(VENDIDA-SE PUEDE BORRAR) VW T3 Carthago Malibu Hit I

Iniciado por ART3, Enero 17, 2016, 17:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peter T3

Muy guapa esa furgo. Sí señor!
Aportaré algo al debate (o al no-debate): creo que en una furgo así hay que valorar varios aspectos:

1- Utilitario (el servicio que te va a dar la furgo): está claro que las T3 no son las furgos más rápidas, pero la habitabilidad que tienen con el tamaño de un turismo (4,5m) me parece imbatible. Las T3, con su motor trasero son malas furgos de carga, pero son perfectas como camper, se aprovecha hasta el último centímetro. En este caso, si la furgo está bien mantenida y con instalaciones nuevas, creo que tiene probabilidades de dar un buen servicio con pocos problemas.

2- Clásico: cuando te gastas 6800€ en una Ducato con menos años, asumes que cada año que pasa la furgo valdrá menos. Cuando inviertes 6800€ en una T3 tienes más garantía de que el valor de mercado se mantendrá. Y si metes dinero en restauración, no caerá en saco roto. Si tienes que vender dentro de 8 o 10 años, apostaría a que la T3 se venderá mejor que la Ducato. (Que conste que me gustan mucho las Ducato, sobre todo si son 4x4).

3- Mecánica: por 6800€ quizá puedas comprar una furgo equipada más moderna o con menos kms, pero desde luego no va a estar nueva. Todos los vehículos están sujetos a desgaste y posibles averías. La ventaja de una T3 es que es tan sencilla que hay menos cosas que puedan fallar y en general son más fáciles de reparar. Menos mecanismos + menos plásticos + menos electrónica = mejor vejez. La disponibilidad de recambios actual y a futuro es otro punto a favor indiscutible.   

Cada uno valorará cuál de los aspecto le pesa más, cómo anda su cartera, qué tipo de uso hace de la furgo, etc.
En mi opinión, una T3 es el equilibrio ideal entre camper utilitaria y vehículo clásico fácil de mantener. El comprador tendrá que saber que es un vehículo antiguo, lento, que hay que cuidar y mantener, pero seguro que esta furgo le dará todo tipo de satisfacciones a cambio.

PD: yo voy por mi tercera T3, las uso casi a diario, he viajado con ellas por mas de 15 países, planeo visitar muchos más y no cambio de furgo ni loco!

Moje kochanie

Perfectamente explicado y razonado peter.

Por cierto, yo tengo mi t3 de vehiculo unico.

wagen

Cita de: Peter T3 en Febrero 24, 2016, 17:23:01 pm
2- Clásico: cuando te gastas 6800€ en una Ducato con menos años, asumes que cada año que pasa la furgo valdrá menos.
Cuando inviertes 6800€ en una T3 tienes más garantía de que el valor de mercado se mantendrá

+1

Son Goku

Yo tengo una cosa clara, si tuviera que vender alguno de mis dos vehículos nunca lo haría a través del foro, ya que sirve más de debate que para vender la furgo,  ojo los precios que hay en páginas de venta de vehículos nunca significa que los vendan a ese precio. suerte con la venta

hachikoenruta

En cuanto llegue un poco el buen tiempo seguro que esta furgo vuela. Mucha suerte con la venta

Sent from my iPhone using Tapatalk

markamandula

Me parece muy buen precio y se ls ve genial. Me encanta suerte con la venta. Y a disfrutar con esa t3 syncro  .palmas

ART3

Muy buenas.

La furgoneta ya está vendida. Se la llevaron ayer.
Quiero agradecer a todo el mundo sus comentarios.
Por mi parte se puede cerrar el anuncio.

Un saludo a todos!