Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

MAXXBULL

Cita de: pokatela1968@gmail.com en Febrero 24, 2016, 19:23:33 pm
todo correcto y  instalado por cierto hay un soporte que sobresale mas que el otro sabeis si el que sobresale se pone detras o delante donde la cabina y ami no me han regalado la linterna que penaaaaaaaaa    un diez para lulu y para la agencia y para los que lo aveis currado un vente gracias

Se pone detrás.
Saludos

charnecal

Hola, soy de Portugal puede disfrutar de la compra conjunta?

saludo

javiher42

Cita de: pulgona91 en Febrero 24, 2016, 16:15:48 pm
Muchas gracias Vivarotxo y Ayton42, he visto tu Trafic, muy chula y con tele y todo qué lujo! La verdad es que en la foto no distingo cómo va. Esperaré a que me llegue, veré instrucciones y a ver qué puedo hacer. Si puede anclarse sin tener que hacer agujeros mejor que mejor.

Te quedará un poco más alto. La mía ahora mide 1'98. En parkings de dos metros no me meto, pero de 2'5 para arriba, sin problema. Eso sí, da algo de cague  .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

natxocruz

Cita de: Ayrton42 en Febrero 24, 2016, 22:54:54 pm
Te quedará un poco más alto. La mía ahora mide 1'98. En parkings de dos metros no me meto, pero de 2'5 para arriba, sin problema. Eso sí, da algo de cague  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

Ya ves parece que vayas rozando el flequillo...

Hombre tampoco hace falta esperar a encontrar uno de 2,50!!! yo con la mía, si es de 2,10 ya me meto... y eso que es un poco mas alta que la tuya!! Y de momento en todos he podido aparcar...  Eso si, cuando apuro tanto, siempre hay alguien abajo mirando por si acaso.

javiher42

Cita de: natxocruz en Febrero 25, 2016, 08:16:51 am
.meparto .meparto .meparto

Ya ves parece que vayas rozando el flequillo...

Hombre tampoco hace falta esperar a encontrar uno de 2,50!!! yo con la mía, si es de 2,10 ya me meto... y eso que es un poco mas alta que la tuya!! Y de momento en todos he podido aparcar...  Eso si, cuando apuro tanto, siempre hay alguien abajo mirando por si acaso.

Perdón, quería decir 2'05. El año pasado me metí en uno i vaga cague!! Solo saque la antena. En los de 2'10, sin problema.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Karrakuka

Cita de: charnecal en Febrero 24, 2016, 22:49:15 pm
Hola, soy de Portugal puede disfrutar de la compra conjunta?

saludo

Ponte en contacto con ellos con un correo
Cita de: Ayrton42 en Febrero 25, 2016, 11:13:01 am
Perdón, quería decir 2'05. El año pasado me metí en uno i vaga cague!! Solo saque la antena. En los de 2'10, sin problema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

galtzerdi

Para los que habéis comprado el F65 para fiat ducato, unas preguntas...

- Es muy complejo instalar el toldo?
- Hay algún truco/detalle a tener en cuenta a la hora de instalarlo?
- Lo fijáis solamente atornillado a los soportes y estos a la furgo, o creéis que es conveniente fijarlos con sika?
- Tengo pensado pintarlo del color de la furgo, ¿lo veis factible?
???   ???  ???
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Robert 34

Toldos en casa en perfecto estado.
Agradecer a los organizadores de la compra conjunta,el curro que se han pegado.
Y a Lulukaraba el detalle de la linterna.Que por cierto alumbra muy bien.

Ricardito

F65 en marcha y montado. Gracias por el esfuerzo a los organizadores y un saludo a todos

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Craftero

toldo montado! gracias a los que os habeis preocupado tanto por la compra conjunta!

galtzerdi

Vuelvo a lanzar la pregunta después de ver las ultimas fotos.

- Lo fijáis solamente atornillado a los soportes y estos a la furgo, o creéis que es conveniente fijarlos con sika?
???   ???  ???

Craftero

Cita de: galtzerdi en Febrero 28, 2016, 23:39:12 pm
Vuelvo a lanzar la pregunta después de ver las ultimas fotos.

???   ???  ???

-en la crafter es entretenido, has de dejar nivelados los 3 soportes que vienen jugando con unas cuñas de aluminio que vienen...
-fijalo con sika, no esta de mas...
- prueba a forrarlo con vinilo, siempre estaras a tiempo de cambiar de color las veces que quieras

galtzerdi

Gracias Craftero por el apunte.
Sobre el tema de forralo de vinilo en lugar de pintarlo es algo que había pensado.

Ricardito

Es gracioso y pesado montarlo. El soporte central hay que ajustarlo que tiene más juego que los exteriores.
En el manual te pone que le pongas sika. Yo lo deje un poco flojo el central. Ajuste y espere que se seque el sika y después reapretas.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.