Montar asiento cama de multivan (3p), ¿coinciden guías y sistema? [VW T5 Calif]

Iniciado por Fast-lap, Diciembre 14, 2015, 11:41:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fast-lap

Pues eso la familia crece y me ha salido un cambio de mi asiento de california (2p) por uno de multivan (3p). La duda es si las guías y sistema coinciden.

A ver si algún forero puede arrojar algo de luz al asunto.

Gracias de antemano

CESARMULTIVANT5

si que valen.... yo también quiero cambiarlo, el mío es un asiento de tres plazas de una t5 united 2008, el asiento esta como nuevo..... ??? .palmas

ikertxo09

Yo tb ando buscando cambio del de 3plazas a 2....si te interesa tengo tb el multiflex

Un saludo

chivite

si cambias asiento, tienes que cambiar multiflex, la banqueta de 2 queda más baja que la de 3, a parte de las muescas que tiene el multiflex para coincidir a la hora de hacer la cama,  y ahí es donde esta el problema, depende de que modelo de beach tengas (las había sin panelar, luego paneladas...), el multiflex no entra. Si miras mi galeria veras que yo hice el cambio de uno de 3 a uno de 2 y me quedé el mi multiflex, las diferentes alturas las he suplido poniendo un colchón mas gordo.

saludos,

javier.pardo

Pues yo ando también interesado en un asiento doble de cali.
Y tengo un triple de multivan de cuero completo color negro como nuevo por si te interesa.

Qué modelo es el tuyo, color, etc?

Saludos

chivite

Cita de: javier.pardo en Marzo 17, 2016, 16:01:41 pm
Pues yo ando también interesado en un asiento doble de cali.
Y tengo un triple de multivan de cuero completo color negro como nuevo por si te interesa.

Qué modelo es el tuyo, color, etc?

Saludos

creo que no va por mi, pero yo te cambio mi banqueta doble por ese mueble tan chulo que te has hecho mas un asiento individual  ;D .  Una pregunta en serio, ¿entra la banqueta doble con el mueble lateral?

saludos

javier.pardo

Cita de: chivite en Marzo 17, 2016, 17:34:38 pm
creo que no va por mi, pero yo te cambio mi banqueta doble por ese mueble tan chulo que te has hecho mas un asiento individual  ;D .  Una pregunta en serio, ¿entra la banqueta doble con el mueble lateral?

saludos

Con el mueble que estoy haciendo no, mira que lo pensé mil veces para dejarla camperizada un poco más estándar, pero por 7cm no entra. Pero sino no había forma de meter la nevera.

Pero vamos que le voy pillando el truco a esto de hacer muebles...

Saludos

chivite

lastima, el mueble se ve muy bien acabado...no serias el primer forero que acaba montando una empresa camper. Yo estoy por quitarme la banqueta doble, poner dos individuales seguidos en una banda, baúl en la opuesta y mesa centra para hacer la cama, pero siempre falta espacio