Junio 28, 2025, 13:35:31 pm

Air Lock para T3 por 3 €

Iniciado por Lillo, Julio 11, 2008, 12:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fruizb

Cita de: gatoviajero en Agosto 08, 2013, 20:40:41 pm
Buenas compañeros,tengo una nissan primastar y tengo el tensor, pero desde fuera se puede quitar y abrir...pido ayuda...alguien tiene idea para una nissan primastar(tipo de cerradura)espero vuestra ayuda...gracias a todos/as.Un saludo.

ya comente...en mi t5 2010, colocas el gancho en la furgo, lo redondo en el porton, aqui va perfecto, porque fuerzas a cerrar el porton y ya no hay forma de sacarlo, pero el gancho en la furgo, una vez puesto, si aprietas el porton como si fueras a cerrarlo, ya coge algo de holgura, y el gancho puedes sacarlo de la furgo......no se que sistemas tendran las furgos que dicen que les va bien.....y no se como hacerlo en la t5
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Sandruska

Cita de: fruizb en Agosto 23, 2013, 10:18:49 am
ya comente...en mi t5 2010, colocas el gancho en la furgo, lo redondo en el porton, aqui va perfecto, porque fuerzas a cerrar el porton y ya no hay forma de sacarlo, pero el gancho en la furgo, una vez puesto, si aprietas el porton como si fueras a cerrarlo, ya coge algo de holgura, y el gancho puedes sacarlo de la furgo......no se que sistemas tendran las furgos que dicen que les va bien.....y no se como hacerlo en la t5

Buenas!
Hace tiempo que no se escribe nada en este hilo y me gustaría saber si funciona para una T5. Me parece un brico estupendo, gracias por compartirlo y a ver si alguien con una T5 lo ha probado. Saludos compañeros
Carpe Diem

tnttgn

Cita de: Sandruska en Febrero 20, 2016, 15:16:10 pm
Buenas!
Hace tiempo que no se escribe nada en este hilo y me gustaría saber si funciona para una T5. Me parece un brico estupendo, gracias por compartirlo y a ver si alguien con una T5 lo ha probado. Saludos compañeros

Hola Sandruska, creo que no porque el cierre es totalmente distinto, pero a partir de esta idea puedes hacer el tuyo para tu T5.

Saludos.

Sandruska

Cita de: tnttgn en Febrero 20, 2016, 21:54:27 pm
Hola Sandruska, creo que no porque el cierre es totalmente distinto, pero a partir de esta idea puedes hacer el tuyo para tu T5.

Saludos.

Gracias por contestar  ;)
Carpe Diem

Jmruso

Perfecto brico, lo he leído, y casualmente tenía varios tensores iguales en la furgo para la colocación del depósito, como mis tensores eran pequeños los he abierto un poco forzándolos con un poco de loro para que encajase bien en la parte  fija de la cerradura y ha quedado de 10! 2,50€ creo que me costó y en menos de 5 minutos ya tengo air lock, gracias 🤙.

Drakkooll

Cita de: Sandruska en Febrero 21, 2016, 11:21:02 am
Gracias por contestar  ;)

Un poco tarde, pero sí que vale para una T5
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas