Pero no se si deberias de volver a homologarlas. Me apunto al hilo, aunque todavia no lo he leido entero.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rovas

Buenas Beepo-beep,
esta semana he hablado con el ingeniero y dice que las puedo mantener!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiii.......hacen una luz de lujo, asi que las mantendre una a cada lado y las dos de detrás!!!!!
Cuando cene fuera se hará de dia!!!

beep-beep

Por cierto, no se como vas a hace el tema de los asientos. Pero si te interesan, tengo una bancada doble, dos asientos, colocables en la segunda fila de asientos,de lo que seria la tercera o segunda fila en según y que distribucion de plazas de 9 pasajeros, si es que conservas los anclajes propios del vehiculo procedentes de una 313 cdi de ese mismo modelo/estilo en perfecto estado. No son reclinables, y dos puetas traseras sin acristalar con apertura a 270º, en buen estado. Si te interesa comunicamelo. Tuve un proyecto sobre una 313 cdi que al final lo abandone y tenia ese material ahora guardado. Yo, jeje, solo lo comento.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rovas

Gacias Beep, lo tendre en cuenta, en principio creo que no me haran falta pero ya se que los tienes .palmas .palmas
No tendras un asiento individual de conductor, porque quiero quitar las dos plazas delanteras y dejar una sola de copiloto!!

beep-beep

manolo4x4

Venga compañero que eso esta ya pelao, en el momento que pongas el primer tablero tocaras las palmas .palmas

ensafer

Tienes tu más poliuretano proyectado en la furgo que mucha gente en sus casas...
Multivan Beach 4motion

tnttgn

Llama a bergadana, es el carrocero. No solo te puede decir que es si no también darte recambios de lo que quieras aprovechar. A lo de la batería le pincharía un tester, si tiene chicha aprovecharla y si es para la secundaria apartarla para cuando tengas que cambiar la del motor.

Animo que estando todo fueraya solo es ir montando de nuevo.

Saludos