Magnetotérmico

Iniciado por nacho1773, Febrero 07, 2016, 22:25:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho1773

Ok, gracias. La probé durante una noche entera con luces y nevera y siempre marcaba la primera y última línea. Si que marcaba el voltaje, que iba variando. Le daré un repaso a todos los fusibles, pero no se...

Chemapa2013

Tiene toda la pinta del shunt. Va debajo del asiento del copiloto con la batería  auxiliar. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Chemapa2013

Si no entiendes de electricidad, es una chapita con dos cables finos a los extremos y conectado al negativo de la batería auxiliar

nacho1773

Gracias. Mañana me pongo a mirar a ver que veo.

nacho1773

Hola. Vuelvo a la carga. He abierto el compartimento donde va la bateria secundaria en la Vito Marco polo, es decir, el lateral bajo el asiento del copiloto. Y la maraña de cables que me he encontrado es la leche. El anterior dueño hizo varios "extras" eléctricos, y hay algun sensor suelto por ahí, una etapa de potencia y algunos cables más. Vamos, que de momento he vuelto a cerrar y el fin de semana que viene, que es cuando tengo libre, me dedicaré a quitar el asiento para poder estudiar el tema con detenimiento. Y aquí va mi extraña petición: si algún poseedor marcopolero puede colgar una foto de su batería secundaria con su cableado normal, pues se lo agradeceré enormemente (y con una cervecita si se tercia), ya que voy bastante perdido con el tema.
Ya colgaré yo alguna foto con lo que me encuentre.

ongrip

El Shunt lo tienes justo delante de la batería secundaria, en el suelo, no tiene pérdida, va atornillado a la chapa del suelo.´
El cableado que se ve en mi caso es el de serie, a ver si puedo y bajo a sacarte una foto.
Saludos.

nacho1773

Ok, muchas gracias, me harías un favor. El shunt lo tengo localizado, y parece que en buen estado

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Chemapa2013

Mira bien los cables finos d señal del shunt. Por otro lado el sensor ese q dices q va suelto mide la temperatura de la batería auxiliar cuando carga.

Chemapa2013

Mañana t mando una foto d la mía. Es la 110 D del 99

nacho1773

Joer, que grandes sois. Muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

ongrip

A ver si te sirven de algo. Mi batería va tumbada porque le puse una AGM de más capacidad.
Saludos.

nacho1773

Lo compararé con lo que yo tengo. A ver si mañana puedo subir foto de la mia. Hay una maraña de cables...

Chemapa2013

*imagen borrada por el servidor remoto

Chemapa2013

El negativo de la batería auxiliar pasa por este shunt y luego a la masa del coche. Esto hace a través de los cables finos q la centralita mida la capacidad d la batería. Puede ser que tengas una masa de algún consumo q no pase a través del shunt y esto hace que no lea.

nacho1773

Cita de: Chemapa2013 en Febrero 13, 2016, 12:42:43 pm
El negativo de la batería auxiliar pasa por este shunt y luego a la masa del coche. Esto hace a través de los cables finos q la centralita mida la capacidad d la batería. Puede ser que tengas una masa de algún consumo q no pase a través del shunt y esto hace que no lea.

Pues es posible, porque ya te digo que el anterior dueño hizo mucho brico eléctrico, así que me tocará ir desconectando cosas y probar.

Gracias!