[ALFOMBRILLAS T3] YA TENEMOS FOTOS Y QUEDAN DELUXE!!

Iniciado por Checo, Enero 24, 2008, 12:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toyo4x4

Bueno, pues yo tambien me solidarizo, paso de personalizacion. Por lo que ni logo, ni nombre, a si que yo tambien pago 24€
Un saludo

Pocarasta

Sólo un comentario: a Easyrider se las vais a mandar a ALGECIRAS .confuso2

Checo

Cita de: Pocarasta en Febrero 19, 2008, 12:09:15 pm
    Sólo un comentario: a Easyrider se las vais a mandar a ALGECIRAS .confuso2

Hombre si quiere pues se la mando y si va a la nacional... si se espera se la llevo, pero vamos eso dependerá de él que es el que va ha pagar los portes hasta allí.

Pero vamos, que todavia ni siquiera las hemos comprado  .meparto como para preocuparme ya por el reparto.

Pocarasta

Compañero y amigo Checo, quieto le dijo la abuela al nieto...
   Simple y llanamente he leido en la lista DEFINITIVA que ha puesto Algeciras, y yo vivo a 8 km.
  Sólo era un comentario, SIENTO haberlo escrito...de verdad SIENTO haberlo escrito.
  Un saludo pequeñito NO tan grande como te imaginas.
  Tb le mandao un privado a él, pa ver que va a hacer con las alfombrillas. :roll:

Cita de: Checo en Febrero 19, 2008, 12:31:30 pm
Hombre si quiere pues se la mando y si va a la nacional... si se espera se la llevo, pero vamos eso dependerá de él que es el que va ha pagar los portes hasta allí.

Pero vamos, que todavia ni siquiera las hemos comprado  .meparto como para preocuparme ya por el reparto.

mahou1979

a ver compañeros no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
cuando esten las alfombrillas ya nos organizaremos para repartirlas, en principio las alfombrillas llegan a madrid y los q estemos cerca pues quedaremos con checo y le invitaremos a unas cañas por el curro de organizar esto y recogemos las alfombrillas, los q esteis lejos o os organizais con compañeros de zona para repartir gastos de envio o os las envia checo a cada uno
sed conscientes del curro de irte a correos con 17 paquetes de alfombrillas q pesaran un huevo, preparar los 17 paquetes, escribir las 17 direcciones para cada pedido sin equivocarte y enviarlo y todo esto, queridos amigos, lo hace, por amor al arte !!!! lo cual es muy de agradecer, en mi caso concreto con unas cañitas.
gracias checo !!!!

quino

Yo tambien estoy dispuesto a agradecérselo aunque no con cañas que te ries menos.

Checo

Tio, no te disculpes que me ha faltado poner mas smileys para que se notara el tono cachondo y despreocupdo de mi respuesta  .meparto .meparto

Haber si llegais a un acuerdo y os sale mas barato a los dos y de paso me ahorro un envio   .malabares   .meparto

quino

Me refiero por si no bebes y no me hagas especificar más

S I L V I A

Imagino que tarde pero:
puedo comprar yo tambien las alfombrillas de mi t3???
???
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

mahou1979

eso te lo contestara checo, pero en el caso de q ya no se pueda, puedes montar otra compra conjunta q seguro q salen mas interesados  ;)

Checo

Buenas noches a todos, respondo aqui publicamente a todos aquellos que me preguntan si es posible apuntarse a la compra que ya  No se puede solo los que ya se apuntaron.

Animo a cualquiera de los interesados que se ha "quedado fuera" a que monte otra compra paralela, ya que tiene gran parte del trabajo hecho, el vendedor (Frank) hará el mismo precio para un numero similar de alfombras y a quien la monte decirle que estoy convencido de que en tres o cuatro dias (si no menos) tiene a otros 20 foreros dispuestos a apuntarse.

Siento de veras no ampliar la lista pero como dijo muy acertadamente Mahou1979:

Imaginaos 90 (si, si 30 Juegos de alfombrillas x3 alfombrillas por juego =hacen un total de 90 Alfombrillas como habria dicho cualquier azafata del gran 1-2-3) alfombrillas en vuestra casa.

Un Saludo.

kleinervwbusladen

Hi, thanks for the demand. I will dull any further ordered, under the same conditions. My Spanish is not so good, so who is a new order something, please make a new threat. I can also smaller quantities (15-20) post, or it runs like Once a quarter of the year a big order. Simply ask for icq or private news in English. Greetings Frank

Hola, gracias por la demanda. Yo aburrida más ordenados, en las mismas condiciones. Mi español no es tan bueno, por lo que es un nuevo orden de algo, por favor, haga una nueva amenaza. También puedo cantidades más pequeñas (15-20) después, o se corre como Una vez al trimestre del año un gran orden. Simplemente pedir icq o privado de noticias en Inglés. Saludos Frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

Checo

HABER SEÑORES ALGUIEN ME HA HECHO UN INGRESO DE 27€ Y NO ME HA PUESTO EL NICK, POR FAVOR SER UN POQUITO CONSCIENTES DE LO QUE HACEIS (QUE NO CUESTA NADA ESCRIBIR EL NICK DONDE PONE "CONCEPTO" ) QUE EN CUANTO TENGA DOS O TRES DE ESTOS YA NO SE QUIEN HA PAGADO Y QUIEN NO.

wagen

Si alguien se anima a hacer otra compra conjuntaa..

yo nesesito arfombriya quillo!!!

Y Checo, aunque llegue tarde, te felicito por tu disposicion y el curro que te has dao!

Nano10

transferencia realizada esta mañan! gracias checo!  .ereselmejor
Al final, el reparto como se hará?
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat