Donde comprar cierre y cortavientos ventana corredera?????

Iniciado por Jordi lopez, Mayo 01, 2015, 08:22:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Hola compañer@s, tengo un problemon y necesito buestra alluda, cuando compre la interestar, no me fije y el cierre de la ventana corredera estaba roto y le faltaba el cortavientos de la misma, el caso es que pense,sera tarea facil y para mi sorpresa pues nooooo!!!! ,Renault,Opel,Nissan ,no tienen despiece de la ventana ,asin que ay que comprarla entera ,tocate lo hu.... , como consecuente digo pues al desguace,y sorpresa se ve que lo saven y mira que he llamado y rellamado y tampoco solo la ventana entera, y pienso pa dos mierdecillas de piezas lo complicado que es conseguirlas,a alguien le a pasado?alguien me podria echar un cable ,lla no se donde buscar,en Ebay tampoco e sido capaz , gracias por leerme cualquier ayuda sera bien recivida,un abrazo!!
Quin caloret !!!

brubelmusi

Hay tutoriales para reproducir piezas plasticas con moldes de silicona. Busca alguien que te la preste, haces un molde y lo copias.

Jordi lopez

Hombre,por fin una respuesta,gracias compañero,pero no barajo esa posibilidad ya que la pieza es plastica y no creo que quedara bien y por otro lado ,saldria mas caro el collar que el perro,jejejeeje,la verdad que es un tema peliagudo las dichosas piezas, ya que lo del cortavientos me imagino que a saviendas, del tema algun espavilao se lo quito al anterior dueño,y el cierre al ser tan fragil por el mal uso partio, valla historia una cosa tan insignificante y no hay recambio,tocate los hu....., un abrazo brubelmusi
Quin caloret !!!

link_c

Otra opcion sería imprimirla en 3D. Hay locales/empresas/cafeterias que te dejan las impresoras 3D a X€ la hora + el plástico utilizado. Lo complicado va ser sacar el "esquema" pero te lo dejo por ahí a ver si te sirve de algo.

Salu2

brubelmusi

Cita de: Jordi lopez en Mayo 15, 2015, 15:13:35 pm
Hombre,por fin una respuesta,gracias compañero,pero no barajo esa posibilidad ya que la pieza es plastica y no creo que quedara bien y por otro lado ,saldria mas caro el collar que el perro,jejejeeje,la verdad que es un tema peliagudo las dichosas piezas, ya que lo del cortavientos me imagino que a saviendas, del tema algun espavilao se lo quito al anterior dueño,y el cierre al ser tan fragil por el mal uso partio, valla historia una cosa tan insignificante y no hay recambio,tocate los hu....., un abrazo brubelmusi

Échale un vistazo a esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246622.0

Acv636

perdóname la intromisión,pero como lo solucionaste?tengo una master y me pasa lo mismo que a ti...ventana corredera sin pestillo. :roll: ???

Jordi lopez

Al final encontre en un desguace , despues de un año
Quin caloret !!!