Trafic 2002 de Chafica

Iniciado por Chafica, Febrero 14, 2016, 21:10:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chafica

Si OS interesa OS pongo el tema de la EGR y colector de admisión. Solo digo esto la EGR la tengo guardada en un cajon y va muchísimo mejor he conseguido que el colector de admisión este siempre frío. Extirpando el tubo de gases que va del colector de escape al de admisión y quitando la Egr poniendo una chapa y un tapón de bloque donde iba el tubo OS recomiendo que lo hagáis eso si desmontando los colectores y limpieza a fondo.....
Si  os  interesa pongo fotos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

palurdo6

Te esta quedando genial. Lo de la Egr es muy interesante.

TARANTINO

Pon lo de la egr por favor ,me interesa i cojo asiento a ver como avanza que tiene una pintarraca que esta semana santa me lio con la mía hacerle un reestiling i prepararla bien que ya llevo 10 años con ella i me cansado voy hacerla de nuevo  un saludo

Chafica

Ok voy a ello

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Chafica

Por petición del publico pongo la q yo creo mejor modificación que le he hecho al motor y apenas gastando €€€€
Lo primero que he de decir que yo quite el colector de admisión y escape y el turbo para limpiarlo a fondo por que tenia muchísima carbonilla pero si no es vuestro caso no es necesario
La Egr la quite y la guarde en un cajón que para mi gusto es donde mejor esta jejejjeej
Luego le puse un tapón de estos de latón en el colector donde va el tubo metalico. El tubo metálico lo quite también y le puse un tapón al colector de escape que hice en el torno de un amigo pero los venden por 27€ hechos y listos para montar. Al quitar también el tubo metálico consigo que el colector de admisión este frío y no ardiendo como antes con lo que conseguimos aparte de al extirpar la Egr aire limpio además fresco. No da ningún tipo de avería y se lo hice a un par de amigos uno con la vivaro 100dci y el otro con la primastar 100dci. Vamos los 3 muy contentos la furgo es otra la verdad. Bueno paso fotos para que veáis! No tengo fotos de todo desmontado estas se las acabo de hacer.

Esta es la parte de debajo de la Egr donde va el tubo metalico

Y este es el tapón que hice en el torno. Entro a presión y además estuvo en el congelador un par de horas y aun así entro fuerte con el martillo. La brida es por seguridad aunque no le hace ni falta le he hecho cerca de 10.000 km y ni se ha movido ni foguea  como se ve claro en la foto las fotos son después de 10.000km.

El conector lo tengo así a la espera de comprar funda termorretractil para que no le entre suciedad ni polvo pero un día por otro así esta........

Un saludo espero que OS haya gustado. Siento no tener las fotos del proceso. Si hago otra las haré.

Chafica

Preparando para mañana estrenarla mañana hago fotos con colchones y oscurecedores