Mi furgo#Mercedes Vito, homologación de muebles

Iniciado por TonyCamper, Enero 21, 2016, 23:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Cita de: ta en Febrero 24, 2016, 08:46:21 am
Un ejemplo , el seguro todo riesgo de 1.000€ baja a sobre 500€ a pasar a turismo vivienda , la faena es que ahora no lo hace , pero turismo con reformas y fotos de cama, mesa , igual el seguro lo acepta.
Ya igualas el gasto el primer año .
Saludos.

Osea que se hace todavia actualmente Turismo con reformas, tenia odio que solo hacen desde primero de año como Autocaravanas cuando hay reforma en las furgonetas y supongo que Turismo con Reformas la velocidad no será de 120km en autopistas, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Sigue siendo 1000 , lo único que debajo pone las reformas , supongo ¿ No ? O le añaden ¿ Que número ?

Iosaneta

Cita de: ta en Febrero 24, 2016, 14:37:56 pm
Sigue siendo 1000 , lo único que debajo pone las reformas , supongo ¿ No ? O le añaden ¿ Que número ?

Pues :roll: no lo se... supongo que variara el numero.
Salud.2

perroflautero

Turismo con reformas no es una categoría, sigue siendo un turismo pero con las reformas legalizadas, como los coches tuneados que pueden llegar a tener una ficha técnica de tres hojas pero siguen siendo turismo 1000, y el seguro se puede disparar si queremos que cubra todo el equipamiento.

ta

Hay gente en el foro con California bleach que se ha hecho su mueble y la ha homolgado como turismo con reforma , no creo que por un mueble el seguro suba , es más , si mandas las fotos y se ve que es una camper seguramente al ver que la reforma y ficha es una cama , mesa o mueble , el seguro baje , dicho por un buen profesional del seguro.
Y si no pues sigues igual de caro el seguro  :-\ pero a menos si te paran o la itv no te puden decir nada.
Saludos

Por cierto , hoy debió llamar un forero a tunninghomologaciones y le han dicho que homolgan aún como turismo-vivienda .

Iosaneta

Cita de: ta en Febrero 24, 2016, 17:51:45 pm
Por cierto , hoy debió llamar un forero a tunninghomologaciones y le han dicho que homolgan aún como turismo-vivienda .

¿Pero continuaran haciendolo o continúan simplemente por ahora?
Salud.2

ta

Pues no se , ya sabes coopera o va esto .
Es un forero con una transit categoría M1 creo .

Iosaneta

DeViaJeCiLLo

Cita de: ta en Enero 26, 2016, 23:07:41 pm
Creo que 90 cm desde la base del respaldo o la cadera, pero parece que le da de sobra.

Revivo el hilo para hacer una pregunta específica sobre este tema, y este comentario en concreto.

Cuando dices base del respaldo, ¿la distancia de 90cm exactamente desde donde es? O sea,de cara exterior de mueble a la primera cara lateral Mas próxima al mueble?