Liquido para aguas grises, ¿se podría utilizar para el Potti?

Iniciado por Iosaneta, Febrero 24, 2016, 22:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Febrero 24, 2016, 22:26:53 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 13:07:01 pm por falco
Buenas...

Me gustaría saber si el liquido para aguas grises se podría utilizar para el Potti en el lugar de las aguas negras, pille por equivocación hace tiempo uno y ahora me he dado cuenta de ello, me da pena no poder usarlo, algo me dice que no resultara, pero...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Buenas, de verdad que nadie sabe nada sobre este tema?
Salud.2

kirikino

Yo no creo que funcione igual.
Yo lo uso en el de grises en verano si veo que no voy a poder vaciar para evitar malos olores que puedan subir al habitáculo por los sumideros, pero aparte de ese efecto y algo de limpieza del depósito no le veo mayor beneficio.

Si tienes alguna duda, haz la prueba algún fin de semana, a las malas, lo vacías a la primera oportunidad y usas el específico para WC.

Iosaneta

Ya me lo temía, ver si lo pruebo, pero me temo que su efectividad será mucho menor ante los residuos...

Gracias...
salud.2

turbopoker

Hay un likido para aguas grises?
No tenia ni idea... Y cual es su función?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Iosaneta

Pues supongo que para evitar malos olores y putrefacciones, pero no lo se seguro...
Salud.2

kirikino

Es para evitar la formación de gases en el depósito de grises, o por lo menos para que no huelan. Es como tomarte un almax tran una buena alubiada con sacramentos  ;D

Yo lo uso únicamente en verano para evitar que por los desagües suba el típico olor nauseabundo si veo que no voy a poder vaciar las grises. Aunque soy de los que procura dejar todo vacío en cuanto encuentro un punto adecuado, evito llevar pesos muertos, olores desagradables y así dispongo de mayor capacidad en caso de necesidad; viajando con niños nunca se sabe  ;D

Además de otras labores preventivas periódicas en el depósito como limpiezas con vinagre y agua caliente, dejarlo abierto cuando no se va a usar, etc.

Hay varios en el mercado de distintas marcas, algo se ha comentado cuando la gente abre hilos por misterioso olores a huevo podrido.

Iosaneta

kirikino

Iosaneta: ¿la IV no tiene depósito de grises?

tra´fi:k

Supogo que el que tienes es el Tank Freshener de Thetford. Es un bote blanco con la etiqueta en verde, si no recuerdo mal.

No se si servirá para las negras, aunque viendo lo poco efectivo que es con las grises me temo que no hará nada con las negras...  :P
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Iosaneta

Cita de: kirikino en Marzo 01, 2016, 15:45:07 pm
Iosaneta: ¿la IV no tiene depósito de grises?

La IV no tiene na de agua, ni grises ni oscuras, no utilizamos apenas agua y no nos compensaba ni en gasto ni en volumen de ocupación...

Si en 20 años no lo hemos echado de menos seguiremos así. El Potti si lo hemos echado de menos y lo hemos incorporado.

Tenemos uno de la marca AMBITI de 2 litros, y esta claro que no lo usaremos con las negras.

Salud.2

kirikino

Pues yo no tengo mala opinión, pero si dejas la furgo a la solana un par de días tienes que echa medio bote  .loco1

Pero para un uso programado sabiendo que van a vaciar el breve, evitas llevar ese aroma tan delicado pellizcando las narices de todo el pasaje.

Si el específico de WC a veces no consigue hacer su labor, echando este de las grises lo único que conseguirás es llenar antes el poty, pero por probar.

Iosaneta