[CATALUNYA] [20-21-FEBRER-2016] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 02, 2016, 15:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punxalmenar

KDDA CELEBRADA FURGO CALÇOTADA 2016

fin de semana genial! gracias a tod@s por estar allí!!! nos vemos en la pròxima!!  .palmas .palmas .sombrero

9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

TRASTITO

un fin de semana genial,
como siempre un placer estar con vosotros y la organización de 10
os lo habéis currado, nos vemos pronto

Termo

Bueno bueno...jo acostumo a viure les coses molt intensament...aquest finde no ha quedat curt.

S'ha rigut, s'ha saltat, s'ha ballat, s'ha conegut gent supermaca amb qui compartir experiències
S'ha begut, s'ha menjat i s'ha compartit.
S'ha passat fred, però tmb s'ha près el sol, s'ha vist als renacuajos corrent amunt i avall...el riu, la pau...

És la primera vegada q vinc, però tinc bastant clar pq es supera l'asistència cada any.

2 dies desconectant de la feina, la monotonia, l'estréss, les ciutats...per aprèndre a viure old style

Als assistents i comitiva amb qui he conviscut més, dir-vos que m'he sentit apadrinat per molts de vosaltres, merci!

L'any vinent, que vingui el mateix DJ, plzzzz :)
Termo!

La Casita Verde

Es la primera vez que asistimos a esta concentración y espero que no sea la ultima. Mi mujer,yo y mi perro, a la organización, darles las gracias por todo lo que se lo han currado y felicitarles y a los asistentes agradecerles su compañia y el buen rollo que hubo.Lo pasamos muy bien y aprendimos mucho de vosotros y de vuestras furgos. Al ser novatos cogimos apunte de todo, que nos ira muy bien en lo sucesivo, como son el toldo del techo, mosquiteras, protecion de los cristales, delanteros y laterales, etc. Esperamos que muy pronto estemos a vuestra altura. Gracias a todos y espero volver a veros muy pronto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cordiales saludos

Glen_Grant

Nosotros tambien queremos agradecer el esfuerzo a la organización, y el buen hacer a los participantes. La Churry y yo llegamos de novatos...primera kdd...primeras noches en "La Trastoneta"...sin conocer a casi nadie...y nos hemos encontrado con muy buena gente. No hemos podido conocer a todos, y con algunos solo cruzamos unas pocas palabras, pero de todas formas gracias a todos por esta gran acogida, y aunque gracias a mi memoria de pez no recuerde vuestros nombres/nicks, el recuerdo de estos perdurará.

Un fuerte abrazo a todos, en especial a aquellos/as que mas tratamos y que consiguieron que mi Churry sociabilizase...es un poco timida  ;D ...y aquellos de los que pude aprender como mejorar "La Trastoneta".

Espero volveros a ver antes de la próxima edición.

coca

Un año más, nos reunimos hacer nuestras plegarias, cura de ayuno y humildad en este decadente monasterio.

Pero que sus ocupantes posiblemente muertos, desde el cielo siguen impartiendo paz, amor y perdón a todos los que se acercan a su antigua morada, los pecadores deben dormir en sus alrededores y contarle a su almohada, todos sus males y pecados, ella transmitirá a los monjes que están el limbo todas y cada una de sus peticiones, el milagro casi siempre se produce, quiero decir que sus plegarias se cumplen y quedan limpios de pecados y malos pensamientos, incluso un amigo (ya un poco viejo y decadente) dice que cada vez que viene se produce el milagro de conseguir renacer alguno de sus miembros ya muy decaídos.
El caso es que iluminados por estas luces celestiales, unos dos cientos pecadores, ya habituales celebran cada año esta purificación de cuerpo y espíritu, allí reina la paz, el amor y el buen rollo, reparten abrazos fraternales, comidas copiosas para ahuyentar el hambre, toman bebidas espirituosas para depurar el espíritu, incluso algunos fuman alucinógenos para viajar por el universo o morirse de risa, que luego contagian a los demás.

Durante el día, los creyentes se reúnen en esta ermita, juntos rezan a sus dioses respectivos, cantan sus alabanzas, comen el sagrado pan y beben el sagrado vino.
Por la noche quitan los santos y las imágenes religiosas, esto se convierte en una especie de discoteca, yo no participo ya que según me dicen, bailan unos con otros, beben mas, (no digo de la cuenta) pero beben mucho, sudan como poseídos, hacen orgias de todo tipo e incluso ritos raros.

