C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

Buenas,

Ayer envíe un mail para que me pasaran fechas de CARAVANIA pero no me han contestado.
Más que nada para saber si se ya tramitado el pedido ya y fechas estimadas de entrega.

A ver que me dicen.

En cuanto a policristalinas yo entendí que debían ser las primeras en llegar.

Si alguien ya hablado con ellos y tiene novedades...

robinboo

Las flexibles policristalina de 140 que es la que yo he pedido el plazo de entrega es un mes. Ya que hace el pedido ahora y para poder dar mejor precio el envío que le hacen a el es algo más lente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

trueba

Pero las policristalinas rígidas creo haber entendido que llegaban rápido. La semana pasada me dijo caravania que la tendría en casa esta semana, y como no ha llegado por eso pregunto.

Luixi

Cita de: trueba en Febrero 26, 2016, 12:04:53 pm
Pero las policristalinas rígidas creo haber entendido que llegaban rápido. La semana pasada me dijo caravania que la tendría en casa esta semana, y como no ha llegado por eso pregunto.

También lo entendí así. Segun la web en unas horas y hablando con ellos el martes de la semana pasada (cuando hice el pago) me dijeron que a lo largo de esta lo recibiría. Pero de momento no se nada.
En cuanto sepa algo ya lo pondré por aquí, a ver...

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

memeloo

Buenos días,

Revisando los mail que tuve con CARAVANIA para la mejora de precios hay dos cosas claras:

- Los kits monocristalinos pasaba su entrega de 20 a 40 días.
- Los kits policristalinos se mantenía la entrega en 120 días.

Vuelvo a enviar mensaje a CARAVANIA, a ver que me dicen.

Saludos

memeloo

Os cuelgo la respuesta de CARAVANIA  en cuanto a plazos y más información.

- Los kits policristalinos se entregarán esta semana, tanto los semiflexibles como los rígidos. Los monocristalinos, sobre el 28-29 de Marzo.
- El sellador, si no dicen nada, será blanco. El que lo quiera negro que nos ponga un correo.

Una cosa más, al respecto de los cables:
- En los kits rígidos incluiremos un cable de 6mm de 10 mts terminado en MC4 (con los conectores ya grimpados). En estas placas suele ser habitual si sobra cable de la placa hasta la caja pasatechos, fijarlo al propio marco de la placa con unas bridas.
- En los kits semiflexibles pondremos 10 mts de cable de 6mm y los conectores sueltos (Macho-Hembra). Cada uno tendrá que grimparse los conectores (si los va a usar). En caso de que se quieran los conectores grimpados, deben indicarlo, como lo del color del sika.

Saludos

trueba

Hola compañeros.
¿Tenéis noticias de los policristalinos que estaban previsto que llegaran esta semana?.
Yo, por mi parte, no tengo noticias.
Un cordial saludo.

Acv636

acabo de recibir un correo de la agencia de transporte.kit rigido policristalino enviado

Luixi

Cita de: Acv636 en Marzo 03, 2016, 11:23:25 am
acabo de recibir un correo de la agencia de transporte.kit rigido policristalino enviado

Yo también  :)

raultoal

Buenas tardes,
Yo también he recibido un mail de confirmación, y también indica el número de envío.
Supongo q en un día o dos los tendremos.

Ahora nos toca bricolaje.

Saludos

ttur ttur

Cita de: raultoal en Marzo 03, 2016, 14:37:47 pm
Buenas tardes,
Yo también he recibido un mail de confirmación, y también indica el número de envío.
Supongo q en un día o dos los tendremos.

Ahora nos toca bricolaje.

Saludos

+1   .palmas .palmas
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

robinboo

Hay algún esquema de como montar todo el tema eléctrico.
O algún hilo que lo explique

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Triki2001

Me acaba de llegar la placa poli,,pero yo la pedi con dual y me han mando el normal de usb,,ayer me mandó caravania un mail diciendome que no tenían ahora mismo el dual que me mandaban el usb de mientras,,os ha pasado a alguien como a mi?saludos

Luixi

Cita de: Triki2001 en Marzo 04, 2016, 13:18:27 pm
Me acaba de llegar la placa poli,,pero yo la pedi con dual y me han mando el normal de usb,,ayer me mandó caravania un mail diciendome que no tenían ahora mismo el dual que me mandaban el usb de mientras,,os ha pasado a alguien como a mi?saludos

Si, lo mismo. Llega hoy y anteayer recibí el mail con el comentario del regulador. No especifica el motivo pero dicen eso que me mandan uno sencillo con USB mientras no me mandan el DUAL.

Salud,