Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2_T_RI

Una pregunta para Kiko1967:

Yo he comprado el mismo aparato, y me llegó ayer, pero con los password e instrucciones en inglés, no me funciona, siempre me responde un SMS con ,PASSWORD ERR

He probado el comando que viene en las instruciones para configurar el número de administrador: #711#(numero de telefono)###0000## y me devuelve ese error.

Ahora veo que los comandos son éstos:

#begin#...................................................................para inicializar el aparato...................................tiene que responder begin ok
#admin#123456#numero de movil que queremos que sea el administrador del aparato#...........................respondera admin ok
#APN#123456#gprs-service.com##.................................necesario para configurar la APN..........................respondera apn ok
#IP#193.193.165.166#20765#..........necesario para que envie datos a la web de orange GPS TRACER...........respondera set ip address and port ok

(Puede ser, porque en las instrucciones en perfecto chino que me han enviado, viene algo con el número 123456, pero del resto de cosas no entiendo nada, jaja, igual me bajo al chino de abajo de casa para que me lo traduzcan...  .loco1 .malabares)

La pregunta es: ¿Una vez inicializado el aparato y configurado el teléfono que será el administrador... simplemente llamando desde ese numero me enviaría el SMS?

Solamente lo quiero para ese supuesto en principio.

Muchas Gracias.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

kiko1967

Cita de: 2_T_RI en Febrero 18, 2016, 10:19:54 am
Una pregunta para Kiko1967:

Yo he comprado el mismo aparato, y me llegó ayer, pero con los password e instrucciones en inglés, no me funciona, siempre me responde un SMS con ,PASSWORD ERR

He probado el comando que viene en las instruciones para configurar el número de administrador: #711#(numero de telefono)###0000## y me devuelve ese error.

Ahora veo que los comandos son éstos:

#begin#...................................................................para inicializar el aparato...................................tiene que responder begin ok
#admin#123456#numero de movil que queremos que sea el administrador del aparato#...........................respondera admin ok
#APN#123456#gprs-service.com##.................................necesario para configurar la APN..........................respondera apn ok
#IP#193.193.165.166#20765#..........necesario para que envie datos a la web de orange GPS TRACER...........respondera set ip address and port ok

(Puede ser, porque en las instrucciones en perfecto chino que me han enviado, viene algo con el número 123456, pero del resto de cosas no entiendo nada, jaja, igual me bajo al chino de abajo de casa para que me lo traduzcan...  .loco1 .malabares)

La pregunta es: ¿Una vez inicializado el aparato y configurado el teléfono que será el administrador... simplemente llamando desde ese numero me enviaría el SMS?

Solamente lo quiero para ese supuesto en principio.

Muchas Gracias.

A ver si me explico, yo volvi a pedir tres localizadores para montarlos en mi taller, y me vinieron diferentes, segun parece son mas actuales, los primeros que pedi resulta que eran el TK06 y vienen con tres cables (rojo, negro y verde) y este si que responde con ubicacion al llamarlo por telefono y los comandos son los que estan puestos en el primer post, pero resulta que los que me estan viniendo ahora solo vienen con dos cables (rojo y negro), son los TK110, y resulta que estos no responden a la llamada y los comandos son diferentes, lo que si que es verdad que la contraseña de estos ultimos es 666666, lo que me hace pensar que el tuyo debe ser como los primeros que pedi, por la contraseña,  que aunque son de una generacion anterior a mi me gustan mas, mira si lleva tres cables o dos, y si en algun sitio encuentras el tipo para ver si es el tk06 o el tk110, a ver si asi te puedo ayudar.

Si alguien necesita los comandos para el tk110 de dos cables que me lo diga, me costo lo suyo para configurarlo, pero al final lo consegui, y con un par de comandos esta activado.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

2_T_RI

Gracias Kiko...
El mio entonces será el TK110, porque solo tiene dos cables...  rojo y rojo-negro...

pasame los comandos a ver si soy capaz de configurarlo...

Gracias de nuevo.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

kiko1967

Cita de: 2_T_RI en Febrero 18, 2016, 22:12:54 pm
Gracias Kiko...
El mio entonces será el TK110, porque solo tiene dos cables...  rojo y rojo-negro...

pasame los comandos a ver si soy capaz de configurarlo...

Gracias de nuevo.

