[CATALUNYA] [20-21-FEBRER-2016] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 02, 2016, 15:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trunklarry

alguien que esté en la quedada y tenga un minuto para dedicarme y darme su teléfono para hablar con él es para ver cómo está el tema para ir esta noche de madrugada.y un par de preguntas más.gracias

Fran_Eva

Buenas,

nosotros quisieramos pediros disculpas públicamente porque estábamos anunciados para ofreceros un conciertillo y finalmente no pudimos hacerlo. Después justo de comer, por un problema grave personal de pareja o familiar según se mire(muy largo de explicar aquí y que no viene al caso), nos quedamos que no sabíamos si volver a Barcelona o qué hacer, estuvimos en la furgo intentando decidir qué hacer, y como se nos echó la noche encima, nos quedamos pero ni siquiera estuvimos durante la cena, no estaban los ánimos para fiesta, salimos temprano por lo que tampoco nos quedamos al vermut. Una lástima.

Ya empezamos mal justo antes de salir de casa porque nos costó arrancar la furgo para ir para allá, luego todo el camino sufriendo por problema con el cambio de marchas, que nuestra furgo tiene tendencia a que cada vez por tres se le descoloca, total, luego batallando con el GPS, y cuando casi llegamos nos encontramos un coche amarillo en el río y ya llegabamos tarde .... el GPS insistiendo que éra por ahí... y no había alternativa.... Y sintiéndonos muy culpables e insolidarios por no poder ofrecer remolque a los chicos del coche amarillo, pero teníamos serias dudas de que nuestro vehículo dijera: aquí me quedo.

Total, nuestra primera quedada, quedó en esto, y hemos quedado fatal. Pedimos disculpas sobre todo a la organización, los chicos de la organización muy majos, atentos y detallistas. Sentimos mucho haberos fallado. Os debíamos una explicación, a vosotros y a los asistentes. Disculpas.

saludos!



Eva

Sertx13

No os preocupeis por nada. Lo personal pasa por delante de la trobada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sertx13

Acabada la trobada de 2016 para la mayoría (porque algunos aún siguen en La Granja) ya empezamos a hacer balance y preparar la 2017.
Debemos daros las gracias por la asistencia y el buen comportamiento, compañerismo y colaboración de todos los presentes.
Nos vemos el 2017. Mientrastanto seguimos disfrutando de las furgos en todas partes y seguramente coincidiremos en algun punto del mapa antes o después.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jordiwagen


satanbdn


MnlcMan

Nuestra primera quedada!! Nos ha encantado!!

Muchas gracias a los organizadores, vaya curro guapo se han pegado. A todos con los que hemos entablado buenas conversaciones y a los asistentes por su simpatía y predisposición a enseñar sus joyitas, muchas gracias también.

Y como no, mención especial a los que me han echado un cable (nunca mejor dicho) para arrancar la furgo que se había quedado un poco lili con tanta emoción.

Hasta la próxima!!! Un abrazo a todos!!

cimbike

Hola a tod@s,
Ya en casa vamos a darle un super 10
a la organización y también a todos los asistentes.
Ha sido un placer poder estar con todos vosotros.
La próxima más y mejor.

jcepn

Ha sido un gran finde. La organización magnífica y la gente muy maja

.palmas

Tourneo

Ha sido nuestra primera KKD y ha estado genial...   .palmas  gracias a los organizadores...  .ereselmejor  y esparamos la siguiente!!   .baba

P.D. publicaremos fotos???

queen

Ya en casita con muy buen sabor de boca!!!
Ha estado genial!! Enhorabuena y mil gracias por el curro a los organizadores!! .palmas

Un gran placer reencontrarnos con caras conocidas y sumar algunas más para compartir con todos ellos muy buenos momento..cocinando
La sección infantil encantada y muy triste por marchar  .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1   :o (hay que arreglar estos  ;D)

Volveremos, pero nos vemos antes, seguro!

Queen of the Road

Diver

Buenas.....
En casita cansao pero a merecido la pena, un placer  nos lo hemos pasado de lujo, cada vez lo haceis mejor...un 10....
Nos vemos el año que viene.
Saludos...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Sertx13

Si alguien quiere colgar alguna foto de la trobada en twitter utilizad el hastag #furgocalçotada2016

Atentos a colgar fotos de menores.


alcasa

pero..............., ¿no se abría un hilo en kdds celebradas?  para publicar fotos de la kdda con las matrículas de las furgos pixeladas, etc.