[VW CRAFTER 2.5 TDI 136cv ´09] "La frago"

Iniciado por brunoxmy, Enero 07, 2015, 09:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Todos a una...

brunoxmy

Y yo  :'(

Ahora es una epoca un poco mala y ya para lo que queda de año disfrutaré un poco de la familia  .palmas

Después de vacaciones de Navidad me pondré con ella y la finalizaré, siento mucho la demora y más me sabe a mi.
Pero por problemas de horarios y que la noche se echa muy pronto encima no puedo hacer nada o casi nada  .panico

Un saludo a tod@s  .malabares

brunoxmy

Bueno voy a poner algunas  .fotografo de la frago que ya lo echábamos en falta  .malabares

Altillo comedor

Mueble para la pica

Panelado del comedor

Mueble inferior del asiento

Mueble en los asientos delanteros, no sería necesario pero el remate que deja es impresionante y el zapatero a pie de calle creo que puede venir bien .palmas

Pruebas del mueble comedor, se quedará así pero hay que asegurarse de que se puede hacer la cama del asiento posterior y que los pasos son más o menos adecuados  :o

Bueno decir que falta collar los dos muebles de los asientos, ya que quería mirarme mucho como era el resultado final. Esta semana me pondré a sujetarlos y dejarlos instalados definitivamente

El mueble de la puerta corredera falta también sujetarlo, cortar una madera y hacer todos los agujeros que tengo en mente  .meparto
No se podrá poner en su sitio hasta panelar la puerta corredera que también la llevo a medias  .palmas

Un saludo a tod@s  ;D

IRONVAN

Buenos avances Bruno, felicidades. En un ná la tienes ya acabada y durmiendo en algún paraje paradisiaco con la family.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Trencalòs

Veo banqueta doble delante y luego dos plazas posteriores ..... La homolagarás para 5? .... Se podría?

ñoz

una camperización perfecta, tengo ganas de ver mas  .ereselmejor

payepes

Tu te dedicas a esto no.?
Tte esta kedando genial enorabuena maestro y gracias por compartir ........ .palmas .palmas
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

brunoxmy

Cita de: IRONVAN en Febrero 08, 2016, 12:09:48 pm
Buenos avances Bruno, felicidades. En un ná la tienes ya acabada y durmiendo en algún paraje paradisiaco con la family.

Muchas gracias IRONVAN

A ver si es verdad y este veranito le doy uso como se merece  .palmas

Cita de: Trencalòs en Febrero 08, 2016, 14:58:46 pm
Veo banqueta doble delante y luego dos plazas posteriores ..... La homolagarás para 5? .... Se podría?

Hola Trencalós,

Mi idea es esa, tener 5 plazas para viajar y para dormir. El asiento conductor se gira para poder hacer comedor, la banqueta copiloto se queda siempre así y la banqueta trasera es el Fasp 503 que se hace cama.
Entonces homologaré para 5 personas en viaje y en algún caso escepcional que ya me lo montaré podrán dormir 5 personas.

Cita de: ñoz en Febrero 08, 2016, 20:07:18 pm
una camperización perfecta, tengo ganas de ver mas  .ereselmejor

Muchas gracias Ñoz,

La cosa va despacio pero ya no hay quien me pare así que iré colgando avances  ;D
Para este verano tiene que estar acabada si o si no hay otra opción  .cocino

Cita de: payepes en Febrero 08, 2016, 23:15:45 pm
Tu te dedicas a esto no.?
Tte esta kedando genial enorabuena maestro y gracias por compartir ........ .palmas .palmas

Hola Papeyes,

Muchas gracias  ;D
Que va no me dedico a esto y nunca me había metido en algún proyecto tan grande como este.
Del todo del todo tampoco se me esta dando mal, hay bastantes rematillos que se irán disimilundando con paciencia para intentar perfeccionar lo maximo posible.  .loco2

Saludos y rafagas  .caballo

kuziaa

La estas dejando muy guapa, enhorabuena

Trencalòs

Cita de: brunoxmy en Febrero 09, 2016, 07:56:01 am

Hola Trencalós,

Mi idea es esa, tener 5 plazas para viajar y para dormir. El asiento conductor se gira para poder hacer comedor, la banqueta copiloto se queda siempre así y la banqueta trasera es el Fasp 503 que se hace cama.
Entonces homologaré para 5 personas en viaje y en algún caso escepcional que ya me lo montaré podrán dormir 5 personas.

Pues......yo quiero tu furgo! ... ;D ;D

ambubarren

Flipando!! .baba

Me quedo por aqui para aprender, de mayor quiero ser como tu!
Volando voy

Blotosfera

Llevo poquito tiempo por aquí y me he cepillado tu preparación de una sentada ;D ;D Realmente eres un autentico manitas.
Me quedo por aquí para coger ideas para mi LT35¡¡¡¡¡¡ Con hacer una cuarta parte de bien las cosas que tu me doy por satisfecho¡¡¡¡
Animo que no te queda nada¡

brunoxmy

Cita de: kuziaa en Febrero 09, 2016, 08:09:33 am
La estas dejando muy guapa, enhorabuena

Muchas gracias Kuzzia  ;)

Cita de: Trencalòs en Febrero 09, 2016, 09:59:00 am
Pues......yo quiero tu furgo! ... ;D ;D

Trencalòs espérate a ver si luego hay algún detalle que no te gusta jejejeje

Cita de: ambubarren en Febrero 09, 2016, 14:56:41 pm
Flipando!! .baba

Me quedo por aquí para aprender, de mayor quiero ser como tu!

Hola ambubarren,

Que aún soy joven para decirme eso jeje, con echarle un poco de ganas e informarse mucho en este foro.
Yo el 80% de ideas las he ido cogiendo de aquí el resto he intentado adaptarla a mis necesidades.

Cita de: Blotosfera en Febrero 10, 2016, 19:00:44 pm
Llevo poquito tiempo por aquí y me he cepillado tu preparación de una sentada ;D ;D Realmente eres un auténtico manitas.
Me quedo por aquí para coger ideas para mi LT35¡¡¡¡¡¡ Con hacer una cuarta parte de bien las cosas que tú me doy por satisfecho¡¡¡¡
Animo que no te queda nada¡

Blotosfera me alegra mucho que te hayas leído toda mi camperización de un tirón, la verdad que animáis mucho a seguir colgando avances.

Seguro que hay cosas que las haces mejor que yo solo es echarle ganas y tiempo.

VW LT35 muy buena máquina

brunoxmy

Pocos avances esta semana, por tema lluvias solo pude dedicar el sábado  :'(
Pero bueno poco a poco se va avanzando

Ya está montado el mueble que va debajo del asiento segunda fila.

Tema cableado de la calefacción irá tapado con un zocalo de parquet, esta semana lo dejaré montadito también e iré rematando ese rinconcito

Después monté el mueble que va detrás de la primera fila de asientos, el agujero que va tocando la puerta lateral será un zapatero, el otro agujero ya veremos para que lo utilizo  .loco2

Ahora viene el mueble cocina y sus inventos  .malabares

Como podéis ver le hecho agujeros tanto por la parte interior como por la parte exterior  .panico

Os voy a dejar que deis alguna opinión de para que pueden servir o para que son los agujeros de la parte exterior   ;D
Seguro que lo adivináis, que estáis hartitos de ver camperizaciones y encima tenéis muchas ideas locas  .ereselmejor

xavicicli

Esta de lujo este mueble. Una pregunta, ¿cómo has hecho las esquina que has recortado tan redondas? con una caladora? o primero les pasaste una corona y después el corte en recto?

un saludo