Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardito

Febrero 09, 2016, 22:43:19 pm #690 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 19:52:56 pm por Ricardito
.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

unkas1063

Yo la verdad es q despues de comprarle todo lo de la furgo a luluka siempre he tenido muy buena opinion de ellos. Siempre han sido serios e incluso han respondido fenomenal con algun problema que tuve con algun producto. Pero lo cierto es q la oferta para todos los que somos me ha parecido decepcionante. Yo voto por llamar a otras empresas y si no pues a ver si por lo menoss salen gratis los portes. Seguire atento

roper

Febrero 09, 2016, 23:58:56 pm #692 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 22:01:29 pm por roper
.

Robert 34

Febrero 10, 2016, 00:00:07 am #693 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 00:02:10 am por Robert 34
Acabo de mirar en Euro caravanas.net y el F35 220 me sale 242€ lo mismo que con la oferta de la compra conjunta.
Se les puede pedir precio,igual nos hacen una buena oferta.

Yo creo que en Lulukarabaka se han columpiado.Es mi opinión.

Alnara

En mi caso el Caravanstore 220 en Eurocaravanas está en 205,50 mientras en Luluka (sin la oferta por CC) está en 218,50. A falta de que confirmen precio para este toldo con la oferta en luluka mi opinión es pedir precio en Eurocaravanas e incluso alguna más. Somos un montón y a más de un comercio le puede interesar. Mira que aprecio a luluka pero no lo han hecho bien esta vez
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

tripax

EL f35 PRo lo han subido en la web unos 20 euros y en la conjunta esta al mismo precio que estaba hace unos dias....parece que nos quieren tomar el pelo...

alfomat

- alfomat ............... f35 .................220.........(indferente).... soportes T3

ikerlanz

Pues visto lo visto a lo mejor estaría bien contactar con otra empresa si.

Actualizo la lista, ya tengo mas claro el toldo que quiero, y de paso aprovecho a meter a "alfomat" también.

-Craftero................... f65 ............... 290 ...........- blanco ................- soporte sprinter
-gadmass.................. f45
-karrakuka................ f35 o f45.......  ..................deep black................soportes t3
-pumukiii.................. f65
-albama.................... f45
-unkas1063................ f65............370....................blanco......................soportes ducato 2007
-Urko083................... ?
-juaneg04.................. ?
-yamahero.................... f45............... 260 .............deep black..........................soportes t4
-Ricardito..................... f65 ...............370.........:..........blanco ......................soportes ducato 2007
-galtzerdi...................... f65.................................Blanco......................Soporte Ducato 2015
-schumi-spt.................. f45.................................deep black.......................soporte guia vw t5
-Robert34..................... f35 pro...........220..................Titanium....................soporte mercedes Viano 2006
                                     f65..................400................Blanco..............................soporte Sprinter
-pitufo79..................... f45
-Txawen........................ f65----..............370---------------Deep black-----------------soporte ducato 2011
-rafaT5........................ f35...................250/270...........deep black......................soporte viano
-Katxurri....................... f45---------------260---------------Deep black---------------------sin soporte
-Vivarotxo....................... f45...................polar white......................soporte t5
-niranira........................... f45
-Manubike........................ f45.................250..................deep black..............soporte para viano
-yuis77............................ f45.................260................deep black..............soporte t4 california
-jorovi............................ f45---------..........260------------ deep black--------soporte transporter t5 sin guias
-Tripax ................... Que toldo me recomendais para una trafic Generation ?
-Alnara............................Caravanstore
-urko083...........................f35 ..................220cm............color gris ......soportes trafic 2004
- ikerlanz.........................f45s...................260cm............ color  ¿? .......... soportes pared para Primastar sobreelevada
-gominola.........................f45....................260...................deep black......para T5
-davivi............................ f65 .....................290..................(blanco)........................NO Soporte (Ya los tengo)
- hectorG......................... f35 ...................220.........(no hay opciones de color en esta medida).... soportes T3
-dainosur..........................??
-el chikago-------------------f65..................... 290------(sin opciones de color)------------Ducato 2002-2006
-abelaguilar...................... f45......................260................deep black..............soporte california t4 con guia brandrup
CALZADAD........................F35...................................negro+ soportes
Kulle................................F65.................... 400..........Titanium, de Luxe grey..........Y soportes necesito consejo... MB Vario 140
leku1 ...........................             ..........................deep black............................ t6
-sergiohe.........................F65  ( dudas entre el 370 y 400 )......... deep black........ soportes sprinter
- Ulises-31........................F45.....................260..........DEEP BLACK....................Soportes F35 Viano Marco Polo
-Spedy............................F45 s...........................................California T5 titanium con soportes
- carrera salamanca...........F35s...........................................deep black......soportes f35 viano marco polo
-juanjo63..............F65......... 290.......................................jumper 2004 + soportes
-E.cano................F35pro Deep Black...........250...................soportes para Transporter  T5 2005
-Picaso86-----------F35------------250--------------.soportes para T3
-orioltarragona---- f45 deep black + soportes boxer
-Osgama...............F35................220...............soportes trafic 2007
-Dimitri...................F35 pro deep black ........medida?.........soportes t3
-Sabas.....................F35 ....220....... Soportes para la vivaro nueva
-Vilaxoan................ F65s....370....deep black..... Más soportes
-Fentoke.................F45 Titanium........260..........Soportes T3
-Ikatzito.................. f45---------------260---------------Deep black---------------------sin soporte
-Cancucanet.............f45---------------260---------------Deep black (o titanium)-------soporte Vito Larga con cama techo (Viano?
-Elquees4.................caravanstore.......pendiente de medidas
-Ketos ...................... F45 Deep  Black .......................soportes T4
- Poniente ..................F45............Titanium................soportes T4
-juaneg04 ..................F35 deep black.........250...........DEEP BLACK soportes california T4
-xavisurfer....................F65 S 370 - Deep Black      Especial para Ducato a partir 2006, +soportes
-Jativa87.....................F35 Pro 300 - Titanium ...... Sin soportes
-alfomat ..................... f35 .................220.........(indferente).... soportes T3

Karrakuka

He recibido respuesta de lulu ....me he disgustado bastante la verdad... Es más me estoy planteando pasar de la compra ...me contesta que no ve el problema que ya nos indico que subirían...yo tengo claro que si le estoy pidiendo precio...pasan días sin darlos ...vuelvo a contactar con el y me responde que cuando termina la compra que están entrando productos con precio 2016.. Le vuelvo a contestar que antes de cerrar me de los precios pero que pondremos este viernes...vuelven a pasar varios días ..cambia los precios y nos envía los precios ..
Me parece bueno......
Y encima el disgusto ....tenéis  los Correos juzgar vosotros .

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Karrakuka

Tengo pendiente hablar con ellos por tf pero necesito tranquilidad que Toy un poco alterado ahora mismo

Karrakuka

yuis77

pues cuando puedas mejor que hables x telefono con ellos y si siguen en las mismas...yo aunq gaste un poco mas me lo compro en otro sitio...

Karrakuka

Por cierto los precios de los soportes están sin pasar los dará cuando los actualice...jjjj

Karrakuka

Karrakuka

Cita de: yuis77 en Febrero 10, 2016, 15:40:47 pm
pues cuando puedas mejor que hables x telefono con ellos y si siguen en las mismas...yo aunq gaste un poco mas me lo compro en otro sitio...

+1

Karrakuka

yuis77

Karrakuka tengo foto de los precios q tenia lunes x la noche...pero josr como se ponen fotos

Abril

Hola a tod@s? Aun estoy a tiempo de apuntarme a esta compra?