[CATALUNYA] [20-21-FEBRER-2016] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 02, 2016, 15:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiwagen

satanbdn

GODIMIL

alcasa

jordiwagen

alcasa

Maritxu_

MakaRoxy

Cita de: alcasa en Febrero 17, 2016, 21:01:18 pm
parece ser que tras este episodio de frío y lluvias, vamos a tener buen tiempo:

http://www.eltiempo.es/el-morell.html

Buenas noticias pues  .palmas .palmas .palmas

Hará fresco pero igual así baja la humedad, que el rio está al lado.

alcasa

72 furgos!!!!   :o :o

macro calçotada, a los organizadores: enhorabuena, ¿qué habéis hecho este año de diferente? para casi multiplicar por 3 la asistencia de las pasadas ediciones?

menudo encargo de calçots,  el payés se habrá quedado sorprendido  :o

cimbike

Yo he oído comentar por aqui; "Vamos a la Granja dels Frares que este año viene el Alcasa!"

alcasa

Cita de: cimbike en Febrero 18, 2016, 18:36:35 pm
Yo he oído comentar por aqui; "Vamos a la Granja dels Frares que este año viene el Alcasa!"

!!!NO FOTIS!!  !!!ANDA YA!!   menos guasa, lo que si he oído por aquí que los que comem los calçots con guantes son uns pixapins  ;D ;D ;D

será un placer volvernos a encontrar después de tanto tiempo sin coincidir   .brinda  con muchos foreros de los muy veteranos

Glen_Grant

Yo me apunte esperando que fuese una kdd en petit comite...y la que se ha liado por comer unos calçots...  .meparto .meparto .meparto

MakaRoxy

Ya te digo!!  .meparto .meparto A ver como nos metemos ahi  .meparto .meparto

Na, es broma. Hoy hemos ido a verificar que está todo en su sitio.

Fotos del puente del AVE

En caso de haber elegido ir por aqui y encontrarse que no pasa, tirar a derecha (hacia el rio) siguiendo el puente que se pretende pasar, y mas abajo, unos 50 mts, hay otro camino con mas altura libre.

MakaRoxy

Cita de: alcasa en Febrero 18, 2016, 15:51:18 pm
72 furgos!!!!   :o :o

macro calçotada, a los organizadores: enhorabuena, ¿qué habéis hecho este año de diferente? para casi multiplicar por 3 la asistencia de las pasadas ediciones?

menudo encargo de calçots,  el payés se habrá quedado sorprendido  :o

Alcasa le hemos pedido mas de 3000, mas de 20 kg de salsa y 30 litros de vino y no ha hecho ni un gesto de sorpresa, "perfecto, cuando venis a por ellos?" ha preguntado  .meparto .meparto

Parece que las anteriores gustaron y el boca a boca funciona :roll: :roll:... o la hemos clavado con la fecha y nadie tenia otro plan... que tambien puede ser  .meparto .meparto