kedada en Gijon (Asturias) 24-26 noviembre 2006

Iniciado por montesremotedev, Octubre 31, 2006, 23:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

.laola .laola .laola

QUE LA CRIS VIENE[/move[

kacambiaoelvuelopavenir  .yupiii .yupiii

Apuuuntala, y a otro colega y su novia en su T4 (con perros y to)... pon T4ASECAS

Nosotros iríamos el viernes sobre las 9 de la noche

.palmas .palmas

miguel.ovd

miguel.ovd

miguel.ovd

miguel.ovd

joder que algún administrador del foro le pegue fuego a ese mensajeeeeeeeeeeeeeeeeee

ooznak

creo que tu mismo puedes modificar tus mensajes...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

miguel.ovd

joer  :-[ que solo eran unas risas con cris por lo cutre que nos habia salido el mensaje  :-X

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 20, 2006, 23:17:58 pm
joer  :-[ que solo eran unas risas con cris por lo cutre que nos habia salido el mensaje  :-X

Por cierto por lo q he creido leer segun pasaba corriendo el mensaje  .meparto ;)  se apunta otra T4 con vosotros no??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

has leido bien, es un compi de curro, me imagino que venga el viernes (es de gijón) pero te lo aseguraré mañana

solo faltan 90 horas 58 minutos y 20 segundooosssssssss  .palmas .palmas

PD: Nosotros nos encargamos de una cajita siiiiiidra

furgonesto

joer ya me gustaria ir,pero no creo q vaya a poder ir,q rabia, me encanta gijon,ademas fue el primer viaje q hize con la furgo antes de arreglarla el motor y to.
aver si os suena esto,tarde mazo horas,tube q ir parando todo el camino pero llegue a las 4.00 de la mañana,jejeje,q bien me lo pase yen el paseo hay un monton de furgos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

joer ,nunk acierto en poner las fotos como kiero,q rabia,tendreis q apretar pa verlas mas tochas

nepali

Hola chicos ando liado y no me he podido conectar mucho , en principio creo que no vamos a poder ir ( por trabajo )tenemos pendiente de confirmar un asuntillo,si hay algun cambio ya os lo digo, si no os vemos , pasadlo muy bien , que seguro sera asi... :)

furgometal

hola a todos,vaya tela siempre me pasa lo mismo y pillo las kedadasen la ultima semana siempre jejejeje q desastre soy, en este caso no pasa na pq no puedo estar los tres dias por ahi con vosotros aunke me gustaria.pero coincide con q ese mismo finde voy para Gijon pues tengo puente en el curro y tengo q hacer un mogollon de cosas ademas de visitar a la familia ya mi sobrinilla q hace q no la veo 2 meses y no me va a reconocer.
de todas formas en todo el fin de semana me pasare a haceros una visita en algun momento.
M3cantabria creo q esta vez la nieve no te va a impedir asistir, no se como estara por ahi pero por aki todavia hace calor y un sopl q te pasas.
PD:kalimocho te importaria pasarme los tlefonos pues no se donde meti los de la kdd de ezcaray, para yamaros por si no os pillo cuando me pase a haceros una visitilla.
un saludo a todos

ooznak

ese furgometal!!!

tu tranquilo, que yo llevo chicles ....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...