(24.000€) vendo opel movano L3H2 2.5 cdti 146cv,2010 VENDIDA SE PUEDE BORRAR

Iniciado por tarmac, Febrero 09, 2016, 12:55:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikadiz

Ni tokar

otto_piloto

Cita de: tarmac en Febrero 10, 2016, 21:25:47 pm
Esta tarde a estado un chaval viéndola y midiendo el comedor, girando el asiento del conductor se podría sacar una cama de 80 (lo que tiene la estructura de ancho) y 172 de largo. Supongo que se podría abrir hasta 90.
Se me ocurre que en el dormitorio quitando un altillo se podría sacar una cama para un crío. Pero claro... Depende como de niños sean los dos...

Ya lo he puesto mas arriba....
La vendo por que necesito una furgo de carga vacía para currar. En una buena temporada no voy a poder usar la furgo (la acabe el 30 de julio y solo tiene el mes de agosto de vacatas y una semana en navidad) y la quiero quitar para pillar una vacía.

El consumo ronda los 9.7 depende de como circules pero a 110 o así por autopista no consume mucho. De motor va super bien (he probado casi de todo y me encanta) aparte que si le pisas este bicho anda mucho ehh...

Cojonudo. Son un niño y una niña de menos de 2 años los 2. Nosotros tenemos una multiván y estamos super contentos por la versatilidad, pero me parece que ya se nos queda pequeña. Todavía no hemos viajado los 4, pero ya estoy envenenado buscando algo más grande. Me imagino que no, pero aceptarías un cambio como parte del pago?
Gracias

tarmac

Lo siento pero no. Como te he dicho busco una furgo de 6m
Editado

otto_piloto

Cita de: tarmac en Febrero 11, 2016, 14:37:47 pm
Lo siento pero no. Como te he dicho busco una furgo de 6m

oido cocina...tenia que intentarlo!!! ;) ;)

tarmac

parece que este finde estará la cosa calentita...mucha gente interesada. ya me da pena ehh...ainss... pero bueno..es lo que hay..
ya montaremos otra mas adelante!
mensajes privados respondidos!
Editado

crudy

Tarmac, mucha suerte con la venta, aunque viniendo de ti y sabiendo lo bien que trabajas, estoy seguro que la suerte la va a tener el que se la quede.
Un saludo

tarmac

Gracias crudy. Ya la han visto 3 personas. Mañana viene otra pareja. Ainss que penita me va a dar..
Editado

tarmac

Editado

Jordi lopez

Que penita ,que la haigas tenido que vender , si despues de hacerla y rehacerla , las horas que habras invertido, y no havemos muchos con este modelo de furgo , me alegro x ti tarmac y espero que te acabe picando el mosquito y te lies a prepaear otra en un futuro, un abrazo
Quin caloret !!!

tarmac

Gracias! Acabo de terminar una boxer. (En breve subo fotos..)
Estoy a la busqueda de una grande (he visto una que me mola pero no se si lanzarme L3H3..igual muy cebao..)

Editado

SALVATESIPUEDES

Zorionak eneko tal como tenias la furgo poco iba a durar a la venta
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Jordi lopez

Pues a la espera estoi de esas fotos!!!! Ahora seguro que la boxer te a dado menos por saco a la hora de fabricar los muebles, ya que es mas cuadrada no?
Quin caloret !!!

POPIT5

Que bien me alegro de esta venta tan rapida, furgo buena y a muy buen precio, asi es como se vende rapido una furgo, no las barbaridades que piden alguno y estan mas de un año vendiendo.

tarmac

Si ademas se la lleva una pareja encantadora,así da gusto la verdad...

Fotos de la nueva camperizacion..
Peugeot boxer 2.3 L3H2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314957
Editado