(24.000€) vendo opel movano L3H2 2.5 cdti 146cv,2010 VENDIDA SE PUEDE BORRAR

Iniciado por tarmac, Febrero 09, 2016, 12:55:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Modelo:  opel movano L3H2 (6m de largo y 2.5m de alto

Motor:  2.5 cdti 146cv y 6 vel.

Km del vehiculo:  185.000km

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor de serie

Comentarios sobre el motor-mecánica: Nunca a tenia una avería que no sea reparaciones de desgaste como filtros y la correa de distribución se a cambiado (kit completo) el mes pasado. La entregaría con todo el mantenimiento recién echo (que me toca ahora)

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida,a/c,eleva lunas eléctrico,6vel,tracción delantera, peso 2930kg con todo los depósitos llenos,suspensión neumática grupo oria con manómetros de control en salpicadero.

Año primera matriculación: enero 2010

Procedencia (Nacional o Importada): nacional

Donde se matriculo por primera vez: madrid

Año de importación:  *En el caso de las campers importadas, fecha de su importación

Número de plazas (homologadas):                  4 plazas viaje

Equipamiento Camping vehiculo: madera contrachapada chopo en vinilo,hpl y formica alto brillo de 15mm. Cama 175x130 (en los pies 125) cabina de ducha 101x70,lavabo y poty dometic,tiras de led táctil con regulación de intensidad,webasto dual top con pantalla digital (programador), centralita de control niveles pc220 (digital), sistema de transvase de agua limpia, deposito de agua limpia 150L con bomba 17L/min, deposito sucias 100L inox a medida en los bajos con valvula de vaciado eléctrico desde el salpicadero,sensor de aparcamiento delantero,inversor fraron ondo modificada 1200w, frigo 115L convertido frigosolar (va de fábula),batería auxliar agm 200ah, aislante kaiflex de 10 y de 20mm, panelado alucobond,plato de ducha alucobond echo a medida, cocina-fregadero dometic, dos placas solares 140 (280w) y regulador steca pc220, ventanas dometic seit s4 750x450 oscurecedor y mosquitera, claraboya dometic mini heki 40 en dormitorio y fianma 28 en ducha. Dos bases giratorias delanteras. Todo homologado!

Equipamiento Opcional: Toldo fianma f65s deep black 3.70m. Iluminacion exterior y en los brazos del toldo,portabicis para 3 bicicletas, toma de ducha exterior agua caliente y otra toma con fria en zona corredera. Aislantes térmicos en cabina,suspension neumática....

Estado general del vehículo: no tiene ningún golpe y de mecánica va perfecta

Precio:  24.000€ (gastos de transferencias a medias)

Otros-Notas (Campo libre): libro de revisiones al dia

Forma de contacto: por privado

Editado

castaway

Tiene muy buena pinta. La fotos en gran angular o ojo de pez no le hacen mucho favor. Se ven distorsionadas y poco reales. Me gusta. Lástima de las medidas de la cama, sino te haría una oferta. El cajón para las zapatos todo un puntazo. buenísimo.
Suerte con la venta.

peloncho

Tiene muy buena pinta!!. Suerte

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

tarmac

gracias! es que me regalaron una action cam y la queria probar...jejeje
Editado

JoReb

Un lujazo de equipamiento.
Una duda: ¿el asiento trasero esta sin acabar?.  ¿Qué modelo de asiento es?.
Que me estoy calentando...

loggc

No le falta detalle, esta fenomenal, la pega es la cama, no sirve para gente alta, el precio esta muy bien, la Venderás rapido

sens

Está muuuuy bien. Ah,
y te has  "currao" el reportaje. Suerte.

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

tarmac

Cita de: JoReb en Febrero 09, 2016, 16:59:57 pm
Un lujazo de equipamiento.
Una duda: ¿el asiento trasero esta sin acabar?.  ¿Qué modelo de asiento es?.
Que me estoy calentando...

La furgo la terminé a finales de julio y solo la hemos usado en agosto. No tengo tiempo a causa del trabajo y por eso la voy a tener que vender. Necesito una furgo de carga para currar.

El asiento trasero es una estructura reimo (homologada) y las espumas aun estánbein tapizar. Solo falta esto.

La cama tiene 175x130 en la zona cabecera y 120 en los pies.

Tiene una cama (somos dos en casa y no hemos necesitado mas) pero vamos que es muy fácil hacer una segunda cama en el comedor.
Editado

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

lafurgoverde

Vaya furgo, ¿ te importaría poner las fotos sin distorsionar?, se verán mejor y nos haremos una idea clara de las dimensiones, espacios, etc. Gracias.

tarmac

Editado

yeyo boxvan

otto_piloto

Buenas Tarmac. Me encanta el equipamiento. Un par de preguntillas. Crees que existe la posibilidad de añadir en algún sitio una cama para un par de niños? ¿Cuanto consume más o menos?y también me gustaría saber por qué la vendes si es posible.
Saludos

tarmac

Febrero 10, 2016, 21:25:47 pm #14 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 21:46:14 pm por tarmac
Esta tarde a estado un chaval viéndola y midiendo el comedor, girando el asiento del conductor se podría sacar una cama de 80 (lo que tiene la estructura de ancho) y 172 de largo. Supongo que se podría abrir hasta 90.
Se me ocurre que en el dormitorio quitando un altillo se podría sacar una cama para un crío. Pero claro... Depende como de niños sean los dos...

Ya lo he puesto mas arriba....
La vendo por que necesito una furgo de carga vacía para currar. En una buena temporada no voy a poder usar la furgo (la acabe el 30 de julio y solo tiene el mes de agosto de vacatas y una semana en navidad) y la quiero quitar para pillar una vacía.

El consumo ronda los 9.7 depende de como circules pero a 110 o así por autopista no consume mucho. De motor va super bien (he probado casi de todo y me encanta) aparte que si le pisas este bicho anda mucho ehh...
Editado