Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Cuanto sobresale un F35 en una vw t5 transporter sin techo ? esq en el garaje voy muyyyy justo :(

galtzerdi

Cita de: Ricardito en Febrero 29, 2016, 15:54:48 pm
Es gracioso y pesado montarlo. El soporte central hay que ajustarlo que tiene más juego que los exteriores.
En el manual te pone que le pongas sika. Yo lo deje un poco flojo el central. Ajuste y espere que se seque el sika y después reapretas.

Ok Ricardito, lo tendré en cuenta  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

vbarciap@hotmail.com

Perdonar pero es posible entrar en la compra aún? yo necesitaría este con su soporte

vbarciap ................. f35 pro...........220..................Titanium....................soporte mercedes Viano 2006 con techo elevable

schumi-spt

Cita de: vbarciap@hotmail.com en Marzo 01, 2016, 19:07:42 pm
Perdonar pero es posible entrar en la compra aún? yo necesitaría este con su soporte

vbarciap ................. f35 pro...........220..................Titanium....................soporte mercedes Viano 2006 con techo elevable

Cita de: galtzerdi en Febrero 19, 2016, 12:10:06 pm
]
Cita de: Karrakuka en Febrero 18, 2016, 15:41:02 pm
Bueno os pongo el correo con el que pido a Victor me confirme  los datos de la compra..en el explica como hacerlo y también que si alguno tenéis alguna duda os pongáis en contacto con el por correo electrónico.
También dice la forma en que tenemos que poner para que aparezcan los datos en la primera página ya que utilizamos la de la anterior compra...( si alguno sois tan amables en hacerlo) .por lo demás ...deciros que tiene suministró para todos y los envíos no se demoran mucho ....otra cosita si alguno deseáis algún otro artículo reflejarselo claramente en el pedido.
Espero salga todo bien

Buenos días.

Ya está activada. Como hemos comentado, el precio de los soportes lo mantenemos hasta finales de abril. Si hubiese o veis algún error en precios lo corregimos. Si alguien desea algún modelo que no está en lista que nos escriba un mail a info@lulukabaraka.com y lo incluimos o lo comentamos con el interesado.

En primer lugar modificar el título de la compra. 'Bases toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03  leer primer post'.

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 311.
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Saludos. Victor.

Sent from my iPad using Tapatalk
[/quote

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blanmar13

Toldo f45 260 deep black y soportes pedidos, a la espera de confirmación.  Gracias a todos los que han echo posible esta cc.  .ereselmejor
Un saludo

Gregoana2

Toldo f35 black recibido.Gracias a todos por la compra conjunta.

Gregoana2

xavisurfer

Toldo recogido los soportes me lo enviarian por que no quedaban más f65s
gracias a los que lo ha promovido

GOMINOLA

MUchisimas gracias a los encargados de la compra, sobre todo  karrekuka y tb a lulukabaraka, sobre todo por la rapidez...
Toldo el casa y colocado....pero tengo alguna duda....de si es así como tiene que quedar....o está desplazado , nos costó bastante colocarlo pq no encajaba bien....
ahhh!!! Y yo tampoco he tenido suerte , tampoco me ha tocado linterna....

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Blanmar13

Toldo y soportes recibidos todo perfecto y rápido, ami también me regalado la linterna. Ahora a montarlos. .ereselmejor
Gracias de nuevo.

motaeg5

ya me a llegado mi guía para el toldo tarp. muchas gracias por la c.c. un saludo.

GOMINOLA

Muchas gracias Ayrton 42...así mucho mejor....
Tengo dos dudas....
la primera  si el toldo tiene q estar tan atrás....en vez de un poquito más hacia delante, como sale en la segunda foto...
Y la segunda ...si lo de abrir el toldo hay alguna forma de tapar para q no te lo habrá cualquiera????
A lo mejor es una tontería,pero es lo q tiene ser novata...y encima con algo nuevo.... .baba