sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MichiV

Cita de: Sandruska en Febrero 17, 2016, 15:30:46 pm
Buenas!
Yo también me voy a  decidir por el mismo modelo y con ellos. Mete cervezas y nos cuentas jejeje.

Pues a 220 y a 12v va dpm!!!

Por dentro se me queda algo pequeña de capacidad. Pero por fuera es bastante grande... Asi que tampoco puedo coger la siguiente.... Porque llevo una vito y hay que priorizar espacio, pero estoy muy contento la verdad
Este finde la probaré mas a fondo. Ya os contaré como están esas birras aunque con estos frios casi que se congela sin nevera...  .palmas .palmas

Sandruska

A mi me pasa igual, prefiero que no sea muy grande y aprovechar bien el espacio de la furgo, ¿de ruido que tal? eso también me parece importante, que sea silenciosa. Un saludo
Carpe Diem

MichiV

Cita de: Sandruska en Febrero 18, 2016, 13:01:52 pm
A mi me pasa igual, prefiero que no sea muy grande y aprovechar bien el espacio de la furgo, ¿de ruido que tal? eso también me parece importante, que sea silenciosa. Un saludo

Lo poco que la he probado el compresor hace muy poco ruido, además de que esta muy poco rato encendido, mantiene muy bien el frío por lo que no está casi nada de tiempo en marcha, otro punto muy a favor...

Espartano

...lo que hace un ruido terrible es la parrilla separadora esa del interior....al menos en mi TB41,

...tendré que buscar solución para que no suene en los baches...,
el motor, en cambio, es bastante silencioso

salut

no hace falta divertirse para beber

natxocruz

Cita de: Espartano en Febrero 19, 2016, 07:24:38 am
...lo que hace un ruido terrible es la parrilla separadora esa del interior....al menos en mi TB41,

salut

es tan fácil como llevar algo que apoye en la rejilla (un paquete de arroz o algo que pese un poco), que haga tope con ella, así no vibrará... Yo tengo esa, y como cuando la llevo siempre va llena, no vibra nada. Otra es quitar la rejilla, pero yo no lo haría, porque seguro que el día que la quisiera volver a poner seguro que ya no la encontraba  .meparto .meparto

Espartano

jejeje, ¿un paquete de arróz?

mejor encajo con un par de cervezas..,

..tomo nota, ---la verdad es que siempre llevo las neveras a reventar,

au
no hace falta divertirse para beber

natxocruz

Cita de: Espartano en Febrero 19, 2016, 08:45:17 am
jejeje, ¿un paquete de arróz?

mejor encajo con un par de cervezas..,

..tomo nota, ---la verdad es que siempre llevo las neveras a reventar,

au

pues también tienes razón. Yo me refería al arroz por si llevabas la nevera siempre en la furgo y usaras la furgo a diario, entonces entiendo que la nevera la llevarías parada, y para eso preferiría algo un poco pesado y mas o menos blando, que no vaya golpeando o rayando la nevera... Como veo que este no es el caso, también apuesto por llevar birras, y bien fresquitas! pero mas de dos, que si no en un ratillo te quedas sin tope para la rejilla...!!   .meparto .meparto

Salut company!  ;)

MichiV

Cita de: Espartano en Febrero 19, 2016, 07:24:38 am

salut

Pues la tb31 no trae esa rejilla en el interior
La mia venía sin ella

gatopardu

Hola!
Acabo de llamar a Sanz Clima. Me ha atendido Patricia. Gladys (la persona de referencia que comentabáis) ya no trabaja allí. Me envía un email con los precios de los modelos.
Estoy entre la tb41 y la tb51. Somos 3, quizás algún día 4... Cuál tenéis vosotros, los que sois familia?

Xilo

hola, podria estar interesado en una, podrias poner los precios que te han dado? un saludo.

gatopardu

Febrero 22, 2016, 19:41:38 pm #1045 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 17:16:17 pm por gatopardu
Cita de: Xilo en Febrero 22, 2016, 19:32:45 pm
hola, podria estar interesado en una, podrias poner los precios que te han dado? un saludo.

Hola Xilo! Te paso el mail que he recibido.

Indico los precios y las características de las neveras que ofertamos para el foro:

Nevera Indel B  TB 31A  375€  IVA y portes incluidos     

Altura:380mm

Anchura: 350mm Profundidad: 585mm

Compartimiento refrigerado: 30L

Voltaje: DC12/24V

AC115-230V

Nevera Indel B  TB 41A  415€  IVA y portes incluidos

Altura:445mm

Compartimiento refrigerado:

40L

AC115-230V

Nevera Indel B  TB 51A  430€  IVA y portes incluidos

Altura:530mm

Compartimiento refrigerado:

50L

AC115-230V

Si estás interesada, necesitaría que me enviases los siguientes datos: nombre, DNI, dirección y teléfono.

Cuando los reciba, responderé indicando el número de cuenta bancaria.

javiher42

Cita de: Xilo en Febrero 22, 2016, 19:32:45 pm

Nosotros somos dos y con la 31 ya hacemos. Con tres o cuatro, mínimo la 41. Ya ves que lo único que cambia de las tres, es la altura. Toma medidas en la furgo y decide.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Xilo

buenas, viendo los precios y medidas, sobre precios estan genial comparando con otras webs, y sobre medidas, a mi me vendria bien la tb31 incluso la tb41, pero ahora mismo no me viene bien hacer ese gasto,  :'(, esperare un poco mas a que llegue el calorcito, supongo que estos precios son para poder hacer la compra en cualquier momento dado por Sainz a la gente del foro, de todas formas os sigo leyendo para no perder novedades, un saludo.

enrikattack

Buenas, nosotros somos 5 en una trafic, supongo que mínimo 50L y a buscar donde meterla... no me he informado mucho pero creo que si todos se apuntan a una compra así es la mejor opción, no? Hasta ahora ibamos con la de camping y hielo cada dos días.
Alguien me podría decir que peso tienen este tipo de nevera?

Gracias!

javiher42

La tb31 pesa 16kg. La 41, 17kg. Y la 51, 18'5kg. Eso pone en el libro que tengo yo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42