ESTOS SON LOS COMANDOS QUE LE ENVIO YO A LOS TK110 QUE HE RECIBIDO:

*COMANDO APN..........................................................................................APN,666666,gprs-service.com#
COMANDO SMS Y TE CONTESTA CON UBICACION .....................................url,666666#
COMANDO PARA QUE ENVIE DATOS A LA WEB DE SEGUIMIENTO..............SEVER,666666,0,193.193.165.166.20488,0#

* Ojo el comando APN es muy importante y varia segun la compañia de la tarjeta SIM que tengas instalada, gprs-service.com pertenece a simyo, si tienes otra compañia que no sea simyo el APN es diferente, tienes que buscar el APN en internet el que pertenezca a tu sim, tambien me choca y tengo mis dudas de  lo que has dicho de 123456 que en teoria es la contraseña que tienen los Tk06.

ojo si te equivocas en alguna coma o punto no te reconoce el comando.

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

kiko1967

Te dejo el listado de apn,s
LISTADO DE APN
Operador   Nombre   APN   
APN Movistar       movistar.es / telefonica.es   
APN Vodafone       ac.vodafone.es   
APN Orange       orangeworld   
APN Yoigo       internet   
APN Simyo       gprs-service.com   
APN Jazztel       jazzinternet   
APN Másmovil       internetmas   
APN Pepephone       gprsmov.pepephone.com   
APN Amena       orangeworld   
APN Euskaltel       internet.euskaltel.mobi   
APN RACC Tel       internet.euskaltel.mobi   
APN Telecable       internet.telecable.es   
APN Ono       internet.ono.com   
APN R       internet.mundo-r.com   
APN Carrefour Móvil       CARREFOURINTERNET   
APN Eroski       gprs.eroskimovil.es   
APN Tuenti Móvil       tuenti.com   
APN Lebara       gprsmov.lebaramobile.es   
APN Llamaya       moreinternet   
APN LycaMobile       data.lycamobile.es   
APN DigiMobil       internet.digimobil.es   
APN Happy Móvil       internettph   
YouMobile    youmobile   

2_T_RI

Gracias de nuevo, pero sigue sin txutar.

Otra cosa, lo saqué a la calle por la ventana a ver si cogía cobertura GPS, y creo que no lo hacía (lo he probado con una fuente de alimentación en casa), se encendían intermitentemente, cada 6 o 7 segundos las luces ámbar (de cobertura de móvil), y la roja, de batería, pero la azul del GPS no se encendía, y la zona está bastante despejada.

De todas formas, me he puesto en contacto con el chino que me lo ha vendido, y me dice que el fabricante está de vacaciones hasta el día 24, que entonces le preguntará y espero que me den la clave y las instrucciones con los comandos.

Un Saludo.

kiko1967

Febrero 19, 2016, 10:12:23 am #81 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 10:21:35 am por kiko1967
Cita de: 2_T_RI en Febrero 19, 2016, 09:16:08 am
Gracias de nuevo, pero sigue sin txutar.

Otra cosa, lo saqué a la calle por la ventana a ver si cogía cobertura GPS, y creo que no lo hacía (lo he probado con una fuente de alimentación en casa), se encendían intermitentemente, cada 6 o 7 segundos las luces ámbar (de cobertura de móvil), y la roja, de batería, pero la azul del GPS no se encendía, y la zona está bastante despejada.

De todas formas, me he puesto en contacto con el chino que me lo ha vendido, y me dice que el fabricante está de vacaciones hasta el día 24, que entonces le preguntará y espero que me den la clave y las instrucciones con los comandos.

Un Saludo.

Si te pueden pasar las instrucciones aunque sea en ingles, lo tendras mas facil, ya te digo no se porque unos vienen con una cofiguracion y comandos diferentes a otros siendo el mismo tipo de localizador.

Mirate estas a ver si te sirven de algo: http://alarmegps.fr/manuel-tk110.pdf

Porque tu has probado de llamarlo al numero de la tarjeta SIM?
Es necesario tambien hacer eso para activarlo, tienes que llamarlo y esperar a que salga el contestador.

dubvanagon

Febrero 22, 2016, 13:11:29 pm #82 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 14:17:03 pm por dubvanagon
buenas

alguein ha isntalado o tiene este? el tk 103?

