[EUSKADI][5-6 MARZO 2016][2ª KDDA, MALETEROS EXTRAÍBLES][GOIBURU AUZOA-ANDOAIN]

Iniciado por petrus, Febrero 11, 2016, 15:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Buenas...

Acabo de ver este hilo, creo que queda alguna plaza, en principio me gustaría participar, aunque brico de maletero extraible na de na, alguna chorrada menor y poco mas, lo que si me gustaría dejar claro es que si al final se quiere apuntar alguien que si tenga algún brico de maletero extraible y no tenga ya plaza no me importa retirarme y darle paso, creo que es lo justo...

Seriamos 2 personas adultas y una furgo Citroen Jumpy con su Potti, jejeje!!! Ayudaríamos en lo que fuese necesario, aunque mi moza no es del todo seguro que pueda estar y no podría hacer gran cosa, anda muy jodia del hombro, con posible operación y esas cosas y a las noches dormiría en casa...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

petrus

Apuntados estáis.
No creo que haya problema,el nº limitado es más por organización que por espacio.Ayuda va a hacer falta,así que...
Y a la moza le vendrán muy bien los aires del Leitzaran.

Iosaneta

Genial, gracias...
Supongo que la comida popular del Domingo también será con comida/bebida de todos compartida, no?

Salud.2

petrus

Cita de: Iosaneta en Febrero 18, 2016, 12:57:11 pm
Genial, gracias...
Supongo que la comida popular del Domingo también será con comida/bebida de todos compartida, no?

Salud.2

Puede que se haga una paellada,esta en el aire todavía...

Iosaneta

OK, a ver si nos sonríe el finde y nos olvidamos del paraguas...
Salud.2

Mitxu

Ioseneta,no te preocupes,si no tienes extraibles....... .panico lo qie trata en esta kkd es ver compartir aprender,y pasar un buen rato en compañia de jente con tus mismas aficiones y inquietudes.
Un saludo.

Petrus
Tendriamos que ir comentando que materiales se pueden llevar para hacer los pintxos.........

Iosaneta

Si, si, ese sin duda es el motivo que mas nos atrae, jejeje!!!
Nos vemos pronto.

Salud.2

petrus

Mañana me reuniré con la cúpula de extraíbles y a ver como gestionamos el tema de pintxos y paella...

Atxur

Iosaneta  .palmas .palmas. Bienvenidos los dos. No te preocupes por el extraíble. En cuanto estés un rato con nosotr@s, al día siguiente te pones las pilas para cuarrarte un extraíble de metro y medio.

Queda por atar el tema de la financiación. El material para los talleres nos encargamos los de Andoain. La 1ª comida compartida. Pero las siguientes habrá q. repartir gastos.

¡UN SALUDO A TOD@ Y HASTA PRONTO!

Iosaneta

Veremos, que el sitio esta muy justico, se podría hacer algo para extraer las cajas de atrás, pero a costa de perder altura, veremos...

Salud.2

baltza

resistir es vencer

petrus

Cita de: baltza en Febrero 18, 2016, 22:43:46 pm
Alguien se anima alguna rutita en bici? Esa via verde  mola mucho

Es otra opción,hay montones de rutas de btt de todos los niveles,la más fácil es seguir el trazado de "trentxiki" que para los que no la conozcan es más que aconsejable.

petrus

En cuanto a la ruta para la mañana del domingo,barajo varias posibilidades:
-Una más corta y algo más suave,con menos belleza: http://www.leitzaran.net/recorridos/sl-gi30-ruta-ubaran.html
-Otra más larga,un poco más dura,para mi gusto muy bonita (en el pdf la tercera de las rutas): http://www.andoain.org/ficherosFTP/pdf/enplegua/Turismo/LBE/recorridos/recorridocompleto.pdf

marijaia

Aupa gente!
En cuanto a la comida del domingo, ya os dije ke yo podria llevar el tema para hacer una paella grande y una pequrña. Ask lo hicimis en Lendoño. Esto es;
Cazuela grande, fuego, bombona, karpa de 3x3, utensilios.
Tmb llevamos con ayuda de Vir La Desmon, todo el marisco y los ingredientes. De postre llevamos donettes.
la bebida cada uno saco lo ke kedaba en las furgos. Y comimis la mar de bien por creo ke fueron.....3€ por cabeza, gracias a ke nis lo sacaton a precio empleado.

Eso es lo ke puedo aportar.....ah! Todo esto porque me regaron con buenos txotxxxx, asi que la cocinera lo mas caro....

Me decis que os parece....

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

petrus

Cita de: marijaia en Febrero 19, 2016, 15:37:58 pm
Aupa gente!
En cuanto a la comida del domingo, ya os dije ke yo podria llevar el tema para hacer una paella grande y una pequrña. Ask lo hicimis en Lendoño. Esto es;
Cazuela grande, fuego, bombona, karpa de 3x3, utensilios.
Tmb llevamos con ayuda de Vir La Desmon, todo el marisco y los ingredientes. De postre llevamos donettes.
la bebida cada uno saco lo ke kedaba en las furgos. Y comimis la mar de bien por creo ke fueron.....3€ por cabeza, gracias a ke nis lo sacaton a precio empleado.

Eso es lo ke puedo aportar.....ah! Todo esto porque me regaron con buenos txotxxxx, asi que la cocinera lo mas caro....

Me decis que os parece....

Pues que nos va a parecer,de puta madre... .palmas .palmas .palmas
Dime que más puede hacer falta. .cocinero .cocinero .cocinero
Lo de la carpa igual no es necesario,tenemos un frontón cubierto pero abierto por uno de los laterales,uno de los motivos por los que elegimos este lugar,era la posibilidad de tener un recinto cubierto en caso de mal tiempo,para poder hacer los talleres y juegos,incluso las comidas y cena,ademas un bulto menos que llevas en la furgo.