[EUSKADI][5-6 MARZO 2016][2ª KDDA, MALETEROS EXTRAÍBLES][GOIBURU AUZOA-ANDOAIN]

Iniciado por petrus, Febrero 11, 2016, 15:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Atxur

Yo en la lista cuento 19. Corrígeme Petrus!!!!!!!!

Estamos en el límite señores/as. Si quieren participar en el espectáculo EXTRAÍBLE, última plaza disponible!!!!!!!!!! Plazo, miércoles.

marijaia

Venga, va. Te cambio una caja de donetes por una de sidra. Si nos pimplamos todo, nos volvemos a cambiar otra  .borrachos

[/quote]

Ostras...pues si nis bebemos toda la sidra y los donettes, tenemos ke ir de furgovw a furgovw hasta agotar pottys, porque la mezcla es bastante explosiva.....menos mal ke lo arreglaremos con algo de arroz para hacer tapon... .nono .meparto

Aupa ahi.....ke ganas ya de ir...comienza la cuenta atras!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Atxur

Petruuuuuussss!!!!!!!!! 

Volvemos a se trending topic otra vez!!!!

Mitxu

Atxur  cabrito.........ultimamente si no estoy kurrando estoy en la carroceria y si no durmiendo, esa es mi vida en las ultimas semanas .panico .loco1
Tengo unas ganas de acabar con la furgo y relajarmeeee .baba

Mitxu

Atxur

Sí señor... cuenta atrás. Si alguien tiene ideas, propuestas, ocurrencias, ganas... q. lo diga ahora o calle para siempre!!!!!!!!!!

Hasta proto equipo!!!!

Iosaneta

Mañana recojo .baba dos cajas de sidra de caserío, espero no me falle...
Ya podéis venir preparados que dan lluvia y viento del norte, vamos, Euskadi en su pleno potencial  .loco1 ...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Diego_cdi

Cita de: Iosaneta en Febrero 29, 2016, 22:48:58 pm
Mañana recojo .baba dos cajas de sidra de caserío, espero no me falle...
Ya podéis venir preparados que dan lluvia y viento del norte, vamos, Euskadi en su pleno potencial  .loco1 ...

Salud.2

Hay algun sitio cubierto? por que parece que viene feo el dia :-\
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

petrus

Cita de: Diego_cdi en Marzo 01, 2016, 07:02:50 am
Hay algun sitio cubierto? por que parece que viene feo el dia :-\

Tenemos un frontón,cubierto pero abierto por uno de los laterales,con luz hasta las 23:00,para las comidas,cenas y juegos y actividades,,,

ENANO

no me da la vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja ja ja ja ja ja

yo boy pero parece k solo...... se han juntado mil cosas en el mismo finde...............

Iosaneta, sera un placer conocerte en persona, a alguno de estos gipuzkoanos ya conozco, no son mala gente.............  .meparto .meparto

de esta kdd habra muy buenas fotos  .palmas .palmas .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Iosaneta

Cita de: ENANO en Marzo 01, 2016, 08:54:05 am
Iosaneta, sera un placer conocerte en persona, a alguno de estos gipuzkoanos ya conozco, no son mala gente.............  .meparto .meparto
de esta kdd habra muy buenas fotos  .palmas .palmas .palmas .palmas

El placer sera mutuo, jejeje!!!
Salud.2

Diego_cdi

Nosotros llegaremos el sábado a primera hora de la tarde, nos ha salido un contratiempo y no podemos salir por la mañana :-\
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Iosaneta

Una idea, ¿seria posible el hacer un pequeño rastro de cosas que tengamos para cambiar o vender de cosas del mundillo camper?

Salud.2

ENANO

Cita de: Iosaneta en Marzo 01, 2016, 11:00:40 am
Una idea, ¿seria posible el hacer un pequeño rastro de cosas que tengamos para cambiar o vender de cosas del mundillo camper?

Salud.2

claro, si nos ponemos deacuerdo..............

yo tengo alguna cosita que nunca llegue a usar, que pretendia levar a Calatayud, pero podria quitarmelo ahora, jijijijiji
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.