*imagen borrada por el servidor remoto

yo lo tengo desde hace algo e tiempo pero no me habia peusto con el......

acabo de pillar una tarjeta  de vodafone pero solo para usar por sms.....pues soy de vigo y bajo mucho a portugal y solo pensaba usarlo en caso de robo mandar sms y ke me diga posicion.....logicamente no? y luego desde las webs gratuitas comoe sta? se podria ver sin gastos de sms una vez configurado?

alguien sabe?

http://gps-trace.com/

y aplicaciones para el movil para seguir la furgo alguin conoce?

y los comandos para sms que los teneis como contactos en la agenda del movil no?

yo no encuentro el cd ese que me venia en el paquete pero imagino que seria un tracker de seguimiento alguine sabe?

la tarjeta la pille de prepago...¿cuanto saldo seria conveniente meterle?
en el caso del tk103  la taketa microsd que funcion hace? vale  la pena meterle una alguien sabe?

y el mando opcional?

comentar que no voy instalarle por ahora ninguna de sus alarmas opcionales ...solo me interesa la localizacion gps

luego con el tiempo si tal ya utilizare alguna de sus alarmas

aqui un video que esta mmuy bien esxplicado pero en brasileño xd

https://www.youtube.com/watch?v=sfAqck91ino

porcierto en mis isntrucciones me biene esta web y con traducion al español

tengo ke fuchikar
http://www.gpstrackerxy.com/default.aspx
pone manual tracker o web plataform otra web tracker

pone
"address+password" to tracker to get the newest absolute address and gps coordinates as well ; tracker will automatically
switch to track  by location based  service in gprs mode and actualized  on the map of web sserver with lbs mark

menuda liada.....de instrucciones....
creo que lo mas basico es....llamar al tracker y ke te responda con el sms de su posicion con el link de google maps no?

a y la aplicacion para el movil

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.larryguan.GoogleEN.kebang

dubvanagon

Febrero 22, 2016, 18:01:29 pm #83 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 18:20:59 pm por dubvanagon
lo esoy testando en casa con las antenas por la ventana y solo me coge gsm no gps....:(

alimentado con el ca rgador en funcion alimentador

pero nada se me queda una rojo itermitente y una verde itermitente

aki ya despiezado

a saber pk no me pilla gps ...fuera de casa pillara? aunke teniendo la antena por la venanta y no pilla cosa rara?

.loco2

video de como me parpadea el led....
https://www.youtube.com/watch?v=QF3b8dflGTE

ups edit
segun este video
https://www.youtube.com/watch?v=COaRqMPAP_I

si me funciona bien
le llamo al gps y me manda la localizacion y el link de google maps....perfecto

Jaguilas

Cita de: abbado en Enero 18, 2016, 01:33:49 am
yo también pincho el hilo, me interesa.

En otras webs no me deja hacer seguimiento y estoy buscando....

Tengo el tk-103 b, espero que sirva para estos....

.malabares .malabares .malabares

Yo tengo el mismo y si funciona en esa web a tiempo real. Ademas hay una app para el movil en el que puedes ver en todo momento donde edta tu furgo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Jaguilas

Cita de: begaran en Enero 22, 2016, 10:20:24 am
Esta bien tener mas opciones.
Lo de la tarjeta sim tiene que ser prepago o puede ser una postpago?

Depende de como lo configures, si quieres que envíe su posicion cada 5 segundos, consume mas datos y por tanto los datos de la prepago se van rapido. Yo estuve probando con una prepago y luego opte por una de tarifa

Jaguilas

Cita de: kiko1967 en Febrero 14, 2016, 19:06:03 pm
He hecho una pequeña modificacion en el sistema, he conseguido que me avise al movil si suena la alarma.
Me explico...
Monte una de las muchas alarmas que venden en ebay bastante economicas, pues bien, como sabeis el localizador tiene una opcion que es conectar el cable verde a contacto,  y si le envias un comando sms al aparato activas la opcion que si se pone el contacto recibes un mensaje conforme alguien ha puesto el contacto, pues ese cable lo he conectado a la sirena de la alarma y ahora cuando suena la alarma recibo instantaneamente un mensaje. .malabares

Tambien le he puesto un interruptor de tres posiciones, el cual me permite que  el localizador funcione con positivo fijo y por tanto permite activar el aviso de la alarma, o que funcione solo con contacto para que cuando la tenga en mi parking o no me interese no envie datos.