Por el día, se levantar tarde y poco a poco vuelven a la realidad, de nuevo se ponen en marcha para realizar pequeños paseos, desayunan un poco, luego hacen vida comunitaria, cuentan sus aventuras, historias de mariacastaña, batallas ganadas, (las perdidas solo las cuentan cuando están borrachos) si te descuidas también te cuentan sus penas, los mismos problemas de conciencia, pecados, algunos de juventud cuando besaron a la novia por primera vez, entonces era pecado, a pesar de eso seguían besándola, después de todo era necesario para la supervivencia de la especie.

Esta vez, como ya conocían mis dotes culinarias me concedieron el titulo de cocinero mayor y gran jefe fogoneroquemaleñas, para tanto menú requerí la ayuda de un ayudante, aunque lo escogí por guapo, resultó ser un aprendiz muy adelantado.

Cocinó con maestría y desparpajo, dándole el punto de cocción adecuado, casi un artista, desde cerca nos vigilaba mi sargenta, no sé si para asegurarse de que la cocina estaba limpia o para evitar que nos diéramos besos.

Todo salió como tenía que ser, el equipo era sin duda el mejor, luego las excelentes camareras ataviadas con faldas cortas hacían las delicias de los contemplativos comensales.
Resultó ser un tipo tan cojonudo que estoy intentando que también sea mi amigo, ya os advierto que goza de mi protección y si alguien le ofende, al día siguiente le mando un emisario para acordar que tipo de arma, lugar y hora.
No me gustó ni un pelo que los organizadores contrataran un restaurante portátil, señal que no conocían mi prestigio culinario, al final eran tan buena gente que los incorporamos como complemento par los postres y los cafés, a cambio de darles algunos trucos de cocina y manejo de fogones ellos nos servían cervecitas frescas.

Tampoco faltaron los fantasmas chupacamaras, están en todos los lados la cuestión es hacerse notar y dar la nota.

Lo que no calculo la organización es que al nombrarme cocinero, se perdieron al mejor reportero del mundo, de eventos lúdicos festivaleros furgonetiles, no pude hacer mis fotos de incognito y poner mí fina oreja en los cuchicheos de los corrillos criticones y arregla casas de los demás, espero que si hay algún aprendiz de reportero o aficionado a las habladurías nos las cuente.
Solo tuve tiempo de inmortalizar al PEPE tranquilo y su cuñada al fondo en plena reflexión, mientras los demás daban rienda suelta a su gula devorando todo lo que estaba al alcance de su mano.

Gracias por dejarme pasar este fin de semana con vosotros todos.

jotace

os dejo enlace al album de fotos de mi hermano.

https://www.flickr.com/photos/marchoso/albums/72157664750696912

Si a alguien desea no salir, por favor enviad un email a marchoso.benito@gmail.com

xavi y horten

Week end genial!!
Hacia años q no asistia a ningun evento del "club"y a estado muy bien,el lugar(proximo y distante),la calidad/cantidad/precio y el personal x alla voltante!!,no conozco a muchos furgoneteros pero nos sentimos con buenas vibraciones!!
Un saludo,felicidades a los organizadores y a los "gofreros".
Otro saludo para "PIPA".
Hasta.....pronto,espero!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

uriol

Esta mañana me llamo el Cura del pueblo, lo sabe todo sobre el "sábado noche", al tener conexión con dios... El hombre esta cabreado, dice que el año que viene lo llamamos antes y que también se apunta a la party! 8) 8) 8)

Muchas gracias a todos por venir, lo mejor es que lo disfrutéis! el año que viene más y mejor! .palmas .palmas .palmas

PD: Coca, para el próximo año te vamos a comprar delantal personalizado!

xavi y horten

Febrero 22, 2016, 18:52:17 pm #369 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 18:54:30 pm por xavi y horten

A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

MakaRoxy

Ei peña sois cojonudos!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Ha sido un placer un año mas!! Nos lo hemos pasado a lo grande!!

Gracias a todos por colaborar en todo momento!! Así da gusto!!

Os esperamos en la proxima!!!

Excelente cronica Coca  .ereselmejor como siempre .bien .bien buen viaje!!

xolo

Uploaded with ImageShack.us

dbcam

Bona nit/Buenas noches,
aquí os dejo unas cuantas fotos de la jornada de "calçots":

El Alcasa salundando con su gorra!!!!

Confio que us hagin agradat/ Confio que os hayan gustado. Gracias a los organizadores!
Salut,