Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiko1967

Si lo pones al contacto no te da ubicación por sms, pero por la web gps tracer o por la aplicación del movil te da la posición de la ultima vez que estuvo activo con contacto

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

MichiV

Cita de: kiko1967 en Febrero 14, 2016, 12:52:44 pm
Si lo pones al contacto no te da ubicación por sms, pero por la web gps tracer o por la aplicación del movil te da la posición de la ultima vez que estuvo activo con contacto

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Pero para eso necesitas tener una sim con datos todo el tiempo. Es correcto?
Yo quiero poner una sim sin datos. Solo para saber la posicion cuando yo quiera. Creo que entonces no me es viable esta opcion

kiko1967

Cita de: miguelvito2002 en Febrero 14, 2016, 14:55:48 pm
Pero para eso necesitas tener una sim con datos todo el tiempo. Es correcto?
Yo quiero poner una sim sin datos. Solo para saber la posicion cuando yo quiera. Creo que entonces no me es viable esta opcion

He comprobado en el coche de mi hija que el localizador esta siempre conectado y enviando datos, el consumo es mas o menos 1 centimo y medio cada 24 horas,  con una sim de simyo,  por tanto si solo esta conectado al contacto como lo llevo yo el consumo que tiene es minimo, a no ser que este circulando las 24 horas, una vez que quitas el contacto tanto la web como las aplicaciones de movil se quedan con el ultimo dato que recibieron, por tanto puedes saber la ubicacion en cualquier momento si que el dispositivo este conectado, siempre sabras la ultima posicion en la que fue desconectado.

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

kiko1967

Febrero 14, 2016, 19:06:03 pm #63 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 19:09:14 pm por kiko1967
He hecho una pequeña modificacion en el sistema, he conseguido que me avise al movil si suena la alarma.
Me explico...
Monte una de las muchas alarmas que venden en ebay bastante economicas, pues bien, como sabeis el localizador tiene una opcion que es conectar el cable verde a contacto,  y si le envias un comando sms al aparato activas la opcion que si se pone el contacto recibes un mensaje conforme alguien ha puesto el contacto, pues ese cable lo he conectado a la sirena de la alarma y ahora cuando suena la alarma recibo instantaneamente un mensaje. .malabares

Tambien le he puesto un interruptor de tres posiciones, el cual me permite que  el localizador funcione con positivo fijo y por tanto permite activar el aviso de la alarma, o que funcione solo con contacto para que cuando la tenga en mi parking o no me interese no envie datos.

MichiV

Cita de: kiko1967 en Febrero 14, 2016, 19:01:08 pm
He comprobado en el coche de mi hija que el localizador esta siempre conectado y enviando datos, el consumo es mas o menos 1 centimo y medio cada 24 horas,  con una sim de simyo,  por tanto si solo esta conectado al contacto como lo llevo yo el consumo que tiene es minimo, a no ser que este circulando las 24 horas, una vez que quitas el contacto tanto la web como las aplicaciones de movil se quedan con el ultimo dato que recibieron, por tanto puedes saber la ubicacion en cualquier momento si que el dispositivo este conectado, siempre sabras la ultima posicion en la que fue desconectado.

Vale pero lo que digo es que para eso la sim tiene que tener datos activados. No vale con una sim de telefono unicamente, necesita internet segun veo
Y que sim es la mas barata con datos? Gracias compañero

kiko1967

Febrero 14, 2016, 22:33:23 pm #65 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 22:35:14 pm por kiko1967
Cita de: miguelvito2002 en Febrero 14, 2016, 19:25:34 pm
Vale pero lo que digo es que para eso la sim tiene que tener datos activados. No vale con una sim de telefono unicamente, necesita internet segun veo
Y que sim es la mas barata con datos? Gracias compañero

Yo la que mejor he encontrado es la tarifa del 0 de prepago de simyo, vale 7 euros y te viene con 10 euros de saldo, llamadas y datos activados.

Es esta http://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-cuotas.html

maxbs

Vamos a ver si nos aclaramos cuatro cosas que son basicas, que esto es mucho mas sencillo de lo que parece:

ORANGE es una compañia de telefonos española

GPS trace es una empresa ¿rusa? de seguimiento de GPS

ORANGE ademas de una compañia de telefonos española tambien es una marca de la compañia GPS trace y no tienen nada que ver entre ellas ademas de que orange en ingles significa naranja (tampoco tiene nada que ver con el partido politico Ciudadanos que tambien usan el color naranja)

Hay varias formas de configurar el seguimiento de un GPS tracer: una es mediante SMS y otra es mediante datos. La primera sale mas cara si quieres hacer un seguimiento en linea pero si solo la usas el dia que ves que te han robado el vehiculo sale mas barata. Para ver que sistema de los dos queremos usar es mejor tener las ideas claras en cuanto a que uso queremos darle y cuanto cuesta el envio de SMS y de datos fuera de un bono y dentro de un bono tanto en una como en otra compañia, esto es de cajo, cada compañia hace sus ofertas y hay que buscar la que mas nos convenga.

