VW T4 1.9TD Restauración (CheriusVan)

Iniciado por albertsphoto, Septiembre 02, 2015, 00:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Genial los muebles. Los pasaruedas y vinilo para el lateral, has pensado en pintarlo con antigravilla?

albertsphoto

Cita de: fandelat3 en Febrero 04, 2016, 03:15:42 am
Genial los muebles. Los pasaruedas y vinilo para el lateral, has pensado en pintarlo con antigravilla?

No lo habia pensado, pero para que quedará estetico, tendría que ser una capa fina verdad?
Nose si hay varios tipos de antigravilla. Por lo que he visto si se hace bien parece buena idea, y buen protector claro.
Saludos!

albertsphoto

Nuevo compartimento para un bidón de 20L, a este le e puesto un grifo en el que se conectará un pequeño tubo, para lavar platos, las manos etc... Luego por arriba la la ducha y listo.

Adrimira

Que gran trabajo!!!!! A disfrutarla!!!!!
Palmas. Palmas. Palmas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

fandelat3

Eso si que ya ni idea. :( Lo del bidón genial.

Cita de: albertsphoto en Febrero 04, 2016, 18:23:00 pm
No lo habia pensado, pero para que quedará estetico, tendría que ser una capa fina verdad?
Nose si hay varios tipos de antigravilla. Por lo que he visto si se hace bien parece buena idea, y buen protector claro.
Saludos!

PauW638

Me encanta¡ te copio el aislamiento para los pasos de rueda¡¡ .loco2
¿Puedo preguntarte cómo fijas el suelo de madera a la furgo? ¿y los muebles?

un saludo y enhorabuena por cómo lo estás dejando¡

.palmas

albertsphoto

Cita de: PauW638 en Febrero 16, 2016, 11:48:08 am
Me encanta¡ te copio el aislamiento para los pasos de rueda¡¡ .loco2
¿Puedo preguntarte cómo fijas el suelo de madera a la furgo? ¿y los muebles?

un saludo y enhorabuena por cómo lo estás dejando¡

.palmas

Gracias! La furgo tiene 4 anclajes para la carga, supongo como la mayoria, pues el suelo y lo muebles estan atornillados al chasis. Saludos!

albertsphoto

Este fin de semana por fin hicimos una escapada, aunque no dormimos en la furgo (aún no tengo colchones, calefacción ni portabicicletas...) la furgo se comporto, aunque en los puestros de montaña... Ya sabemos como van estas 1.9TD  :roll:
Las fotos son en Sant llorenç de Montgai, donde hay muchas rutas de senderismo y BTT, nosotros hicimos una con las bici y genial, Buenas vistas desde la Ermita de Mare de deu del Castell, las otras fotos son en el Congost de Mont-Rebei, espectacular! Aunque algunos accesos son un poco dificiles, hemos comprobado que los neumaticos MAXXIS AT son la mejor compra que hemos hecho!!

Iosaneta

Febrero 23, 2016, 00:35:21 am #83 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 14:46:03 pm por Iosaneta
Una preguntilla, los neumaticos MAXXIS AT creo son como todo terreno pero que en carretera se comportan bastante bien, no? Sabes si están reforzados para furgoneta? Que tal son a nivel ruido al rodar a velocidad alta? existen para todos los modelos de furgo?, nosotros usamos 215 60 R16.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

albertsphoto

Cita de: Iosaneta en Febrero 23, 2016, 00:35:21 am
Una preguntilla, los neumaticos MAXXIS AT creo son como todo terreno pero que en carretera se comportan bastante bien, no? Sabes si están reforzados para furgoneta? Que tal son a nivel ruido al rodar a velocidad alta? existen para todos los modelos de furgo, nosotros usamos 215 60 R16.

Salud.2

Estos Maxxis son mixtos all terrain, en carretera de momento tengo muy buenas sensaciones, aunque por precaución en mojado aún no los e puesto a prueba por asfalto. En rudio creo que para ser AT son muy silenciosos y estoy muy contento con ellos, el indice de carga que llevo es de 96T, creo que el minimo tendria que ser 97T, aunque no hay peligro.
En tu medida varia el perfil por lo que e visto, ya que aumenta a 75 y se pasa del 3% almenos aqui... Pero seguro que puedes encontrar algo! Te dejo el enlace. Saludos!
http://www.1001neumaticos.es/Pneus/185616/MAXXIS-AT-771-OWL-215-75-15-100-S-ETE-4X4.html

Iosaneta

Febrero 23, 2016, 15:34:09 pm #85 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 15:36:29 pm por Iosaneta
hmmm!!! Nuestro indice de carga es de 99T y creo que este no puede ser menor, no? El perfil que es?

Gracias.
Salud.2

Cita de: albertsphoto en Febrero 23, 2016, 00:45:10 am
Estos Maxxis son mixtos all terrain, en carretera de momento tengo muy buenas sensaciones, aunque por precaución en mojado aún no los e puesto a prueba por asfalto. En rudio creo que para ser AT son muy silenciosos y estoy muy contento con ellos, el indice de carga que llevo es de 96T, creo que el minimo tendria que ser 97T, aunque no hay peligro.
En tu medida varia el perfil por lo que e visto, ya que aumenta a 75 y se pasa del 3% almenos aqui... Pero seguro que puedes encontrar algo! Te dejo el enlace. Saludos!
http://www.1001neumaticos.es/Pneus/185616/MAXXIS-AT-771-OWL-215-75-15-100-S-ETE-4X4.html
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rodelu

Hola el perfil es la "altura"  del neumático, que es un porcentaje de la anchura.
*imagen borrada por el servidor remoto

albertsphoto

Ep!! Estoy desaparecido si, mucha faena... Pero os traigo unas fotos. Primero problemas en el motor, o sea que hemos hecho culata, valvulas, taques, retenes de arbol, cojinetes de biela, limpieza de pistones...
Por otra parte, llantas en negro y el lateral inferior, los muebles también los estamos vinilando en madera, i dando protección contra el agua ( en la foto se puede ver..) Las luces traseras tambien he puesto vinilo especial para ellos.
Lo e contando mucho por encima, pero si tenéis dudas preguntad!! Unas fotos en la playa con la fiera, el guardian  .meparto

albertsphoto

Ahi van unas fotos del interior de como va la cosa, ya la hemos estrenado con perro incluido!!

Montada la bateria auxiliar, cons dos tomas usb, una toma de 12v delante, y dos tomas de 12v detrás. Luz con dos tiras led, ducha portatil instalada también.

Y las malas noticias, es que tengo que vover a sacar el motor, cambiar bloque y cigueñal. Por culpa de rotura de una bancada.  :(

albertsphoto

Volvemos a la carga, a la espera del otro bloque motor y cigueñal, que está todo en la rectificadora comprobando y montando.