Buen invento. .

Jaguilas

Cita de: maxbs en Febrero 15, 2016, 12:11:29 pm
Vamos a ver si nos aclaramos cuatro cosas que son basicas, que esto es mucho mas sencillo de lo que parece:

ORANGE es una compañia de telefonos española

GPS trace es una empresa ¿rusa? de seguimiento de GPS

ORANGE ademas de una compañia de telefonos española tambien es una marca de la compañia GPS trace y no tienen nada que ver entre ellas ademas de que orange en ingles significa naranja (tampoco tiene nada que ver con el partido politico Ciudadanos que tambien usan el color naranja)

Hay varias formas de configurar el seguimiento de un GPS tracer: una es mediante SMS y otra es mediante datos. La primera sale mas cara si quieres hacer un seguimiento en linea pero si solo la usas el dia que ves que te han robado el vehiculo sale mas barata. Para ver que sistema de los dos queremos usar es mejor tener las ideas claras en cuanto a que uso queremos darle y cuanto cuesta el envio de SMS y de datos fuera de un bono y dentro de un bono tanto en una como en otra compañia, esto es de cajo, cada compañia hace sus ofertas y hay que buscar la que mas nos convenga.

El consumo de datos aproximado de un rastreador GPS teniendo en cuenta los bonos de datos que se comercializan hoy en dia no tiene que asustarnos a no ser que queramos salir de España pues se dispararia el gasto al salir de la zona nacional de consumo. A partir del verano del 2016 entra en vigor una normativa europea por la cual nuestra tarifa tiene que ser la misma en toda la comunidad europea. Este punto hay que verificarlo con nuestra compañia antes de nada para asegurarnos que es cierto. Vodafone desde el verano del 2015 promociona que ya no cobra roaming al usar los datos en europa... yo tengo una tarifa plana de datos que no esta incluida en este tema por lo que si saliera me meterian el palo por lo tanto, INSISTO: aclarar este aspecto antes de salir de España. Si no recuerdo mal, el comercio MediaMark comercializaba una tarjeta de datos para toda Europa y salia muy economica, no se si seguira funcionando y si sale tan a cuenta.
La comprobacion periodica del funcionamiento es muy recomendable y no podemos esperar a que nos roben el vehiculo para comprobar que funciona o que por un fusible nuestro rastreador dejo de funcionar sabe Dios cuando. Consultar la aplicacion desde el movil si disponemos de datos o mandar un SMS semanal como minimo para saber que funciona.
Para los SMS tambien hay bonos y puede venir muy bien si queremos usar unicamente este sistema ya que segun como lo configuremos, el rastreador se puede liar a mandar SMS y nos puede dar un disgusto economico.

Siempre conectado? El consumo de bateria es minimo aunque desde luego existe, Las conecxiones son tan simples como usar los mismos cables que el radioCD del vehiculo: El radioCD para mantener las memorias de radio y otras opciones sin que se borren cada vez que quitamos la llave del contacto, usa una conexion de positivo constante y otra de positivo despues de contacto. No aconsejo ponerlo detras del radioCD, solo es un ejemplo ya que este es el accesorio mas robado de los vehiculos  .panico .panico

Hola
Yo llevo algun tiempo cacharreando con esto y el consumo de datos va en función de como configures el cacharro. Yo lo tengo confugurado para que cada 5 segundos envie su posicion. Y direis para que cada tan poco tiempo?  imaginaos que la meten en un parking y la ultima posicion la dio hace un minuto o mas.... se complica bastante mas saber donde entro, que si la última posición la ha dado antes de quedarse sin posicionamiento en la propia puerta del Park ing es mas facil saber donde entro. No se si me he explicado.
Asi que resumiendo merece la pena una de contrato, con 1 Gb vas sobrado.
Otra cosa que incluya SMS gratis o baratos sobre todo para configurarlo. Cada comando que envias te devuelve un mensaje y si no lo . incluye te los cobran.

Jaguilas

Sobre estos localizadores (los tk) comentar  que los originales los venden una empresa que se llama xexun, los venden online y hay varios modelos. Segun he oído los chinos mas baratos son imitación a estos, y hay bastante diferencia de precio.