[EUSKADI][5-6 MARZO 2016][2ª KDDA, MALETEROS EXTRAÍBLES][GOIBURU AUZOA-ANDOAIN]

Iniciado por petrus, Febrero 11, 2016, 15:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Atxur

Toma!!!!!! K. buena!!!!!!!!!!

O sea q. en principio contamos contigo Azzurro  .palmas .palmas .palmas

A ver si puedes encajarlo todo. Ese Azzurro!

Bienvenido tú también gcb. Con o sin extraíble, lo importante es estar a gusto y en sintonía. Gente q. pille nuestra pedrada y pillar nosotros la de los demás.

Hasta pronto!!!!!  .bien

Azzurro

Pues si¡¡¡ ganas no me faltan y además seria mi primera kdd aquí, despues de todo lo que invertí en la otra y no poder disfrutarla... :'( Espero que esta sea la buena .panico .panico Lo que no se es cuando llegaré, lo mas seguro que hasta el sabado a la tarde no pueda. Pero haré todo lo posible  .malabares
Víste un palito y veras que bonito¡¡

petrus

Que "la familia mata" ¿no te animas a enseñarnos en directo ese peazo extraíble en la kdda. de Andoain?

petrus

petrus

Cita de: petrus en Febrero 25, 2016, 07:36:36 am
Ah,otra cosa,yo sigo con lo mio,¿el tema postres .tarta .tarta .tarta?

¿que soléis poner de postre? ¿hacéis algo en vuestras salidas furgoneteras? o ¿compráis los postres hechos?
Venga ideas...
Fresas con nata (que ahora es temporada)

Diego_cdi

Yo tenía pensado hacer par de flanes de queso majos para que los probéis que me salen cojonudos .sombrero
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

petrus

Cita de: Diego_cdi en Febrero 25, 2016, 13:49:29 pm
Yo tenía pensado hacer par de flanes de queso majos para que los probéis que me salen cojonudos .sombrero

Que bueno,que bueno.
Yo voy a andar liado preparando todo lo que pueda adelantar para los pintxos,pero seguro que saco tiempo para hacer un bizcocho de los de yogur.Seguro que alguno más se anima a hacer bizcocho...

Iosaneta

Y la Sidra, alguien a pensado en ella? bebeis? o sois mas de vino? yo de cocinitas na de na, pero algo se apañara, pero puedo llevar Sidra de caserío natural bien rica.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

marijaia

Si por favor....lleva sidra....a mi me encanta.
ya lo dije ke era condimento indispensable para "hacer"la paella

Gracias

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

petrus

la bebida que cada uno lleve lo que quiera,yo cerveza llevare seguro a casco porrillo (tanto como pudo llevar "delarco" en la 1ª kdda. seguro que no),sidra,creo que tengo un par de botellas asturianas,ya se que no es mucho y vino de eso tengo más...
por cierto,os dejo el enlace de la 1ª kdda de extraibles,como hemos cambiado algunos,estaba buscando el palé de birras que llevo Delarco pero no aparece...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239987.0

Vimos el ecce hommo antes de hacerse famoso...

Mitxu

Bufffff,hoy hemos terminado el piso de la.furgo,la segunda capa de protector y el color.
A ver si mañana la podemos meter a la cabina para pintarla,vamos andar mas justos que el copon .malabares

Mitxu

Creo que tendre, que llevarla a medias......pero alli estaremos seguro.
El sabado me pasare por el pueblo,para inpeccionar como llevas el tema.jejejejej .meparto