[EUSKADI][5-6 MARZO 2016][2ª KDDA, MALETEROS EXTRAÍBLES][GOIBURU AUZOA-ANDOAIN]

Iniciado por petrus, Febrero 11, 2016, 15:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Atxur

Yo tb. llevaré algo de postre. Y por supuesto, sidra para marijaia, q. nos quedamos sin paella  :-X

Mitxu...  .sombrero . Ya te veo con la furgo apuntalada, grapada, bridas... tú si q. vales!!!!!!!!!!

LA FAMILIA MATA

Cita de: petrus en Febrero 25, 2016, 07:34:32 am
Que "la familia mata" ¿no te animas a enseñarnos en directo ese peazo extraíble en la kdda. de Andoain?

Me pilla un poco lejos, ya me gustaría ya. Mi primera novia es de Andoain (Mayte Trinidad se llama)
Que vaya bien

Iosaneta

Cita de: marijaia en Febrero 25, 2016, 16:51:52 pm
Si por favor....lleva sidra....a mi me encanta.
ya lo dije ke era condimento indispensable para "hacer"la paella

Gracias

Espero poder acercarme al caserío y que tengan del año anterior aun que esa es otra, ojalá!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

petrus

Cita de: LA FAMILIA MATA en Febrero 25, 2016, 23:21:40 pm
Me pilla un poco lejos, ya me gustaría ya. Mi primera novia es de Andoain (Mayte Trinidad se llama)
Que vaya bien

Pero bueno,tenéis que venir de fuera a quitarnos las mozas,con la de necesitaos que tenemos en el pueblo. .nono .nono .nono
Si te animas,seras bien venido.

Iosaneta

Cita de: petrus en Febrero 26, 2016, 08:34:20 am
Pero bueno,tenéis que venir de fuera a quitarnos las mozas,con la de necesitaos que tenemos en el pueblo. .nono .nono .nono
Si te animas,seras bien venido.

No os quejéis que las Andoitarras son bien guapas, parece que todas las chicas bonitas nacieron en vuestro pueblo, jajaja!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Atxur

Totalmente de acuerdo. Nos queda una semana para comprobarlo.

Vais a alucinar con las chicas de Andoain.  :o .ereselmejor2 .sorpresa

Mitxu

Mitxu

Las previsiones meteorológicas no son nada buenas.......... Esperemos que se confundan

Azzurro

En un principio iremos 2 adultos + 2 perros en la vito y otros dos amigotes que se apuntan al espectaculo y van en su AC (llegariamos el sabado a la tarde, imposible antes)
Víste un palito y veras que bonito¡¡

petrus

Cita de: Azzurro en Febrero 26, 2016, 16:53:14 pm
En un principio iremos 2 adultos + 2 perros en la vito y otros dos amigotes que se apuntan al espectaculo y van en su AC (llegariamos el sabado a la tarde, imposible antes)

¿Les apunto a tus amigos de la AC?
Dame algún nombre par apuntarlos.

marijaia

Gracias por vuestras aportaciones sidreras....hare una cata.

En cuanto a postres, yo si kereis para los txikis puedo llevar donetes, caja de 2 kg, o galletas de colores.....algo diferente.

Me comentais!!

En el tema de mujeres, ya no me meto. A mi no me gustan, pero las de Bilbo dicen ke somos la ostia   ;D
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Azzurro

Víste un palito y veras que bonito¡¡

petrus

Cita de: marijaia en Febrero 26, 2016, 16:58:07 pm

En cuanto a postres, yo si kereis para los txikis puedo llevar donetes, caja de 2 kg, o galletas de colores.....algo diferente.

Me comentais!!

En el tema de mujeres, ya no me meto. A mi no me gustan, pero las de Bilbo dicen ke somos la ostia   ;D

Ayer comentamos atxur y yo lo de los donetes .palmas .palmas .palmas .palmas
Los organizadores de la kdda nos hemos ido a buscar a las nuestras fuera de Andoain,pero no de muy lejos ;D o sea,que igual los guapos semos nosotros

Atxur

Cita de: Mitxu en Febrero 26, 2016, 16:49:24 pm
Ejemmmm por eso no quieres que valla a Amdoain........  .panico .nono

Joder, claro. A ver si va a venir uno de Altza y nos las va a levantar!!!!!  .confuso2

Cita de: marijaia en Febrero 26, 2016, 16:58:07 pm

Me comentais!!

Venga, va. Te cambio una caja de donetes por una de sidra. Si nos pimplamos todo, nos volvemos a cambiar otra  .borrachos

Atxur

Cita de: Mitxu en Febrero 26, 2016, 16:51:07 pm
Las previsiones meteorológicas no son nada buenas.......... Esperemos que se confundan

Pero, donde está ESE MITXUUUUU!!!!!!!!!!  .paraguas .paraguas .paraguas