sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Cita de: gatopardu en Febrero 22, 2016, 18:10:11 pm
Hola!
Acabo de llamar a Sanz Clima. Me ha atendido Patricia. Gladys (la persona de referencia que comentabáis) ya no trabaja allí. Me envía un email con los precios de los modelos.
Estoy entre la tb41 y la tb51. Somos 3, quizás algún día 4... Cuál tenéis vosotros, los que sois familia?

Nosotros somos 4 y con la 41vamos bien. Cabe bastante y no ocupa mucho, solo un poco más de alta. Muy recomendable y enfría de narices!

Sandruska

Hola:
No hace falta compra conjunta, te pones en contacto con ellos y listo. Yo acabo de adquirir la TB31A y a falta de probarla en la carretera tiene muy buena pinta, la probé en casa y enfría rápido y bastante silenciosa. Y los precios de lo mas economico dentro de lo caras que son. Ahora a esperar a la siguiente salida con la furgo para estrenarla  :)
Carpe Diem

Guarnon

Cita de: enrikattack en Febrero 23, 2016, 23:55:41 pm
Buenas, nosotros somos 5 en una trafic, supongo que mínimo 50L y a buscar donde meterla... no me he informado mucho pero creo que si todos se apuntan a una compra así es la mejor opción, no? Hasta ahora ibamos con la de camping y hielo cada dos días.
Alguien me podría decir que peso tienen este tipo de nevera?

Gracias!

Nosotros somos cuatro y con una de 40 litros nos sobra. Para un fin de semana tienes espacio de sobra y en un viaje más largo la verdad es que solo va llena los dos o tres primeros días, luego vas gastando cosas y lo que compras no llega a ocupar el espacio que dejas libre. Depende de lo que lleves.

Sí es interesante que dentro te quepa una botella de pie (agua, leche, refresco, cerveza, lo que gastes).

Sabafren

zitrico

Por si puede ayudar mi esperiencia.
Nosotros somos 4, dos adultos y una peque de 6 y otra de 2.
Yo pille la de 30l en esta compra el verano pasado. Para mi perfecta de tamaño y de uso. Para fines de semana de lujo salidas de 1 semana también muy bien. En vacaciones que fueron 20 días creo que la llene hasta arriba 3 veces. Al final cada uno tenemos unas necesidades, pero para mi la de 30 va genial. La única pega es que hay botellas de agua de 2L que no entran de pie. Por lo demás genial. Si es verdad que antes ibamos con una de hielos y no somos muy dependientes del frigo. Apunto estuve de coger la de 40L pero se me hacia muy grande dentro de la furgo
Espero os ayude

javiher42

Cita de: zitrico en Febrero 24, 2016, 23:51:37 pm
Por si puede ayudar mi esperiencia.
Nosotros somos 4, dos adultos y una peque de 6 y otra de 2.
Yo pille la de 30l en esta compra el verano pasado. Para mi perfecta de tamaño y de uso. Para fines de semana de lujo salidas de 1 semana también muy bien. En vacaciones que fueron 20 días creo que la llene hasta arriba 3 veces. Al final cada uno tenemos unas necesidades, pero para mi la de 30 va genial. La única pega es que hay botellas de agua de 2L que no entran de pie. Por lo demás genial. Si es verdad que antes ibamos con una de hielos y no somos muy dependientes del frigo. Apunto estuve de coger la de 40L pero se me hacia muy grande dentro de la furgo
Espero os ayude

Cierto. Yo compro las del aldi, y esas si caben verticales.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

zitrico

Yo las del ahorramas de 1,5l esas caben de lujo

W6399

Yo tengo la 41 y enfría que te quedas pasmao. Y se tira hasta 4 días con el coche parado si que se descargue la batt. Lleva protección ademas contra eso.
Caben de pie las botellas de 2l.
Vamos 6 de viaje y a veces la lleno pero va bien de todo.
Por cierto todas son iguales solo cambia el alto.

Xilo

He visto que tambien vnden una estructura para fijar la nevera en la furgo y sacarla mediante bandeja con railes, supongo estara pensada para ponerla detras en mi caso tengo multiflexboard y lo veo comodo. Pregunto si alguien lo tiene y como le va, si sabeis precios, un saludo

Guarnon

Hola Xilo,

¿Tu furgo es esa blanca de tu album de fotos? Muy guapa con esas llantas. ¿Qué pone en el vinilo? ¿es tuyo o es de VW?

Bueno, a lo que iba. Yo siempre llevo la nevera tras la banqueta trasera, bajo el multiflexboard enchufada a una toma de corriente que hay en la zona derecha del maletero y no me he planteado nunca comprar ningún tipo de sujeción, con su propio peso va firme. Nunca se me ha movido (cuestas, frenazos, etc.) También es verdad que nunca la llevo sola, hago una especie de "tetris" con el resto del equipaje respetando siempre las rejillas de ventilación de la nevera, ojo con eso.

Ahora bien, si tienes pensado ponerla delante de la banqueta trasera tal vez sí sería interesante que la sujetaras. Puedes comprar un artilugio que venden, creo que también hay algún brico por el foro.

Xilo

Hola Ignaciobeach, los vinilos de los bajos se los puse yo, me gustaba blanca y asi parecida a laoutdoor, pone California. Con respecto a la nevera me gustaria ponerla detras para no perder sitio, pero detras con elmultiflexboard veo un poco coñazo el sacarla cadavez que quieras pillar algo, por eso he visto comodo los railes estos, pero tomo nota de tuconsejo, un saludo

Robert 34

Cita de: Xilo en Marzo 01, 2016, 09:24:56 am
Hola Ignaciobeach, los vinilos de los bajos se los puse yo, me gustaba blanca y asi parecida a laoutdoor, pone California. Con respecto a la nevera me gustaria ponerla detras para no perder sitio, pero detras con elmultiflexboard veo un poco coñazo el sacarla cadavez que quieras pillar algo, por eso he visto comodo los railes estos, pero tomo nota de tuconsejo, un saludo

Sino es indiscreción.
Donde les compraste?

manuelcastagnal

yo mi nevera la llevo alante, con tres sistemas de sujeccion, aunque con uno solo bastaba pero soy muy exagerado .meparto a veces  .malabares , yo creo que lo mejor es con una L de aluminio la atornillas al suelo por delante para que en los frenazos no se eche para alante
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Xilo

Cita de: Robert 34 en Marzo 01, 2016, 11:39:37 am
Sino es indiscreción.
Donde les compraste?

los puse en una empresa de aqui de Jerez que se dedica a rotular vehiculos, me la aconsejo el comercial de Vw y la verdad que el tio es curioso y los puso bien , me costaron 120€ creo, y son los 2 laterales, 2 delanteros entre matricula y antinieblas y uno en el bajo del porton trasero

Guarnon

Cita de: Xilo en Marzo 01, 2016, 09:24:56 am

Depende de dónde lleves el multiflex. Yo lo llevo atrás del todo (así no tengo que estar moviéndolo cada vez que monto la cama de abajo) y la verdad que es un poco coñazo mover la nevera para poder abrirla. Al final me pillé un trozo de una manta vieja que pongo bajo la nevera, y se desliza de lujo cuando tiro de ella  .meparto .meparto