[EUSKADI][5-6 MARZO 2016][2ª KDDA, MALETEROS EXTRAÍBLES][GOIBURU AUZOA-ANDOAIN]

Iniciado por petrus, Febrero 11, 2016, 15:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Marzo 01, 2016, 21:13:08 pm
8)una peyot expert,
Iosan, no nos des mucha sidra, k t asaltamos la furgojoya...
Alli nos vemos

jajaja!!! No he conseguido la que quería, pero si otra un peli menos artesanal, pero es casera tambien aunque venga empaquetada, mas limpia y sin telarañas de caserío, jajaja!!! Me alegra vengas con la Expert, de noche te sustraeré la seta .meparto y ni te vas a enterar, jajaja!!! O te la .loco1 cambio por claraboya náutica, jajaja!!!

Cita de: marijaia en Marzo 01, 2016, 21:02:47 pm
Aupa Iosaneta y su sidra...ya veras como entramos en calor o en el bar con diarrea.....yo te compro una caja.
.baba

Suelticos ya iremos, los Pottis no van a dar a basto  .loco2 ...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Se me olvidaba, necesito un favor, resulta que supongo cada cual llevara sus sillas, pero es que mis sillas son cutrisimas e incomodisismas para estar mucho tiempo sentadas en ella, y mi hernia no va a aguantar el trote del finde de semana tras mucho tiempo de pie o en una silla incomoda, cuando viajamos apenas estamos un ratin comiendo en ellas y por eso no tenemos nada mejor y cómodo de esas tan grandes de camping que hay...

Por causalidad alguien no tendrá alguna que no use y pueda traerla y dejármela?
Intentar responderme pronto para ir a Afede a pillar algo si nadie tiene, aunque me da rabia gastar en algo que luego no le voy  dar uso habitualmente, gracias...

Salud.2

RobertoUgao

8)tranki por las  sillas, k suelen sobrar, llevare alguna d mas, d campin., ademas d cama operac y bisturi .cocino .panico

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Marzo 01, 2016, 23:03:34 pm
8)tranki por las  sillas, k suelen sobrar, llevare alguna d mas, d campin., ademas d cama operac y bisturi .cocino .panico

Jajaja!!! tendré que correr mucho, llevo 16 años escapando al bisturí por mas que se emperre mi medico.
Salud.2 y gracias...

2hurri

Bueno gente, ya solo quedan 4 días, parece que ya tenemos los permisos pertinentes, así que "alea jacta est". Como  comentamos la recepción ha cambiado de sitio, en realidad es a unos pocos metros de la original, pero el acceso es otro. Por otro lado, comentaros a aquellos que vengan con mascotas, con perros concretamente, que en torno a la zona de pernocta hay caserios y estos tienen 3 o 4 perros que suelen estar sueltos, no se si esto puede suponer un problema, yo os lo comunico...
Nos vemos el sabado :-* :-* :-*

marijaia

Aupa gente:

Si mis cuentas no me fallan, somos 33 adultos y 13 niños.
si me equivoco o niños no van a comer paella, decidmelo ahora para preparar todo porfa. Si no me corregisssss

Buscad un ricon donde no le pegue el viento ala paella, a ver si comemos piedras al final....
nos vemos en breve... .palmas
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Mitxu

Buffff,ando atacadisimo, mi idea era sacar la furgo del carrocero el jueves pero hasta el viernes a ultima hora no va poder ser,.
Atxur te comente que el viernes a la tarde estaria por el pueblo, pero no va poder ser......si necesitais algo llamame al movil.
Venga in saludo

petrus

No he hecho las cuentas todavía,vamos que no se cuantos estamos...
Yo pondría paella para todos,los mas txikis sus padres ya se encargaran si no de sus comidas.

petrus

Yo ya he empezado a ir adelantando algo de comidas y haciendo algo de compras.
Le he dado la vuelta a un pintxo de azzurro y he asado unos pimientos morrones,los he aliñado y el pintxo ira con unas laminas de bonito por encima.

Cuando saque un rato,intentare mandaros mi nº de movil por privado a todos,por si tenéis algún problema para encontrar los sitios
o lo que sea...

petrus

Yo cuento 35 adultos y 6 niñ@s mayores de 10 años y 7 niñ@s menores de 10 años.

Atxur

Cita de: marijaia en Marzo 02, 2016, 14:03:31 pm
Aupa gente:

si me equivoco o niños no van a comer paella, decidmelo ahora para preparar todo porfa. Si no me corregisssss

Buscad un ricon donde no le pegue el viento ala paella, a ver si comemos piedras al final....
nos vemos en breve... .palmas

.bien paella pa tod@s.

Lo del viento, podemos solucionarlo cerrando el lado abierto del frontón con las A.C. y las furgos altas.

Atxur

Cita de: petrus en Marzo 02, 2016, 18:30:16 pm
Yo cuento 35 adultos y 6 niñ@s mayores de 10 años y 7 niñ@s menores de 10 años.

Yo también cuento como Petrus.

petrus

Ya os he mandado un privado a todos con mi nº de movil,Falta a morty,pero vendrá con su colega.

Iosaneta

Pregunta ¿Supongo que no se podrán poner toldos entre cada 2 furgonetas, el espacio será justillo, no? Con la que esta cayendo y parece caerá seria lo suyo...

Salud.2

petrus