C.C Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 18/03, leer primer post

Iniciado por harry85, Febrero 08, 2016, 21:03:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Abril

Cita de: harry85 en Febrero 29, 2016, 16:24:39 pm
.ereselmejor .ereselmejor ya tenemos las 40 unidades !!!!! me pongo en contacto con luluka para que me pasen el codigo de la C.C y os digo cosas!!! .meparto .meparto .palmas .palmas

Gracias por todo el trabajo!!!  .palmas .palmas .palmas

harry85

Cita de: Acv636 en Febrero 29, 2016, 18:55:40 pm
Perfecto!! Respecto a la Master, como se cual me corresponde si tengo una máster 2 del 2005 y delante llevaré 2asientos de conductor?

tengo el mismo problema que tu, yo delante tambien tengo 2 asientos de conductor. tendremos que hablar con luluka!!!
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

mordor

Cita de: harry85 en Febrero 29, 2016, 16:24:39 pm
.ereselmejor .ereselmejor ya tenemos las 40 unidades !!!!! me pongo en contacto con luluka para que me pasen el codigo de la C.C y os digo cosas!!! .meparto .meparto .palmas .palmas

Me quedo a la espera

pablikennedy

A la espera estamos para hacer la compra!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

harry85

ya está lista la compra, pasaos por el primer post a ver el código y a comprar!!!!

Viaje Pirineos 2016.

felixin

Adquirida!! Ahora toca esperar, aunque no tengo mucha prisa porque tengo la furgo a pintar  ;D

Gracias por todo harry  :)

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

andresbravog

Hola,

estoy pensando en comprar dos bases para mi T5 multivan, pero tengo debajo de los asientos estan la bateria, cargador de CD's y los asientos calefactables, asi que nose que tan facil sea montarlas yo mismo. Alguien conoce algun taller en la zona de Bizkaia que lo haga?

bixomalo

Muchas gracias, Harry

Pedida, en espera de confirmación!! os voy contando, un saludo!!

strun

RIDE FREE

patriceloco

MINCHOLET

Esta cerrada las compra, puede entrar alguien mas, a mi me interesa para copiloto de T5?

Al final son las de Scopema?

Alguien sabe que cuesta mas o menos homologar?

Yo he montado hace poco la del conductor, en una transporter shuttel, es sencillo, necesitas una llave fija del 13 y una torx del 50mm, esta ultima la compre en el leroy por 2.5€.

Lo unico es que hay que recortar los faldones de plástico del asiento y para mi lo peor es que el asiento sube 4cm, que no es poco.

Un saludo y gracias.

harry85

Cita de: MINCHOLET en Marzo 02, 2016, 14:05:30 pm
Esta cerrada las compra, puede entrar alguien mas, a mi me interesa para copiloto de T5?

Al final son las de Scopema?

Alguien sabe que cuesta mas o menos homologar?

Yo he montado hace poco la del conductor, en una transporter shuttel, es sencillo, necesitas una llave fija del 13 y una torx del 50mm, esta ultima la compre en el leroy por 2.5€.

Lo unico es que hay que recortar los faldones de plástico del asiento y para mi lo peor es que el asiento sube 4cm, que no es poco.

Un saludo y gracias.

Si, todavía está abierta, es más, está hasta el 18 de este mes y si, son las scopema.

Viaje Pirineos 2016.

I♥NV

El precio q me sale para la base ducato 244 no es el.de la tabla, es 6 euros más. :(

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

patriceloco

Una duda, he realizado el pedido de dos bases, conductor y copiloto Renault Trafic del 2012.
Al hacer el pedido había que elegir el modelo de base, el del copiloto no hay duda:
BGTVA - Base Giratoria Trafic/Vivaro hasta 2015 acompañante
Pero al seleccionar el del conductor me ha entrado la duda de cual de estas dos elegir:
BGTVC - Base Giratoria Trafic/Vivaro/Primastar X83 conductor o BGTV15C - Base giratoria Trafic/Vivaro/Primastar X82 conductor  ???

Al final he elegido la: BGTVC - Base Giratoria Trafic/Vivaro/Primastar X83 conductor

¿Alguien sabe a ciencia cierta si he elegido bien?

harry85

Cita de: I♥NV en Marzo 02, 2016, 17:08:29 pm
El precio q me sale para la base ducato 244 no es el.de la tabla, es 6 euros más. :(

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

yo ahí no puedo ayudarte mucho, ponte en contacto den víctor de luluka y se lo comentas

Viaje Pirineos 2016.