El consumo de datos aproximado de un rastreador GPS teniendo en cuenta los bonos de datos que se comercializan hoy en dia no tiene que asustarnos a no ser que queramos salir de España pues se dispararia el gasto al salir de la zona nacional de consumo. A partir del verano del 2016 entra en vigor una normativa europea por la cual nuestra tarifa tiene que ser la misma en toda la comunidad europea. Este punto hay que verificarlo con nuestra compañia antes de nada para asegurarnos que es cierto. Vodafone desde el verano del 2015 promociona que ya no cobra roaming al usar los datos en europa... yo tengo una tarifa plana de datos que no esta incluida en este tema por lo que si saliera me meterian el palo por lo tanto, INSISTO: aclarar este aspecto antes de salir de España. Si no recuerdo mal, el comercio MediaMark comercializaba una tarjeta de datos para toda Europa y salia muy economica, no se si seguira funcionando y si sale tan a cuenta.
La comprobacion periodica del funcionamiento es muy recomendable y no podemos esperar a que nos roben el vehiculo para comprobar que funciona o que por un fusible nuestro rastreador dejo de funcionar sabe Dios cuando. Consultar la aplicacion desde el movil si disponemos de datos o mandar un SMS semanal como minimo para saber que funciona.
Para los SMS tambien hay bonos y puede venir muy bien si queremos usar unicamente este sistema ya que segun como lo configuremos, el rastreador se puede liar a mandar SMS y nos puede dar un disgusto economico.

Siempre conectado? El consumo de bateria es minimo aunque desde luego existe, Las conecxiones son tan simples como usar los mismos cables que el radioCD del vehiculo: El radioCD para mantener las memorias de radio y otras opciones sin que se borren cada vez que quitamos la llave del contacto, usa una conexion de positivo constante y otra de positivo despues de contacto. No aconsejo ponerlo detras del radioCD, solo es un ejemplo ya que este es el accesorio mas robado de los vehiculos  .panico .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

provisor

maxbs

Pues conste que lo pongo con la sana intencion de que me corrijan y asi mejore la informacion, asi que a fusilar con preguntas y dudas que esto es un foro!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

provisor

Eso es para los entendidos yo solo puedo agradecer , porque soy un negao.   ;D

maxbs

Un filosofo dijo: yo solo se que no se nada...

Creo que esas sabias palabras resumen la utilidad de un foro y mas que ningun foro este precisamente. De que sirve tener un conocimiento sea grande o pequeño si no lo compartes?
Yo comparto lo que se (o lo que creo saber) y de respuesta como minimo me gustaria llevarme las correcciones para dejar de estar equivocado.
Veras que la riqueza de este foro consiste en hacer de entre cada granito de arena una gran montaña de la que nos beneficiamos todos.

j.arcadio

Yo tengo una duda  a lo que dice Kiko de tenerlo conectado sólo cuando se conecte el encendido... ¿y si para robártela la meten en una grúa y se la llevan?
Creo que vale la pena mantenerlo encendido todo el rato. Quizá no en determinados momentos que saabes que no te la van a robar (parking del curro el que lo tenga, en tu casa, en zonas muy muy tranquilas,...) pero de resto, ¿no crees que es mejor mantererlo encendido todo el rato?

kiko1967

Cita de: j.arcadio en Febrero 15, 2016, 22:26:55 pm
Yo tengo una duda  a lo que dice Kiko de tenerlo conectado sólo cuando se conecte el encendido... ¿y si para robártela la meten en una grúa y se la llevan?
Creo que vale la pena mantenerlo encendido todo el rato. Quizá no en determinados momentos que saabes que no te la van a robar (parking del curro el que lo tenga, en tu casa, en zonas muy muy tranquilas,...) pero de resto, ¿no crees que es mejor mantererlo encendido todo el rato?

Tienes toda la razon. por eso yo le he puesto un interruptor de dos posiciones, en una posicion va con contacto y en la otra con positivo fijo.

maxbs

Igual la solucion pasa por ponerle un sensor de pendulo. Asi solamente saltaria si alguien levanta un eje mas que el otro. Hay alarmas que llevan esta opcion.
Por cierto que creo que la noche del sabado intentaron robarme la furgo o EN la furgo. Me he encontrado un bollo en el porton entre medio de los soportes, menos de un palmo por encima del paragolpes, por lo que es imposible que sea contra otro vehiculo o contra algo que no deje marca en la pintura... Creo que voy a preocuparme mas por la alarma y por conjugar el rastreador con esa alarma y con el corte de combustible.

Nanete

sigo hilo para cuando tenga un rato leerlo todito bien!!