Muebles laterales Multivan T5 Starline

Iniciado por blopa, Junio 26, 2013, 18:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blopa

Buenas,
os pongo fotos de los armarios que hecho para mi T5 starline.
Es la que viene con la red en el techo como la california beach y he aprovechado las guias que trae la red para anclar los armarios.

Os dejo el archivo en autocad con los planos del armario por si a alguien le sirven.
http://db.tt/aRrFKr9x

Saludos.

teken79

Muy bien acabados y prácticos.  .ereselmejor

Muchas gracias por el aporte y el link con los planos.
VW T5 2009

defto

b258

toniges

que pasada muchas gracias por tu aporte, eh y con un acabado immejorable  ;)
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

blopa

mazorko

Gracias!!

Es perfecto para los que queremos las 3 plazas, y encima con la plantilla.Es lo que buscaba, una pregunta, en los extremos del asiento se puede montar alguien o el mueble tapa toda la plaza.

Saludos y mil gracias por el aporte
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

vitovito

Muy buen acabado, me gusta mucho y muy generoso por los planos. Yo no los necesito pero seguro que ayudan a más de uno.

Tengo una pregunta, ¿dónde has conseguido la goma de las juntas? La que está en tre los muebles y las paredes de la furgo. Gracias y felicidades!

ESERO

vitovito

Gracias Esero, llevaba unos días desconectado y acabo de ver los enlaces.  ;)

pancho carroña

Agosto 28, 2013, 20:04:36 pm #10 Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 07:37:40 am por pancho carroña
 8) 8) ;D

SARITAVW

Hola, una pregunta, la madera donde la has conseguido?
Gracias.

p5

ostres! gran aplauso! es lo que andaba buscando! no los venden echos??? jejejej

Senyit0

menudo aportazo!!

Y encima con el detalle de meterle los planes de cad.  .palmas .palmas .palmas .palmas.

Mi t5 startline no tiene red en el techo y por tanto no tengo esas guías pero me guardo los planos por si me animo anclarlos de otra manera.

Gracias!!

capitan81

Una pregunta.. las cortinas o cubre ventanas que tienes  detras de los armarios de donde las has sacado??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk